Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: 3º en Sportium - Recompensa Cañizares

Predeterminado Re: 3º en Sportium - Recompensa Cañizares

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ¿Eres GuitaJames? Supongo que te refieres al comentario de Mopa, a mí me echó teniendo mejor mano y en river, pero yo también tuve esa suerte en otras manos... lo que no sé si es habitual la burbuja que hubo, porque no recuerdo si duró más de media hora donde cada uno que parecía que iba a caer se doblaba una y otra vez jaja. Fue un poco flipante.

Con respecto a Cañete, no sé si te lo habrás encontrado varias veces tú, pero yo solo 2 ratitos cortos al principio, cuando puede hacer recompras, de las 4 veces que he jugado ese torneo. Sobre la estructura imagino que económicamente no compensa a ningún pro, pero dime tú qué te parece la organización en sí (a lo mejor estoy diciendo alguna tontería, sorry) pero no me parece justo que los que tienen la opción de ganar la recompensa parecen ser casi siempre los mismos... además de mi mesa voy mirando la suya y 'siempre veo los mismos nicks'. Ayer tenía la esperanza de tener una oportunidad pero ni me sentaron en su mesa ni a él en la suya.

Yo suelo hacer lo que has pensado tú para la próxima, pero ayer me fui cargando de fichas y me dije, a ver hasta dónde llego

Grax.
    Si, la burbuja fue excepcionalmente larga, normalmente suele ser más corta. Yo creo que es la segunda vez que lo juego y nunca me ha tocado con Cañete, pero no creo que este rigged, algunos tienen mucha suerte jeje. Y juego casi solo por subir bank para jugar los sats al mensual del Cirsa vlc. Lo saqué el mes pasado y este no lo voy a intentar porque no puedo acudir. Saludos

Banned

Cita Iniciado por GUITARRAMAN Ver Mensaje
    Si, la burbuja fue excepcionalmente larga, normalmente suele ser más corta. Yo creo que es la segunda vez que lo juego y nunca me ha tocado con Cañete, pero no creo que este rigged, algunos tienen mucha suerte jeje. Y juego casi solo por subir bank para jugar los sats al mensual del Cirsa vlc. Lo saqué el mes pasado y este no lo voy a intentar porque no puedo acudir. Saludos
    No digo que esté rigged sino mal organizado, en mi opinión. Deberían moverle más de mesa y no acostumbran a hacerlo. Me alegra saber que la burbuja fue excepcionalmente larga porque empezaba a ser una agonía

Saludos.

Banned

Felicidades Guita! Acabo de ver que ayer ganaste el Explosivo :-)

A ver si tengo suerte en la final de esta semana y puedo jugar el próximo!

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Felicidades Guita! Acabo de ver que ayer ganaste el Explosivo :-)

A ver si tengo suerte en la final de esta semana y puedo jugar el próximo!
    Muchas gracias. El explosivo y el satélite al sportium del Cirsa que no puedo jugar porque el próximo finde me toca pinchar pero con la mujer . Voy a mandar correo que el mes pasado me dijeron que podría cambiarlo para otro mes, a ver si se enrollan.
    En otro orden de cosas, a medida que voy jugando en esta sala, de media, las burbujas van a ser siempre bastante más largas que en otras salas como por ej. Stars por culpa de la estructura, que es más buena, con más niveles intermedios. Creo además que es la estructura que debería copiar Stars para los torneos gordos.

Saludos!

Banned

Cita Iniciado por GUITARRAMAN Ver Mensaje
    Muchas gracias. El explosivo y el satélite al sportium del Cirsa que no puedo jugar porque el próximo finde me toca pinchar pero con la mujer . Voy a mandar correo que el mes pasado me dijeron que podría cambiarlo para otro mes, a ver si se enrollan.
    En otro orden de cosas, a medida que voy jugando en esta sala, de media, las burbujas van a ser siempre bastante más largas que en otras salas como por ej. Stars por culpa de la estructura, que es más buena, con más niveles intermedios. Creo además que es la estructura que debería copiar Stars para los torneos gordos.

Saludos!
    Pues para mí, como novato que soy, la estructura de Stars me gusta más porque el otro día con el torneo de Cañizares me hizo sudar un poco, las semis para el Explosivo y los lunes locos ya cuestan lo suyo también, las finales aún no las he superado pero ya voy jugando más que no es poco... en la próxima que nos veamos mi reto será superarte jaja :-)

Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234