Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: 3º en Sportium - Recompensa Cañizares

Predeterminado Re: 3º en Sportium - Recompensa Cañizares

Sobre lo de la burbuja, como te he dicho no tengo mucha experiencia en MTTs, pero mi impresión es que la gente se vuelve supertight en esa fase y los jugadores van cayendo muy poco a poco (lógico si lo piensas).
    Y por cierto, en el primer Recompensa Cañizares que se hizo, me tocó en la mesa de Santi desde el principio hasta que caí eliminado en burbuja y es un tío superenrollado. Estuvimos todo el torneo "cascando" jaja. Muy majo.

Banned

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Lo he jugado algún día, incluso en uno llegué a la mesa final (todo un logro para mí que no soy jugador de MTTs), pero no soy murmur, ése es otro jeje. Si algún día me cruzo contigo por las mesas de Sportium ya te saludaré (aunque es difícil ya que juego principalmente cash). No es que sea maniático en lo de ocultar mi identidad al mundo, pero tampoco me gusta pregonarlo a los cuatro vientos XD.

Lo dicho, tienes pinta de simpático y buena persona, aunque hayas montado algún que otro pollo en el foro jajaja.
    Si para alguien con experiencia es un logro, para alguien como yo es un super logro 3 mesas finales en un par de semanas

Entiendo perfectamente lo del nick, por eso yo el de PS no lo voy a dar a menos que pinche un premio guapo tipo SuperJueves o Sunday jaja... pero después de la semanita que me habéis dado en el otro hilo, anoche tuve un ataque de ego y me apeteció publicar ese nick único que tengo ahí

Gracias por la parte que me toca

PD: Sobre cañete lo sigo en la mesa para observar su juego... hace un par de semanas aseguró, y hasta publicó en su twitter, haberse tirado de KK una mano que habría ganado, justificando que era el bounty y no podía correr riesgos... y va ayer el melón y yo no sé si estaba aburrido o algo, pero todo lo conservador que lo veo siempre ayer se la jugó como un fish.
    Última edición por EduBCN; 06/06/2014 a las 11:33 AM

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Si para alguien con experiencia es un logro, para alguien como yo es un super logro 3 mesas finales en un par de semanas

Entiendo perfectamente lo del nick, por eso yo el de PS no lo voy a dar a menos que pinche un premio guapo tipo SuperJueves o Sunday jaja... pero después de la semanita que me habéis dado en el otro hilo, anoche tuve un ataque de ego y me apeteció publicar ese nick único que tengo ahí

Gracias por la parte que me toca

PD: Sobre cañete lo sigo en la mesa para observar su juego... hace un par de semanas aseguró, y hasta publicó en su twitter, haberse tirado de KK una mano que habría ganado, justificando que era el bounty y no podía correr riesgos... y va ayer el melón y yo no sé si estaba aburrido o algo, pero todo lo conservador que lo veo siempre ayer se la jugó como un fish.
    Un ataque en el otro hilo no hombre, igual que se te criticó alli, en este se te felicita por tu gran actuacion, gl.

Congrats Sr. Ruleta. A seguir pinchando

Banned

Cita Iniciado por ObservePoker Ver Mensaje
    Congrats Sr. Ruleta. A seguir pinchando
    Grax.

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Es que yo nunca llegaría a ser buen jugador de MTTs por mucho que estudie. El aburrimiento me hace cometer muchísimos fallos, sobre todo cuando ya llevo 3 horas y se me empieza a abrir la boca jaja. Aparte de que para jugar donkas tienes que tener muuucho tiempo y de eso carezco bastante. Por eso opté por la modalidad de cash. Que te aburres, te retiras. Que tienes algo que hacer, te retiras. Que te entra el sueño, te retiras. Para mí es mucho más cómodo y entretenido. Te sientas y te levantas cuando te viene en gana.
    Eso sí, algún que otro donka baratito juego. Tienen un magnetismo que no sé explicar (será el dinero de los premios jajaja).

Banned

Es que yo nunca llegaría a ser buen jugador de MTTs por mucho que estudie. El aburrimiento me hace cometer muchísimos fallos, sobre todo cuando ya llevo 3 horas y se me empieza a abrir la boca jaja. Aparte de que para jugar donkas tienes que tener muuucho tiempo y de eso carezco bastante. Por eso opté por la modalidad de cash. Que te aburres, te retiras. Que tienes algo que hacer, te retiras. Que te entra el sueño, te retiras. Para mí es mucho más cómodo y entretenido. Te sientas y te levantas cuando te viene en gana.
    Eso sí, algún que otro donka baratito juego. Tienen un magnetismo que no sé explicar (será el dinero de los premios jajaja).
    Pues sí, desde luego es más cómodo, yo como sí tengo todo el tiempo libre del mundo no tengo ese problema. Sobre los premios, la verdad aún no he jugado muchos mtt's serios, algún que otro Full KO 10€ vía step's y un par de 30€ que tengo pendientes para la próxima semana a ver qué tal... para mí, a día de hoy más que conseguir los premios en sí (que los veo lejos aún) es el hecho de ver cómo van cayendo jugadores y yo voy subiendo posiciones y terminando cada vez más arriba. Por eso prefiero los bountys para intentar rascar algo en el camino a la cima

EduBCN for president!

Cita Iniciado por tisken69 Ver Mensaje
    EduBCN for president!
    No, si al final vamos a fundar un club de fans, con todo lo que le dijimos en el "otro" hilo lol.

Banned

No, si al final vamos a fundar un club de fans, con todo lo que le dijimos en el "otro" hilo lol.
    Ya te lo dije... pero oye ya decía aquél que hablen bien o mal lo importante es que hablen de ti no? Yo aún sigo dando vueltas al concepto del troll

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo