Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 374

Tema: Hilo de Apuestas Deportivas

Predeterminado Re: Hilo de Apuestas Deportivas

Hace dias que no tengo tiempo de postear por el curro! pero ahora que me viene a la cabeza es de obligada mención.

Por twitter se está promoviendo la huelga a las apuestas en la casas de apuestas (lo mismo que en su dia se intentó con el poker con la entrada de la .es). Los motivos son bastante claros y es el abuso sistematico de las casas de apuestas a los jugadores en cuanto a limitaciones, bloqueos y cuotas inferiores a las .com.

Estando en un foro de poker, resultará chocante que en el tema de las apuestas, si eres ganador te bloquean o te limitan la cantidad a apostar, algo impensable en el poker (os imaginais que te limiten a jugar NLx por ser ganador??? WTF!!!

Aqui os pongo el twittero que está promoviendolo, el documento donde lo explica todo y la noticia.

Tiene delito que una vez regulado el mercado de las apuestas y del poker estemos peor que cuando no lo estaba. Se suponía que entre otras cosas, la legalización del sector haría mas seguro su funcionamiento y seguro al jugador... pues parece que justo lo contrario.

https://twitter.com/albetway

http://sectordeljuego.com/detalle_noticia.php?id=83704

Mucho me temo, igual que en su dia pasó con las salas de poker .es no tendrá la repercusión que necesita para promover cambios, estamos a expensas de lo que quieran hacer los monopolios, pero.... si no nos quejamos, que hacemos? callar y aguantar?

Me acaban de pegar un one outer en el river :S

Hice una combinada de dos partidos con una cuota interesante. Madrid - Barsa (victoria del Madrid) @2,37 y Man U - Chelsea (victoria del Chelsea) @2,40

No coge el cabrón de Van Persie y empata en el minuto 93. Me cago en su p*** m*****, que tilldada llevo...
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Yo tenía back fuerte al Chelsea, 4 de descuento y marcan en el 93,40... fuck my life. Estuve a punto de cashoutear dos veces 3 minutos antes... xD

ya nadie se anima a poner picks?, dejo mis pick que voy a jugar hoy ojala salgan cuotas arriba de 2:

- leicester vs arsenal : 2
    - QPR vs preton (championship) : 1
    - real sociedad vs real madrid : 2 + over 1.5
    - sevilla vs espanyol: X-2

como juego poker en la sala pokerstars , uso su casa para mis apuestas.

Yo dejo una combinada que vale para 32 jornadas.
    Ganadores del partido:
    R.Madrid+Barcelona+At.Madrid.
    Las cuotas rondarán entre 2 y 5 según los rivales.
    Y le auguro un 80% de efectividad en todo el año.

Esta jornada se paga a 2.37 según William Hill. El barsa ya ha ganado y dudo que fallen los de la capital.
    Última edición por luis241285; 20/08/2016 a las 19:50 PM
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Yo dejo una combinada que vale para 32 jornadas.
    Ganadores del partido:
    R.Madrid+Barcelona+At.Madrid.
    Las cuotas rondarán entre 2 y 5 según los rivales.
    Y le auguro un 80% de efectividad en todo el año.

Esta jornada se paga a 2.37 según William Hill. El barsa ya ha ganado y dudo que fallen los de la capital.
    Casualidad que lo vi en twitter ayer, los datos en 3 años de hacer esas combis, sale rentable a largo plazo, pero como vereis no hay tanto succes ni es tan fácil.

combis_favoritos.jpg

Como vereis, el año pasado, tuvo un acierto del 35%, la cuota media 2.52 lo que hizo que consiguiera un yield de 30%. Para ver que succes necesitamos para que sea rentable, hubieramos dividido 100 / cuota media (2.52) = 39.68%. Como se consiguió un acierto del 35% es rentable la estrategia.

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, pero viendo los datos, es una estrategia que ajustando el stake, sin volverse loco, puede dar beneficios a largo plazo. Mejor eso que un plazo fijo en un banco,no? xD

Bueno. La primera en la frente. Qué opinarías de una especie de martingala a esa apuesta? Imagino que mal, pero a priori parece posible.
    Voy a intentar algo parecido y os voy comentando por aquí.
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Bueno. La primera en la frente. Qué opinarías de una especie de martingala a esa apuesta? Imagino que mal, pero a priori parece posible.
    Voy a intentar algo parecido y os voy comentando por aquí.
    Las martingalas las carga el diablo, pero en este caso, mira estadisticas y mira cuanto veces podrias fallar la combi que tu bank aguantase. El año pasado no hubo mas de 2 combis seguidas rojo, pero el anterior fueron hasta 5 jornadas seguidas... haz calculos.

Hola muchachos, me podria explicar este tipo de apuesta

si elijo bolivia +2 quiere decir que empieza con 2 goles imaginarios de ventaja?? ,por ejemplo si chile gana 3-0 perderia mi apuesta? es asi, gracias

Cita Iniciado por noobsinho69 Ver Mensaje
    Hola muchachos, me podria explicar este tipo de apuesta

si elijo bolivia +2 quiere decir que empieza con 2 goles imaginarios de ventaja?? ,por ejemplo si chile gana 3-0 perderia mi apuesta? es asi, gracias
    Ese handicap, es handicap Europeo, bolivia debe ganar por 3 goles para que sea ganadora tu apuesta. Ese handicap europeo seria el equivalente al handicap asiatico de bolivia +2.5.

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo