Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Pachangas Betfair

Banned

Predeterminado Re: Pachangas Betfair

Cita Iniciado por zuritah Ver Mensaje
    ¿Y quién ha hablado de dedicarse profesionalmente a esto? Es que ese es el típico argumento del pescao, "es que yo no soy pro bleu bleu". Tú mismo dices que esperas una rentabilidad de jugar al poker, pero tal como lo estás planteando es muy muy complicado que acabes haciendo cashout. Si en vez de estudiar estrategia básica en un sitio donde profesores y alumnos de mayor nivel pueden aconsejarte y guiarte, haciendo que tu progreso sea el triple de rápido, te dedicas a jugar a tu bola para "aprender jugando", pues eso es perder el tiempo, por mucho que diga Manolo García.

Y si encima palmas el esfuerzo de dos semanas jugando todos los días que cuesta ganar 10€ jugando freerolls en un torneo... pues lo siento chico, pero has perdido el tiempo: porque no has ganado un duro, y encima no has aprendido nada ya que sigues haciendo lo mismo.

Tu aproximación al poker es tuya y tienes derecho a hacer lo que te salga del pene, pero desde el punto de vista de alguien más experimentado que tú, estás perdiendo el tiempo porque tu aprendizaje tendrá un ritmo de mierda (y con ello tus ganancias), comparado con lo que puede hacer en el mismo tiempo si te sientas un día a leer el nivel básico de Educapoker (que ya es más de lo que sabes), e ingresas 15€.
    Gracias por tu juicio y posterior sentencia. Pero insisto, nunca el tiempo es perdido. Tú lo valoras económicamente, ok. Yo tengo otra valoración

Con respecto a mi nivel, que parece ya lo tienes muy claro sin jugar conmigo y verlo por ti mismo, te diré que hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in. Quizás para ti es más importante dominar bien la jerga del póker y por ello me juzgas/n como fish, ok. A mí realmente lo que me interesa más es dominar cuándo y cómo pushear en una mesa, que es lo que al fin y al cabo me lleva después a ir progresando porque no sé qué opinión tendrás tú de de aprendizaje, pero si jugar freerolls de 300 a 5.000 personas y después de dos semanas jugándolos los termino regularmente en posiciones que se cuentan por decenas (incluyendo múltiples premios y varias mesas finales, no te parece a ti aprendizaje, explícame qué lo es... y no me digas que suerte).

Lo dicho, soy un fish de la jerga de póker, también de la estrategia como tal... pero a póker sé jugar desde antes de afeitarme por primera vez. Al 5 Card Draw, claro. Al TX juego desde hace 7 años y de 3bet's, slowplays y todo eso lo vengo haciendo desde el primer día, con la diferencia que ahora sé cómo se llama :-)

Saludos.

No faltemos a Indurain.
    Grande Miguelon!

Banned

Cita Iniciado por BerriTxarrak Ver Mensaje
    No faltemos a Indurain.
    Grande Miguelon!
    También estás invitado a mi club de fans! :-)

Y ahora vuelves a darle la vuelta a la tortilla. Si hubieras dicho antes "juego para divertirme", ni me molesto en contestar, pero es que hace un par de posts dijiste esto, y cito textualmente: "Pero yo esto del póker ahora mismo no me lo tomo como una actividad profesional, sino como una inversión de tiempo de estudio sí, pero de campo." Por lo tanto, das a entender que tienes una predisposición a aprender a jugar al poker y conseguir algo de dinero a cambio, ahora no cambies tus objetivos.

¿Yo te he llamado fish acaso? He dicho que has usado un argumento típico de fish, lo de que tú eres un pescado, como dice Sheldon Cooper que ya sé que te gusta parafrasearle "Lo has dicho tú". Por otra parte, el ser un fish es un término bastante relativo. Yo estoy convencido de que si te aceptas jugar 100 HUsng contra mí vas a perder dinero, y acepto apuestas al respecto, pero contra un reg de 100€ el fish voy a ser yo. Y el hecho de que hayas hecho deep runs en MTTs freerolls donde la gente está ausente, o literalmente tira el dinero, no me va a hacer pensar lo contrario. Vi que posteas una mano de AK que pierde contra QJ y la juegas como un jugador extremadamente débil, haciendo jugadas con mucho sentido como apostar "poco" porque habían muchos proyectos, cuando eso va exactamente al revés.

Creo que tu problema es un exceso de ego, por mucho que juegues al Holdem desde hace 7 años si en ese tiempo no has aprendido ni el nombre de un concepto básico como el 3bet, es imposible que se te respete como un jugador. Es que tampoco sabrás que es el VPIP, el PFR y que implica el gap entre ellos. Ni que es la M de Harrington, o las manos con las que hacer una resubida (demostrado con el cold call de AK). Que coño, es como si te vas a un atunero y te las quieres dar de marinero pero no sabes que las cuerdas son cabos y que la izquierda y derecha son babor y estribor, no vas a engañar a nadie.

Dicho esto, tienes un reto encima de la mesa de jugar HU cuando quieras. Yo es que los freerolls en principio ni los toco.
    Última edición por zuritah; 17/06/2014 a las 12:34 PM

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    También estás invitado a mi club de fans! :-)
    Ya me he pasado!
    Primera pagina y todo!

Banned

Y ahora vuelves a darle la vuelta a la tortilla. Si hubieras dicho antes "juego para divertirme", ni me molesto en contestar, pero es que hace un par de posts dijiste esto, y cito textualmente: "Pero yo esto del póker ahora mismo no me lo tomo como una actividad profesional, sino como una inversión de tiempo de estudio sí, pero de campo." Por lo tanto, das a entender que tienes una predisposición a aprender a jugar al poker y conseguir algo de dinero a cambio, ahora no cambies tus objetivos.

¿Yo te he llamado fish acaso? He dicho que has usado un argumento típico de fish, lo de que tú eres un pescado, como dice Sheldon Cooper que ya sé que te gusta parafrasearle "Lo has dicho tú". Por otra parte, el ser un fish es un término bastante relativo. Yo estoy convencido de que si te aceptas jugar 100 HUsng contra mí vas a perder dinero, y acepto apuestas al respecto, pero contra un reg de 100€ el fish voy a ser yo. Y el hecho de que hayas hecho deep runs en MTTs freerolls donde la gente está ausente, o literalmente tira el dinero, no me va a hacer pensar lo contrario. Vi que posteas una mano de AK que pierde contra QJ y la juegas como un jugador extremadamente débil, haciendo jugadas con mucho sentido como apostar "poco" porque habían muchos proyectos, cuando eso va exactamente al revés.

Creo que tu problema es un exceso de ego, por mucho que juegues al Holdem desde hace 7 años si en ese tiempo no has aprendido ni el nombre de un concepto básico como el 3bet, es imposible que se te respete como un jugador. Es que tampoco sabrás que es el VPIP, el PFR y que implica el gap entre ellos. Ni que es la M de Harrington, o las manos con las que hacer una resubida (demostrado con el cold call de AK). Que coño, es como si te vas a un atunero y te las quieres dar de marinero pero no sabes que las cuerdas son cabos y que la izquierda y derecha son babor y estribor, no vas a engañar a nadie.

Dicho esto, tienes un reto encima de la mesa de jugar HU cuando quieras. Yo es que los freerolls en principio ni los toco.
    Ahora mismo estoy liado, si copias y pegas todo en mi club de fans lo leeré y responderé con más calma después

Decirte, aunque algunos os parezca lo contrario, que yo al póker no juego por ego. El único respeto que pido es a la hora de escribir aquí, donde la gente a veces se olvida de las formas y habla con una soberbia impresionante. Mi objetivo no es convertirme en Negreanu o similar, ni siquiera sé quién es el mejor hoy en día... yo solo juego a póker tal como sé, en las mesas que debo jugarlas hoy en día, ¿es tan difícil de comprender y, sobre todo, aceptar eso?

Sobre el HU, comprenderás que no voy a gastarme 100€ que sé que voy a perder, pero por echar la partida podemos jugar un HU mínimo que al fin y al cabo es de lo que se trata, de demostrarme que eres mejor y el por qué. Ahora tienes tú la pelota en tu tejado. Las fichas serán las mismas, solo cambiará el precio

Hasta luego.

No te queda nada para que copie y pegue en tu club de fans... de hecho me parece lamentable que un tío "sin ego", cree un hilo de un supuesto club de fans. El caso es que tú haces las cosas "como crees", sin embargo hay gente mucho más experimentada que tú, que saben que esas mesas que consideras que debes jugar no son las óptimas donde foguearte. Si de verdad te gusta el poker, cuenta en Educa y 10€ de ingreso y estarás ganando más en dos meses que lo que ganarías en un año de freerolls (que encima busteas en addons de 10€).

El tema del heads up, supongo que si llevas 7 años con el Holdem sabes que es la varianza, ¿no? Lo que quiero decir, es que un HU no quiere decir nada, realmente para sacar conclusiones fiables hay que jugar como 1000 sitsHU, pero yo si quieres te lo dejo en 50. El stake el que tu quieras, pero hacemos una apuesta paralela obviamente, ya que no es que juegue high stakes, pero bajar de los HU de 5-10€ a los de play money-50 céntimos para demostrar que soy mejor que un principiante como tú comprenderás, es una pérdida de tiempo para mí, suponiendo que pierda.

Por 50€ de apuesta paralela, te juego 50-100 HUs de stake inferior a 10€ y el que gane se queda los 50€ como premio extra, ¿te hace?

HU entre EduBcn y Hectorino ya xD

¿Hectorino?

Banned

No te queda nada para que copie y pegue en tu club de fans... de hecho me parece lamentable que un tío "sin ego", cree un hilo de un supuesto club de fans. El caso es que tú haces las cosas "como crees", sin embargo hay gente mucho más experimentada que tú, que saben que esas mesas que consideras que debes jugar no son las óptimas donde foguearte. Si de verdad te gusta el poker, cuenta en Educa y 10€ de ingreso y estarás ganando más en dos meses que lo que ganarías en un año de freerolls (que encima busteas en addons de 10€).

El tema del heads up, supongo que si llevas 7 años con el Holdem sabes que es la varianza, ¿no? Lo que quiero decir, es que un HU no quiere decir nada, realmente para sacar conclusiones fiables hay que jugar como 1000 sitsHU, pero yo si quieres te lo dejo en 50. El stake el que tu quieras, pero hacemos una apuesta paralela obviamente, ya que no es que juegue high stakes, pero bajar de los HU de 5-10€ a los de play money-50 céntimos para demostrar que soy mejor que un principiante como tú comprenderás, es una pérdida de tiempo para mí, suponiendo que pierda.

Por 50€ de apuesta paralela, te juego 50-100 HUs de stake inferior a 10€ y el que gane se queda los 50€ como premio extra, ¿te hace?
    Veo que sigues sin pillarlo... que no me voy a jugar dinero contigo, solo el juego, si quieres jugar y ganar, vamos allá. Eres mejor, gáname. Yo no me voy a jugar el dinero, ¿te quieres jugar tú el prestigio de que alguien como yo te pueda ganar? Luego puedes decir que es suerte, tranquilo.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo