Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Vale la pena?

Predeterminado Vale la pena?

Hola gente. Estoy pensando en ponerme a sacar paquetes los jueves y domingos del verano ya q tengo más ganas d darle a los donkas. La idea sería los domingos paquete de unos 300€ y los jueves de algo más a causa del SuperJueves. Serían paquetes sin MU y en cuanto al tema de la tr.ibutación descontaría a partir de los 5250€ del premio total de cada paquete. Bueno pues ésto es todo. Sólo quería saber que os parece y si os gustaría volver a darle vidilla al parqué poco a poco.

Un saludo!

Predeterminado Re: Vale la pena?

Nadie se anima a decirme algo?

Banned

Mmmm.. a que te refieres con vale la pena? si hay gente dispuesta a bancarte o si vale la pena en cuanto a temas de tributacion y tal?

Los paquetes que serian independientes, semanales o mensuales? el superjueves de 250 es muy muy scary imo. me ha tentado varias veces pero viendo el lobby con los players que los tengo a casi todos de rojo...

yo estaria dispuesto a comprarte parte del paquete de los domingos sí.

El superjueves nunca lo he jugado, pero lo poco que he visto, me parece un field lleno de regs.

Si sacas algo seguramente te pille algo a ver si pegas el pelotazo xD
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Mmmm.. a que te refieres con vale la pena? si hay gente dispuesta a bancarte o si vale la pena en cuanto a temas de tributacion y tal?

Los paquetes que serian independientes, semanales o mensuales? el superjueves de 250 es muy muy scary imo. me ha tentado varias veces pero viendo el lobby con los players que los tengo a casi todos de rojo...

Me refiero a que os parece la idea y, claro, si hay gente a la que le apetezca bancarme. Si hubiese gente decente que sacase paquetes con frecuencia a mi me gustaría bancar como se hacia antes en .com

En cuanto al tema del SJ, yo tampoco lo he jugado nunca pq no soy muy fan del torneo en concreto, tiene una estructura muy mala ya que la bubble es inacabable y se turbea demasiado. En el resto de donkas si creo q tengo un edge aceptable ya q al ser jugador de HU algo del juego postflop si que entiendo xd

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje

Ah y sry. Los paquetes serian semanales seguramente. 1 o 2 cada mes y serian de unos 300€ los domingos y unos 450€ si juego el SJ los jueves

Colordelflop, yo soy relativamente nuevo en este foro, y la verdad quizas me pierdo en algo, pero....

No entiendo muy bien porque prefieres abrir este hilo antes que elpropio bancaje, suongo que si no sale o no hay interes siempre se podrá cerrar, no le veo demasiado interes a pronunciarse sobre un futuro/posible banacaje sn tener claro casi nada de el. Numero de torneos, duración, BI. Eso sin hablar de tu números omo jugador, ya te he diho que soy nuevo y quizas por eso no te conozco, pero no se me ocurriria bancar a alguien sobre el que no tenga referenias.

En uanto al bancaje, o lo poo que has cometado de él, introduir el superjueves sin haberlo jugado nunca parece un poco osadia, inluso me atreverái a tacharlo de irresponsale, es el torneo más duro de las .es, en cuanto a field, además de ser el más caro con los problemas que eso trae en la varianza, ya que por lo que he leido mas de la mitad del bancaje los jueves se lo llevaría este torneo, y eso no es muy rentable para banacajes. Por cada 4 jueves que juegues este torneo, necesitas pinhar 1 de los otros para reuperar, ya que fuera de WARM-UP, Sunday y clasico son muy pocos los torneos que otorgan mas de 1000 pavos en algun puesto premiado.

POr último, el tema tributaión me lo tomaia mas en serio, no he entendido muy bien como lo querías hacer, pero sólo por lo que has puesto de que los 5500 primeros no retienen demuestra que no tienes del todo claro como funciona la tributación, y antes de hacer un bancaje con tanto dinero de por medio yo que tú me lo estudiaba y bien.

Siento ser un poo duro, pero ya que pedias consejo lo he expuesto como yo lo veo, que conste que no es nada personal si no mas bien un punto de vista objetivo desde fuera, y repito no te conozco de nada y quizas todo lo que he dicho lo dominas, pero al leer el hilo me ha parecido que no era así.

Saludos

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    Colordelflop, yo soy relativamente nuevo en este foro, y la verdad quizas me pierdo en algo, pero....

No entiendo muy bien porque prefieres abrir este hilo antes que elpropio bancaje, suongo que si no sale o no hay interes siempre se podrá cerrar, no le veo demasiado interes a pronunciarse sobre un futuro/posible banacaje sn tener claro casi nada de el. Numero de torneos, duración, BI. Eso sin hablar de tu números omo jugador, ya te he diho que soy nuevo y quizas por eso no te conozco, pero no se me ocurriria bancar a alguien sobre el que no tenga referenias.

En uanto al bancaje, o lo poo que has cometado de él, introduir el superjueves sin haberlo jugado nunca parece un poco osadia, inluso me atreverái a tacharlo de irresponsale, es el torneo más duro de las .es, en cuanto a field, además de ser el más caro con los problemas que eso trae en la varianza, ya que por lo que he leido mas de la mitad del bancaje los jueves se lo llevaría este torneo, y eso no es muy rentable para banacajes. Por cada 4 jueves que juegues este torneo, necesitas pinhar 1 de los otros para reuperar, ya que fuera de WARM-UP, Sunday y clasico son muy pocos los torneos que otorgan mas de 1000 pavos en algun puesto premiado.

POr último, el tema tributaión me lo tomaia mas en serio, no he entendido muy bien como lo querías hacer, pero sólo por lo que has puesto de que los 5500 primeros no retienen demuestra que no tienes del todo claro como funciona la tributación, y antes de hacer un bancaje con tanto dinero de por medio yo que tú me lo estudiaba y bien.

Siento ser un poo duro, pero ya que pedias consejo lo he expuesto como yo lo veo, que conste que no es nada personal si no mas bien un punto de vista objetivo desde fuera, y repito no te conozco de nada y quizas todo lo que he dicho lo dominas, pero al leer el hilo me ha parecido que no era así.

Saludos
    Nah q va tranquilo tienes razón en algunas cosas q dices. La gente en poker red me conoce algo más que tu. De todas formas soy jugador profesional desde hace unos meses, juego HU cash NL100 y HUsng turbo 50 y 100€.

Lo de jugar el SJ ya veo que no os mola, al no conocerme como jugador tampoco sabes el edge que puedo tener ahi, pero bueno, nada. Tengo banca aceptable para jugar el resto del lobby y como el tema de tributación tampoco está claro para nadie lo dejamos. Ya si algún dia quiero sacar algo para unas series o algo y os interesa pues genial.

Un saludo

Banned

Yo me animo a ver si suena la flauta que a mi los mtts no me gustan.

Como no se tus "numeros" ni quiero me da palo heheh y no es mucho dinero me lo tomo como gambleada XD

X ejemplo 10% o 20% todos los domingos???

El jueves cuando digas cuanto es el total del pakete me lo pienso.

Gl

A mi avisame por skype o wp y te pillo algo fijo
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo