Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Vale la pena?

Banned

Predeterminado Re: Vale la pena?

Sí eso es, esta petado de regs el SJ, mas de lo que crees colordeflop y tal y como decis la estructura es bastante mala, sobre todo porque no son tantos los jugadores que lo juegan al final, lo que hace que haya pocos premios pero eso si tochisimos.

Otro de los problemas es lo que dice kimikoloko, que en parte es como si se escapase del paquete el SJ ya que practicamente gastarias más en ese torneo que sumando el BI del resto de los torneos. No se hasta que BI de torneo minimo vas a querer jugar, pero jugando por ejemplo el full ko de 10 pabos como no quedes el 5º ni recuperas la inversion del SJ. El SJ estaria bien jugarlo si en tu paquete todos los BI fuesen de 50 euros ya que no habria tanta diferencia de BI, sino da mucha varianza tal y como indica Punkito en este hilo:

Guía staking MTT, MUs ROIs, sizebets - Punkitopoker

Edit:
    Cita Iniciado por ColorDeFl0p Ver Mensaje
    Lo de jugar el SJ ya veo que no os mola, al no conocerme como jugador tampoco sabes el edge que puedo tener ahi, pero bueno, nada. Tengo banca aceptable para jugar el resto del lobby y como el tema de tributación tampoco está claro para nadie lo dejamos. Ya si algún dia quiero sacar algo para unas series o algo y os interesa pues genial.

Un saludo
    No es que no te conozcamos o yo por lo menos ya conozco que tipo de jugador eres. El caso es que por muy bueno que seas en Heads up en el SJ no te van a regalar nada y bueno, es posible que a la larga tengas EV+ en ese torneo, pero seran minimas las ganancias y por supuesto no deja de ser un torneo, que jugandose una vez a la semana te puedes tirar muucho tiempo si pinchar algo jugoso y al final te va a reventar los paquetes.
    Última edición por smein; 16/06/2014 a las 16:31 PM

Banned

Estava escribiendo el primer post al mismo tiempo que tu.

Vamos animate a sacar el domingo aunque sea, el rafita se anima y yo tambien y saldran mas dale tiempo acababa de ver el post

Yo 20% 4 semanas seguro

PD: estare atento a los mensajes privados XD

Banned

juego HU cash NL100 y HUsng turbo 50 y 100
    Yo sabia s&g y claro pensaba 6max xo visto lo visto mucho mejor. Hehehe

Ty gente, si me animo ya lo posteo y lo vamos viendo. Mis números son std de todo. Esque reinicié sharkscope pero en donkas estoy como 4k up. No soy un pez pero obv no juego torneos a diario. Me lo pienso y ya lo vamos viendo.

PD: Ty rafita, a ver si quedamos un dia y hablamos

Nah q va tranquilo tienes razón en algunas cosas q dices. La gente en poker red me conoce algo más que tu. De todas formas soy jugador profesional desde hace unos meses, juego HU cash NL100 y HUsng turbo 50 y 100€.

Lo de jugar el SJ ya veo que no os mola, al no conocerme como jugador tampoco sabes el edge que puedo tener ahi, pero bueno, nada. Tengo banca aceptable para jugar el resto del lobby y como el tema de tributación tampoco está claro para nadie lo dejamos. Ya si algún dia quiero sacar algo para unas series o algo y os interesa pues genial.

Un saludo

RESPECT.

Banned

Ok

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12