Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

Tema: Club de fans de EduBCN

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Banned

Predeterminado Club de fans de EduBCN

Bueno foreros, como veo que mi club de fans cada día aumenta y no hay hilo en el que participe que se mencione la ruleta y risas varias, he decidido oficializar el club para que vengáis aquí a desahogaros, a cambio de que os centréis en el tema en cuestión de aquellos hilos en los que participe, ¿os parece bien el trato?

Sé que algunos de vosotros necesitáis desfogar vuestros malos días de póker, es comprensible. Algunos incluso NECESITÁIS responderme (como he leído reconocerlo en un hilo) y lo más divertido, hay otros que critican mi inversión en el tiempo pero son capaces de pasar todo un día tratando de averiguar mi nick, alegando una profunda investigación de la que no aportan prueba alguna.

Me llamáis troll de forma constante, pero o bien ese término ha modificado su significado con el paso del tiempo o los trolls sois alguno de vosotros, cuya afición (por no decirlo de otra manera) a perseguirme por los hilos donde se habla de póker, donde trato de aprender sobre póker y que seguiré abriendo y respondiendo por mal que os pese, o deja en evidencia.

Por ello he decidido crear este club de fans, sin mayor pretensión que la de vaciar de morralla los otros hilos. De esta forma, cuando leáis algo que queráis criticar volviendo a la ruleta o similar, ruego vengáis aquí con carácter de urgencia. Si tenéis un mal día de póker y os cruzáis con alguna tontería mía en otro hilo, añadid esta url a vuestros favoritos y ¡adelante! Si yo no tengo problema en debatir siempre que sea de forma respetuosa... de hecho es muy divertido en algunas ocasiones, donde vosotros os lo pasáis bien porque yo no entiendo algunas cosas de vuestro mundo pero las respeto, mientras que vosotros no solo no entendéis las cosas del mío y además utilizáis una prepotencia muy curiosa en vuestras palabras :-)

Bueno, aquí queda la propuesta. Espero que no se cierre el hilo, porque en este mes que llevo aquí parece que es necesario para el buen funcionamiento de otros hilos que no son Off-topic ok? Así que seguid todos el ejemplo de alguno de vuestros compis y apuntaros al club, podéis promocionarlo en vuestras firmas como alguno de vuestros compañeros... ¡plazas ilimitadas! jaja.

Saludos.

Predeterminado Re: Club de fans de EduBCN

Deberías ir al médico, tienes un afán de protagonismo bastante ridículo e insano.

Banned

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Deberías ir al médico, tienes un afán de protagonismo bastante ridículo e insano.
    ¿Yo? Si yo tengo que ir al médico por centralizar aquí todos vuestros troleos diversificados en cada hilo... ¿dónde deberías ir tu y cia?

.
    Última edición por mafalda34; 17/06/2014 a las 12:25 PM

Perdona la pregunta pero qien ers? No llevas ni un mes en el foro.

Primera página xD

Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje

Primera página xD
    Es un elegido. La única persona del mundo que gana a la ruleta. Tiene un sistema y todo, es más, dice que sobre todo gana con paciencia, que a largo plazo gana fijo...supongo que con esto, ya te haces una idea de que clase de persona es...
    Yo no estoy loco, mi madre me hizo unas pruebas!!!

Twitter: @bufalo_bull

Banned

Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje

Primera página xD
    Soy Edu, y no, no llevo ni un mes. ¿Hay algún inconveniente con eso?

Hay una cosa que es bien sencilla de entender Edu.

Aqui antes, nos registrabamos despues de leer bastante tiempo, ver como era la comunidad y respetando el ambiente que habia. Comentaban a diario los mejores jugadores de España. Se hablaba de estrategia, se compartia informacion. Era una comunidad muy util y en la que la gente aportaba y recibia conocimientos.

Todo eso murió, en gran parte por la regulacion (muchos emigraron, los que quedan pasan de comentar porque en las .es nos conocemos todos). Y en parte, por que esto de poker-red se dio a conocer mucho, se apuntaron un monton de gente nueva que hacia y hace preguntas sencillas de encontrar tanto en google, como en la opcion de busqueda del foro. No habia rellenismo. La actualidad, es que la mayoria de mensajes que escribimos aqui no sirven para nada.
    Y lo poco interesante que se puede leer en el foro esta en hilos de series, futbol y running. xD

La gente se cabrea porque ha visto lo que era esto y lo que es ahora. Venir aqui a poner 100.000 mensajes de tonterias, quema bastante, y aunque este mal y todos hemos sido principiantes, no es nada recomendable entrar aqui como un elefante en una cacharreria.

No es que se te odie, no es que quieran ser tus fans, es solo un poco de sentido comun.

Te recomiendo que te pases por los mensajes de 2008-2012 o algo asi, yo es lo que hago cuando quiero aprender poker. O sino, buca los mensajes de foreros como Rage, Bedo, Perfumo, Moke, Kuato y un largo etc... Oro puro!

Un saludo!

Banned

Cita Iniciado por BerriTxarrak Ver Mensaje
    Hay una cosa que es bien sencilla de entender Edu.

Aqui antes, nos registrabamos despues de leer bastante tiempo, ver como era la comunidad y respetando el ambiente que habia. Comentaban a diario los mejores jugadores de España. Se hablaba de estrategia, se compartia informacion. Era una comunidad muy util y en la que la gente aportaba y recibia conocimientos.

Todo eso murió, en gran parte por la regulacion (muchos emigraron, los que quedan pasan de comentar porque en las .es nos conocemos todos). Y en parte, por que esto de poker-red se dio a conocer mucho, se apuntaron un monton de gente nueva que hacia y hace preguntas sencillas de encontrar tanto en google, como en la opcion de busqueda del foro. No habia rellenismo. La actualidad, es que la mayoria de mensajes que escribimos aqui no sirven para nada.
    Y lo poco interesante que se puede leer en el foro esta en hilos de series, futbol y running. xD

La gente se cabrea porque ha visto lo que era esto y lo que es ahora. Venir aqui a poner 100.000 mensajes de tonterias, quema bastante, y aunque este mal y todos hemos sido principiantes, no es nada recomendable entrar aqui como un elefante en una cacharreria.

No es que se te odie, no es que quieran ser tus fans, es solo un poco de sentido comun.

Te recomiendo que te pases por los mensajes de 2008-2012 o algo asi, yo es lo que hago cuando quiero aprender poker. O sino, buca los mensajes de foreros como Rage, Bedo, Perfumo, Moke, Kuato y un largo etc... Oro puro!

Un saludo!
    Vamos allá...

Entiendo y respeto tu postura, solo pido lo mismo. Yo no tengo la necesidad de leer todo un foro para ser partícipe de él. Si en las normas del mismo (que tampoco las leí pero asumo que son parecidas a las de tantos otros foros) indican que para abrir hilos aquí o hacer preguntas es necesario leer y pasar un exámen de lo leído, me tienen que banear ya. ¿Por qué todos tenemos que seguir el mismo patrón que tú, o otros usuarios como tú? Vive y deja vivir... dicho de buen rollo, ok?

Yo llegué tarde a esto del póker, por lo que veo en muchos sentidos. Pero aquí estoy, y quiero aprender y voy aprendiendo cosillas. Por lo que dices, ahora entiendo mejor que algunos se dediquen a trolearme, porque supongo que no hay nada más interesante que hacer por aquí.

El sentido común, no lo entiendo. Será cosa mía... pero desde mi primer post, mi primera pregunta, he recibido soberbia a raudales... salvo alguna contada excepción. Si te parece sentido común tratar así a alguien que llega nuevo, felicidades. Yo, seguiré sin entenderlo.

Apunto tu recomendación, para cuando tenga ganas de invertir mi tiempo en ello... lo agradezco de verdad eh!

Saludos.

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Vamos allá...

Entiendo y respeto tu postura, solo pido lo mismo. Yo no tengo la necesidad de leer todo un foro para ser partícipe de él. Si en las normas del mismo (que tampoco las leí pero asumo que son parecidas a las de tantos otros foros) indican que para abrir hilos aquí o hacer preguntas es necesario leer y pasar un exámen de lo leído, me tienen que banear ya. ¿Por qué todos tenemos que seguir el mismo patrón que tú, o otros usuarios como tú? Vive y deja vivir... dicho de buen rollo, ok?

Yo llegué tarde a esto del póker, por lo que veo en muchos sentidos. Pero aquí estoy, y quiero aprender y voy aprendiendo cosillas. Por lo que dices, ahora entiendo mejor que algunos se dediquen a trolearme, porque supongo que no hay nada más interesante que hacer por aquí.

El sentido común, no lo entiendo. Será cosa mía... pero desde mi primer post, mi primera pregunta, he recibido soberbia a raudales... salvo alguna contada excepción. Si te parece sentido común tratar así a alguien que llega nuevo, felicidades. Yo, seguiré sin entenderlo.

Apunto tu recomendación, para cuando tenga ganas de invertir mi tiempo en ello... lo agradezco de verdad eh!

Saludos.
    Creo que no has entendido a lo que me referia. Nadie tiene por que leerse el foro entero para participar.

Estoy hablando de la calidad del foro en sí. Yo cuando llego a un sitio, al que sea, intento ver y respetar el ambiente que alli hay. Es decir, si soy nuevo en una residencia universitaria, hago las novatadas, respeto a los veteranos, me tomo a bien las bromas, intento ser amable etc... y me aceptaran. "Esto ya era asi antes de que tu nacieses."

Si entro a un foro de poker, no lo acaparo, no escribo 400 mensajes sin interes para los usuarios en una semana, no me tomo a mal todos los mensajes o trolleos, no creo un hilo para mi club de fans, no me creo mas listo que nadie (Con el tema de la ruleta por ejemplo, si sabes y quieres explicar algo, hazlo, se leera y cada uno creera lo que quiera, pero no vengas con frases de "yo gano a la ruleta, no voy a explicar", "cree lo que quieras" o pongo un video de una charla y digo "por ahi van los tiros", es decir, no me hago el listillo). Si me dan una colleja por que me estoy equivocando (y no uno o dos usuarios precisamente...), pues igual hay que pensar en hacer autocritica y no pensar que todo el mundo es soberbio y gilipollas. Por que te repito que si todo el foro se pone en tu contra, igual no es que esten todos equivocados, es que igual el que esta haciendo las cosas fuera de lugar eres tú.

Existen normas escritas y normas no escritas (Como en la vida misma), asi, seras aceptado en todos los sitios.

No eres el primer usuario que entra aqui y le llueven guantanamos por todos lados. Por otra parte, muchos cuando llegamos, y mostramos respeto por la gente que aqui habia, se nos acepto, y aunque podamos aportar mas o menos, aqui seguimos (asi que no sera la gente tan cruel ni irrespetuosa como dices), la gente tiene el trato que se gana.

Tener dudas de princpiante es normal, todos las teniamos, pero a veces es mas sencillo buscar en google o en el foro que crear 800 hilos. La peña se satura y piensa " ya viene el pesado de la ruleta a hacernos creer que todo el monte es oregano". Aun asi, siempre que escribas educadamente y con respeto, te contestaran a buenas todas tus dudas. Como dices, cada uno es libre de vivir como quiera, pero no es inteligente tirarte piedras a ti mismo.

Esto era el foro antes: http://www.poker-red.com/foros/showt...vel-o-varianza

Esto es ahora : Sin título22222.png

Un saludo!

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo