Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165

Tema: Club de fans de EduBCN

Predeterminado Re: Club de fans de EduBCN

Entro sólo un momento para decir: ¡¡ EDU DALES CAÑA !!
    Un saludo

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 15958

Supongo que para muchos de vosotros esto es normal y el que vive ahí no necesita un psicólogo verdad? jajaja
    Si no fuera por el tazón de cereales te preguntaría quien coño te ha dado las llaves de mi casa.Hasta la mesa es clavaita :P
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Tema libro: nadie pretende que se compre tu libro sólo por tu palabra, le demuestras a la editorial que se gana a largo plazo, simplemente jugando y haciéndolo y punto. O si no, ya te lo dije antes, lo vendes por Amazon que venden cualquier cosa por un porcentaje de las ventas.

Tema método: cualquier combinación de apuestas, al ser cada apuesta EV-, y cada tirada un evento independiente, tiene como EV total, la suma de los EVs de cada jugada por separado. Al ser cada jugada por separado EV-, la suma será también EV-, ergo se pierde dinero a largo plazo.

Lo del cash me lo cuentas porque te da la gana, pero no es ni de lejos aplicable a lo que estamos hablando.

La diferencia de la ruleta con AA vs 22, es que AA vs 22 es una jugada EV+, y apostar en la ruleta es EV-, por lo que en el segundo caso la varianza no va a hacer que obtengas beneficios a largo plazo. Repito, no hay absolutamente ninguna apuesta, ni combinación de apuestas en la ruleta que sea EV+, y eso es impepinable.

Yo no tengo cuenta en la red de Vivepoker, y tú si tienes en Ipoker, ¿por qué no jugamos aquí?

Edu se ha cobrado su primera víctima. D.E.P.

Twitter: @Jony_Newas

jajaajjaja
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Banned

Jajajajajaja

Banned

Cita Iniciado por MUSICIANON Ver Mensaje
    Entro sólo un momento para decir: ¡¡ EDU DALES CAÑA !!
    Un saludo
    :-)

Banned

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Edu se ha cobrado su primera víctima. D.E.P.

¡Eres un tío grande! Ya has mostrado una imagen y ahora un vídeo para cada situación... ¿para cuándo una canción?

Banned

Cita Iniciado por zuritah Ver Mensaje
    Tema libro: nadie pretende que se compre tu libro sólo por tu palabra, le demuestras a la editorial que se gana a largo plazo, simplemente jugando y haciéndolo y punto. O si no, ya te lo dije antes, lo vendes por Amazon que venden cualquier cosa por un porcentaje de las ventas.

Tema método: cualquier combinación de apuestas, al ser cada apuesta EV-, y cada tirada un evento independiente, tiene como EV total, la suma de los EVs de cada jugada por separado. Al ser cada jugada por separado EV-, la suma será también EV-, ergo se pierde dinero a largo plazo.

Lo del cash me lo cuentas porque te da la gana, pero no es ni de lejos aplicable a lo que estamos hablando.

La diferencia de la ruleta con AA vs 22, es que AA vs 22 es una jugada EV+, y apostar en la ruleta es EV-, por lo que en el segundo caso la varianza no va a hacer que obtengas beneficios a largo plazo. Repito, no hay absolutamente ninguna apuesta, ni combinación de apuestas en la ruleta que sea EV+, y eso es impepinable.

Yo no tengo cuenta en la red de Vivepoker, y tú si tienes en Ipoker, ¿por qué no jugamos aquí?
    Bueno como ya hemos entrado en bucle, nos centramos en el HU y ok, cuando termine el partido de España a ver cuándo coincidimos por aquí y echamos uno de 0,5€ ok?

WHY NOT ?

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo