Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165

Tema: Club de fans de EduBCN

Predeterminado Re: Club de fans de EduBCN

Sin ánimo de polemizar me parece que negar que se pueda ganar dinero en la ruleta sin haberla estudiado es una actitud tan cerrada como la gente que piensa que todos los que jugamos al poker somos ludópatas. Yo antes de empezar en el poker estuve un tiempo estudiando sistemas de ruleta, yo no le encontré la rentabilidad pero con que haya unos pocos que ganen (que los hay) ya no se puede decir que esté blindada matemáticamente, mucho menos ridiculizar a alguien por dedicar tiempo a ello.

Banned

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Sin ánimo de polemizar me parece que negar que se pueda ganar dinero en la ruleta sin haberla estudiado es una actitud tan cerrada como la gente que piensa que todos los que jugamos al poker somos ludópatas. Yo antes de empezar en el poker estuve un tiempo estudiando sistemas de ruleta, yo no le encontré la rentabilidad pero con que haya unos pocos que ganen (que los hay) ya no se puede decir que esté blindada matemáticamente, mucho menos ridiculizar a alguien por dedicar tiempo a ello.
    Huye unservidor, antes de que se te echen encima a ti ahora jaja. Es algo que he intentado explicar muchas veces pero no les entra en la cabeza... eso sí, no hables de póker porque lo saben todo y de ahí no salen. A eso me refería con ampliar miras pero nada, no hay nada que hacer aunque lo volví a intentar hoy

Saludos!

Hay bastante poco que estudiar de ruleta, simplemente son apuestas EV-, cosa que hemos demostrado una y otra vez matemáticamente.

Si hay gente que gana, cosa que no hemos negado, es porque la varianza está de su lado.

Y está claro que cuando ya no tienes argumentos, es mejor dejar la conversación. Estoy online en los sngHU de 5€, dame un toque por ahí.

Banned

Cita Iniciado por zuritah Ver Mensaje
    Hay bastante poco que estudiar de ruleta, simplemente son apuestas EV-, cosa que hemos demostrado una y otra vez matemáticamente.

Si hay gente que gana, cosa que no hemos negado, es porque la varianza está de su lado.

Y está claro que cuando ya no tienes argumentos, es mejor dejar la conversación. Estoy online en los sngHU de 5€, dame un toque por ahí.
    Pues yo tengo una varianza de la leche entonces jaja.. mira, en póker para los que entendéis de estadística y demás, no sé dónde he leído que llega un momento donde 'perder es imposible' y estoy de acuerdo. En la ruleta pasa lo mismo, a pesar de que tú solo estás viendo ev- en todas las apuestas porque no te has parado a profundizar y estudiar más sobre las múltiples posibilidades que ofrece, muchas más que el póker.

Pero ya está, lo dejamos ahí.

El HU era de 0,5€ recuérdalo. Para tirar 5€ los meto a Australia vs España a @17 que seguramente tienen más probabilidad de éxito

¿Hasta qué hora estás conectado? Yo ahora estoy en otra red durante un rato... si das ok a 0,5€ dime un horario aprox y concretamos.

Banned

Cita Iniciado por zuritah Ver Mensaje

Poco o nada, son numeros independientes y apuestas independientes.

Al fin y al cabo una ruleta es como si 2 personas se jugasen pasta al cara o cruz, no hay estrategia de juego ni ningun tipo de gestion de banco para ganar pasta que no sea la simple suerte.

Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Pues yo tengo una varianza de la leche entonces jaja.. mira, en póker para los que entendéis de estadística y demás, no sé dónde he leído que llega un momento donde 'perder es imposible' y estoy de acuerdo. En la ruleta pasa lo mismo, a pesar de que tú solo estás viendo ev- en todas las apuestas porque no te has parado a profundizar y estudiar más sobre las múltiples posibilidades que ofrece, muchas más que el póker.

Pero ya está, lo dejamos ahí.

El HU era de 0,5€ recuérdalo. Para tirar 5€ los meto a Australia vs España a @17 que seguramente tienen más probabilidad de éxito

¿Hasta qué hora estás conectado? Yo ahora estoy en otra red durante un rato... si das ok a 0,5€ dime un horario aprox y concretamos.
    Efectivamente, en el poker si juegas ganando Xbbs/100 o con X% de roi positivo, llega un punto donde es imposible que estés en negativo. Con la ruleta pasa lo mismo, pero al revés, como todos los movimientos son Ev-, llega un momento a largo plazo que es imposible que estés en positivo.

Y reitero, la ruleta son sucesos independientes y todas y cada una de las apuestas, o combinaciones de ellas son EV-, así que es imposible ganar a largo plazo. Si has ganado, que lo dudo, será por suerte.

Yo no decía de jugar sits de 5€, sólo que entraras en los que estoy y hablaras por el chat. De todas formas hoy he tenido una sesión de mierda y cierro. Mañana hablamos.

Ya lo he reportado
    Equisg se la come enterita

D.E.P Edu

Típico forero que llega, abre varios millones de hilos y unos cientos de mensajes, lo banean y bustea el bank a base de ruletazos y apuestas sin sentido.

Al principio tenías gracia Edu!
    Cita Iniciado por Polarizing Ver Mensaje
    Allí estaba el pato Donald diciéndome que era un maricón, y que tenía que jugar HU para ganarlos a todos y recuperar mi bank. Así que dije, que coño, el pato tiene razón, tenía el lobby de stars abierto y empezé abrir cosas y cosas, ventanas y ventanas, no se ní que límites juge, ní como los perdí. Pero a los 20 minutos o así ya no tenía nada en la cuenta.

Banned

DEP edu, es lo que tiene jugar a la ruleta rusa

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo