Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Hilo de mejora del software de PokerStars 7

Predeterminado Hilo de mejora del software de PokerStars 7

En este hilo se incluirán todas las sugerencias y errores en el formato que se expone en el hilo "como informar sobre un problema".

Por favor, mantengamos el formato en este hilo para facilitar el trabajo de recogida de errores y sugerencias. Para cualquier otro tipo de comentarios esta a vuestra disposición el hilo "Feedback general sobre PokerStars 7".

Gracias!
    Última edición por PS-Marcos; 25/06/2014 a las 09:36 AM

Predeterminado Re: Hilo de mejora del software de PokerStars 7

Intenté probar para Mac OS X pero no parece que esté todavía en funcionamiento, ¿es así?

Gracias!

Efectivamente, todavía no está disponible para Mac.

Un saludo.

Sugerencia: ¿podriais establecer un boton para que no te enseñe el dinero de tu cuenta?, es decir, yo al jugar midstack salgo y entro en mesas donde me doblo, y cuando entro en una mesa y sali doblado para meterme otra vez tengo que poner el dinero a mano, y justo arriba esta mi cifra de cajero, estaria bien que no viesemos el dinero que tienes, para regs de 100 blinds es facil no mirar lo que tienen en el cajero, con la simple(no facil) voluntad de no apretar el boton "cajero" les sobra, pero a los demas que recargamos a mano y no queremos ver "cajero", lo que nos molesta es que se nos vaya el ojo algunas veces para el numero de dinero que tenemos en el cajero, cuando te sale para recargar, y eso descentra mucho, "ui ahora llevo mas, ¿sera por aquel all-in?", "¿ahora menos???, es verdad, me pillaron aquel bluff", y eso descentra y mucho, ¿sabes a lo que me refiero?, gracias.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Si haces click justo en la flechita < que hay al lado, se esconde el dinero y no ves cuanto tienes, el boton ya existe, pruebalo.

Cita Iniciado por tisken69 Ver Mensaje
    Si haces click justo en la flechita < que hay al lado, se esconde el dinero y no ves cuanto tienes, el boton ya existe, pruebalo.
    Te juro que no la veo.

Edito: es en el nuevo 7?
    Última edición por otikude; 28/06/2014 a las 19:54 PM

Cita Iniciado por otikude Ver Mensaje
    Te juro que no la veo.

Edito: es en el nuevo 7?
    Hola, en la foto esta donde apunto con la flecha (cuando esta escondido) , pero cuando esta visible el bank, la flechita esta donde te he puesto el recuadro verde, justo al otro extremo.

Cita Iniciado por tisken69 Ver Mensaje
    Hola, en la foto esta donde apunto con la flecha (cuando esta escondido) , pero cuando esta visible el bank, la flechita esta donde te he puesto el recuadro verde, justo al otro extremo.

Si, eso es en el 7, pero es al abrir una mesa de la cual te has ido con mas fichas, y te pone que tienes que recargar mas, digamos que entras en una mesa y te doblas, sales con 80bb's, te vuelves a intentar sentar en la misma mesa, y te sale que tienes que entrar con 80 hasta que no pasen 120 minutos, pero es en esa ventanita cuando te pone el saldo del cajero sin abrirlo(no digo en el lobby, ni en el cajero), al menos en la anterior version(la que aun estoy usando), gracias de todas formas .

Cita Iniciado por otikude Ver Mensaje
    Si, eso es en el 7, pero es al abrir una mesa de la cual te has ido con mas fichas, y te pone que tienes que recargar mas, digamos que entras en una mesa y te doblas, sales con 80bb's, te vuelves a intentar sentar en la misma mesa, y te sale que tienes que entrar con 80 hasta que no pasen 120 minutos, pero es en esa ventanita cuando te pone el saldo del cajero sin abrirlo(no digo en el lobby, ni en el cajero), al menos en la anterior version(la que aun estoy usando), gracias de todas formas .
    Ah, ok, ahora te entiendo, deberian hacer lo mismo que en el lobby principal, un botoncito que te permita esconder el balance en ese dialogo.

Ummmm.... chicos... este hilo es para reportar issues en el formato que se indica en los pasos. Por favor, intentemos mantener el formato y todo lo que sean sugerencias, discusiones, dudas, debate etc, por favor, hagamoslo en el hilo de feedback general. (cuando entré y vi 8 respuestas en este hilo casi me asusté por un momento... )

Muchas gracias!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo