Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Hilo de mejora del software de PokerStars 7

Predeterminado Re: Hilo de mejora del software de PokerStars 7

Estaría que cuando tienes una desconexión no te fundas el timebank

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Otra cosa, las combinaciones de teclas CTRL+0 +3 +8 +9 no funcionan desde el lobby principal. En pokerstars 6 si funcionaban. Es incómodo tener que utlilizar con tan pocos slots CTRL+S y que una vez registrados en un nuevo sit, tengamos que minimizar el lobby manualmante. ¿Existe la opción en pokertars 7 de que una vez registrado en un sit el lobby principal se minimice sólo automáticamente? De no existir esta opción al menos sería útil que funcione CTRL+3 en el lobby.
    Ve a settings > gameplay > multi-tabling. Verás varias opciones interesantes para los jugadores de sits, como por ejemplo:

1. "Allow registration without showing buy-in dialog": Esto permite registrarse con un solo click.
    2. "Ignore registration/unregistration complete dialogs": Para que no te salgan mensajes de confirmación cuando te registras al sit.

Marcando estas dos no se abre el lobby del sit, te registras directamente.

Cita Iniciado por escachaconas Ver Mensaje
    Ve a settings > gameplay > multi-tabling. Verás varias opciones interesantes para los jugadores de sits, como por ejemplo:

1. "Allow registration without showing buy-in dialog": Esto permite registrarse con un solo click.
    2. "Ignore registration/unregistration complete dialogs": Para que no te salgan mensajes de confirmación cuando te registras al sit.

Marcando estas dos no se abre el lobby del sit, te registras directamente.
    Esto ya lo tengo activo. No me refiero al lobby del sit, me refiero al lobby principal.
    Estoy jugando un sit, pulso CTRL+S y salta al lobby principal registrándose en un sit idéntico, pero en lugar de volver a las mesas me quedo en el lobby principal y para tener que seguir jugando tengo que minimizar el lobby principal manualmente. En pokerstars 6 podía volver a las mesas usando CTRL+3 (uso un layout personalizado) aunque también funcionaba el CRTL+8 +9 +0 (stack, mosaico...). Era bastante cómodo pulsar CTRL+S para registrarme en otro y acto seguido CRTL+3 para volver a las mesas.

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Esto ya lo tengo activo. No me refiero al lobby del sit, me refiero al lobby principal.
    Estoy jugando un sit, pulso CTRL+S y salta al lobby principal registrándose en un sit idéntico, pero en lugar de volver a las mesas me quedo en el lobby principal y para tener que seguir jugando tengo que minimizar el lobby principal manualmente. En pokerstars 6 podía volver a las mesas usando CTRL+3 (uso un layout personalizado) aunque también funcionaba el CRTL+8 +9 +0 (stack, mosaico...). Era bastante cómodo pulsar CTRL+S para registrarme en otro y acto seguido CRTL+3 para volver a las mesas.
    Esto debería seguir funcionando pero tienes que configurarlo en "Ajustes > Diseño > Formato Personalizado". Una vez salves tu configuración puedes reestablecerla en cualquier momento con CTRL+3.

Asegurate de tener las teclas de acceso rapido activadas (Juego > Teclas de Acceso Rapido y pulsa en el botón "Activar teclas de acceso rápido").

Un saludo.

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Esto debería seguir funcionando pero tienes que configurarlo en "Ajustes > Diseño > Formato Personalizado". Una vez salves tu configuración puedes reestablecerla en cualquier momento con CTRL+3.
    Siempre he jugado con formatos personalizados y funcionando perfectamente pero en pokerstars 7 la única situación en la que no funciona CTRL+ 3 + 9 +8 +0 es desde el lobby principal. Mientras estoy jugando si por ejemplo se me descoloca una mesa o se me abre otra, al usar CTRL+3 +9 etc... si funciona.

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Asegurate de tener las teclas de acceso rapido activadas (Juego > Teclas de Acceso Rapido y pulsa en el botón "Activar teclas de acceso rápido").

Un saludo.
    Aún haciendo esto sigue sin funcionar. De todas formas estas hotkeys sirven para asignar accionas a teclas determinadas pero no para las disposiciones de mesas.

Mandaré un mensaje a soporte, no vaya a ser que esto sólo me ocurra a mí por cualquier motivo.

Aunque siga sin funcionarme gracias por las respuestas.

Un saludo.

Si por favor,

envía mail a soporte para que podamos gestionarlo por los cauces oficiales. Si puedes además incluir los Archivos de Registro despues de intentar hacerlo sería perfecto.

Gracias!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456