Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168

Tema: Reto propbet definitiva para SNE + WR

Predeterminado Reto propbet definitiva para SNE + WR

Condiciones, odds de 1 a 1, el reto es hacer SNE 610k vpps manteniendo un ev WR general superior a 3.9bb/100(comenzando desde Julio)

Apuesta mínima 500 usd, máxima 40.000 usd.
    - Transacciones a una tercera persona de confianza a elegir ANTES de que comience el reto para que guarde el dinero hasta su finalización.
    Método: Via pokerstars.com, transferencias bancarias a banco de UK o posiblemente neteller según las posibilidades de la persona que se elija.

La apuesta no saldrá adelante si no se se superan los 30.000 usd antes del 1de julio, por otro lado me reservo el derecho a cancelar el reto el 1 de Julio.

Forma de mantener a los apostadores informados:

- Semanalmente haré screenshots de las manos jugadas y beneficios de cada semana y las insertaré en un documento externo compartido via google drive donde realizaré un seguimiento.
    - Exportaré manos cada vez que acabe un mes para dárselas a una tercera persona de confianza (a elegir todavía) que las guarde en caso de que se necesitase consultar una comparación con las manos de mi base de datos.
    - A petición del apostador podemos mirar mi Bdd con teamviever en un momento a conveniencia de los dos durante cualquier momento de la propbet.

El reto se podría cancelar en caso de:

- Que de alguna manera pokerstars bloquease mi cuenta por un tema ajeno a mi mismo o cerrara total o temporalmente la propia sala.
    - Muerte o enfermedad grave demostrable de algún familiar cercano que me obligue a estar fuera de las mesas para los temas que pudieran sugir.
    - Que yo mismo tuviera alguna enfermedad grave o accidente demostrable que me impidiera poder jugar (obv se excluyen enfermedades leves como una gripe).

Cualquier consulta relacionada con la propbet o idea sobre mejorar su funcionamiento será bienvenida, valoraciones sobre la propbet en sí o que no tengan que ver con la realización de la misma mejor evitarlos para que no se desvirtue el hilo.
    Última edición por The Big Trujillano; 28/06/2014 a las 13:02 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Predeterminado Re: Reto propbet definitiva para SNE + WR

Solo Cash , pero cualquier nivel no?
    Hay webcam?
    gl
    Última edición por rhalala; 26/06/2014 a las 00:04 AM
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Cómo os mola el gambleo xd

Esto si alguien lo puede lograr eres tú guarilla xd, por cierto las condiciones de cancelación me han dado entre miedo y risa.
    Pancorb en PokerStar.es
    https://twitter.com/danipanc7

Cita Iniciado por rhalala Ver Mensaje
    Solo Cash , pero cualquier nivel no?
    Hay webcam?
    gl
    Only cash any level, la idea es jugar desde 500 hasta 2000 según vaya el tráfico, webcam no tengo pero es debatible.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

1. Yo especificaría más las condiciones donde "se para", y como se dirime. No es lo mismo que en diciembre lleves 150k VPP y se ponga enferma tu madre y tengas que parar a que pase en agosto. Creo que me entiendes, pero lo detallaría más.

2. A mi respecto a la webcam es tan largo que creo que no es necesario de momento.

3. Respecto a "parar el dinero", no veo la necesidad siendo alguien con referencias dentro de la comunidad.

4. Yo apostaría 10k de momento a que no lo consigues.

Cita Iniciado por Bedo Ver Mensaje
    1. Yo especificaría más las condiciones donde "se para", y como se dirime. No es lo mismo que en diciembre lleves 150k VPP y se ponga enferma tu madre y tengas que parar a que pase en agosto. Creo que me entiendes, pero lo detallaría más.

2. A mi respecto a la webcam es tan largo que creo que no es necesario de momento.

3. Respecto a "parar el dinero", no veo la necesidad siendo alguien con referencias dentro de la comunidad.

4. Yo apostaría 10k de momento a que no lo consigues.
    Respecto a lo primero podemos tratar esos detalles cuando estén acabadas las apuestas, básicamente quiero cubrirme en caso de que ocurra cualquier cosa horrible que me saque completamente la cabeza de mi vida normal, una muerte o accidente serio, cosas razonables, en caso de que abandonde el reto y pasara algo así en diciembre quedandome todo por hacer creo que mucho antes habríamos aclarado eso para darlo por perdido y pagaros las apuestas.

3º, me parece bien que si es alguien de confianza el dinero se pueda pasar al final del reto, pero si es alguien que no conozco (como a tí) prefiero que una tercera persona de confianza lo guarde.

4º Nice bet!

voy a dormir que mañana viajo a winbledom un par de días, contestaré y revisaré todo cuando vuelva.

Vlog:

Hola, yo si el stake minimo es 500, y hay un minimo de seguridad en el tema de identidad / salidas del reto, que seguro que al final la hay, entraria con $2500
    _______
    PedroKL

Apuntame 5k en tu contra Elías.

5k en contra here.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo