Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: NL50.SH - Spot COvsBB resteal

Predeterminado NL50.SH - Spot COvsBB resteal

Stacks:
    UTG (€58.45) 117bb
    CO (€99.72) 199bb
    BTN (€50.90) 102bb
    SB (€51.75) 104bb
    BB seribar (€50) 100bb

Pre-Flop: (€0.75, 5 players) seribar is BB 9 J
    1 fold, CO raises to €1.50, 2 folds, seribar raises to €4.04, CO calls €2.54

Flop: K 7 9 (€8.33, 2 players)
    seribar checks, CO checks

Turn: 9 (€8.33, 2 players)
    seribar checks, CO bets €4.50, seribar raises to €11.25, CO calls €6.75

River: 4 (€30.83, 2 players)
    seribar checks, CO ...

Pongo un poco de stats, es un reg solo tengo 2,7k hands: un 28/22, 3b general = 7 / F.3b= 65 / 4b = 10 / bet vs missed 63. / river.bet=33 / river.fold=57 / WWSF= 43 / W$SD=37, estos dos últimos lamentables pero supongo que hay mucha varianza.

En resumen, el defend activo es un poco loose pero como foldea bastante y 4betea poco suelo meterle todas las cosas suited que pueden hacer escaleras y tienen un figura xd. Como su rango es fuerte betear en el flop este board no me parece lo mejor y prefiero mantener su rango lo más amplio posible con idea de x-c y reevaluar turn.
    Al misear y yo conectar la best hand un 98% de las veces estuve tankeando mucho porque si beteo turn de cara tengo un K débil o QQ JJ TT face up y solo van a llegar para pagar al river los K que casi todos me apuestan en flop por tanto solo veía una calle de value.
    La otra linea que considere es x-c turn para bet de cara en river pero pasa lo mismo es difícil llevar al sd manos medias.

Acabe haciendo lo que no suelo hacer y es check raisear la best hand vs un reg con la idea de check callear todos los rivers. Porque espero que muchas manos medias me paguen al raise porque es un linea bastante bluffy y no me importa que se checkeen behind en el river porque ya les he sacado el value con el x-r. Sobretodo por el hecho de que no le tengo miedo a casi ninguna mano, solo me ownean un A9s (que dudo que pague preflop) y unos KK (pero no hace slowplays este player) 77 betea flop siempre.
    También puede decidir flotarme el x-r con algo de equity como una GS o algo así y tratar de robar en river, sobretodo por la linea. Sobretodo por el pensamiento de quién es el anormal que me raisea sus trips después de x-x.

Mis preguntas son, que os parece la linea? como jugaríais vosotros? tiene sentido algo de lo que he dicho? Qué pensáis?

Ty all! Saludos !
    To understand recursion, you must understand recursion.

Predeterminado Re: NL50.SH - Spot COvsBB resteal

Yo beteo River seguro tambien. Te has dejado la stat más importante en este caso: OR CO.

es verdad, tiene un or co del 27%
    To understand recursion, you must understand recursion.

Me gusta tu pensamiento, pero yo betearía river tb medio bote o algo así. River cae una piedra por lo que si tenía mano tipo KQ o PP medias y debería pagarte.
    No parece un reg muy "espabilao" para robar ese tipo de botes sin mano, salvo un KQ que te quiera betear river por valor (en el caso de que no lo hayas asustado) todo lo que te haga bet river te gana.
    Si como dices tu c-r es muy bajito lo normal es que sepa que o tienes bluff total o tienes nuts, por lo que su decisión river es fácil. Querrá llevar la mano al showdown casi seguro.

Yo beteo river 1/2 también. Qué haces si pushea tras tu c/raise en turn? Es muy scary, pero sin slowplays no hay KK, y 77 posiblemente betee flop...

Yo creo que no apostar flop te condiciona muchísimo, hay muchísimos turns malos en los que no te queda otra que hacer xf. Cualquier reg decente te va a hacer muy dificil llevar tu mano al sd.
    Última edición por mafalda34; 28/06/2014 a las 21:34 PM

Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    Yo creo que no apostar flop te condiciona muchísimo, hay muchísimos turns malos en los que no te queda otra que hacer xf. Cualquier reg decente te va a hacer muy dificil llevar tu mano al sd.
    Entonces es que tienes mal equilibrado el rango de ch/call.
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

Banned

Me parece demasiado loose, defender esa mano de forma activa ! Me parece que estas 3beteando de manera random entre one gappers y sc ? porque si ya llevas las sc en el rango de resteal, meter las onegappers más ya hace muy alto tu resteal imo

x q no apostar river ? as played creo q lleva KT,Kj, montones de pokets, y ocacionalmente algun 9 tmb.

yo le meto 1/3 o algo menos de mid pot en river para inducir, y que me pague x mi linea "bluffy". Ya que ese 9 no encaja nada en tu rango de 3bet standart, solo 99 y reyes full juegan asi la mano aparentemente. Y una vez te paga el ch raise, puede tener algun "draw", por eso le meto 1/3 para que aparente un 9 si quiere imo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo