Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Tema: Contabilidad propbet SNE + WR

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Predeterminado Re: Contabilidad propbet SNE + WR

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Se recuerda:

1 Día antes de que concluya la venta de participaciones (30 de julio) avisaré de la hora exacta en la que acaba, probablemente me pille con el sueño cruzado por lo que no hay hora exacta todavía y quiero estar presente para gestionar las apuestas.
    Elías me imagino que querías decir "30 de JUNIO". Confirma y te lo edito, que en estos temas tienes que estar al detalle ;-)
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    Elías me imagino que querías decir "30 de JUNIO". Confirma y te lo edito, que en estos temas tienes que estar al detalle ;-)
    Sip, 30 de Junio, sorry.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Creo que los que confirmamos primeros deberiamos tener preferencia imo... Dicho esto, 20k en tu contra apuesto

Cita Iniciado por Amadi_17 Ver Mensaje
    Creo que los que confirmamos primeros deberiamos tener preferencia imo... Dicho esto, 20k en tu contra apuesto
    Hola amadi, tienes que poner las odds, ahora mismo hay 38.400 con odds de 1.15 y 5000 usd con odds de 1a1, yo quiero invertir 40.000 por mi parte así que acepto odds de 1.15 hasta 46.000 dolares, podrías apostar 7600 dolares con odds de 1.15 y el resto sería a odds de 1.25 a 1 desplazando a uno de los jugadores de 1.15 que sería elegido aleatoriamente.

La preferencia estuvo con las odds de 1a1 pero posteriormente perdió el sentido, el objetivo de la subasta esque los precios suban! Ya me dices que decides, un saludo.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Si pues lo que tu has dicho 7600 a 1.15 y el resto a 1.25 ok? Los 7600 tuyos por mis 8740 no? Mas el resto a 1.25

Cita Iniciado por Amadi_17 Ver Mensaje
    Si pues lo que tu has dicho 7600 a 1.15 y el resto a 1.25 ok? Los 7600 tuyos por mis 8740 no? Mas el resto a 1.25
    Ah oki, no sabía si habías leído lo de las odds, cuando acabe brasil-chile actualizo.

Uno de los de 1.15 tendrá la apuesta o parte de la apuesta desplazada después de lo que ha metido amadi, luego busco a un juez que haga el sorteo, un saludo

Vlog:

Elias me ha dado el honor de ser juez del reto

Acabo de sortear quien se queda fuera tras el tortón que le metió Amadito y como quedaría el orden para futuras apuestas a 1.15 que serían desplazadas si se apuesta a 1.25.

En orden de "perdida de apuesta":

1. IshipQK (Parte de su apuesta ya queda desplazada)
    2. Amadi
    3. Crackdel29
    4. Petito el último con el cuentón.

La torta de Amadi deja la situación así de momento:

Amadi 12.400usd con odds de 1.25 a 1

Petgaming 13.800 usd con odds de 1.15 a 1
    Crackdel29 4600 usd con odds de 1.15 a 1
    Amadi 7600 usd con odds de 1.15 a 1
    IshipKQ
    8600 usd con odds de 1.15 a 1

Tal y como ha sorteado jonyctt los siguientes en ser desplazados si hay nuevas apuestas superiores a 1.15 serán ishipKQ, Amadi (la parte de 7600) Crackdel29 y por último Petgaming.

Vlog:

Y digo yo queda abierto el que los apostadores te sigan por las mesas con el animo de joderte el winrate..?
    No voy a apostar no tengo bank pero viendo que los que apuestan si me entra esa duda

Cita Iniciado por bertouski Ver Mensaje
    Y digo yo queda abierto el que los apostadores te sigan por las mesas con el animo de joderte el winrate..?
    No voy a apostar no tengo bank pero viendo que los que apuestan si me entra esa duda
    Y digo yo, cuantos pueden bajarle el wr que esten en el bancaje? Que esto no es un bancaje de nl25 donde alguien de nl200+ te pueda putear.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo