Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Tema: Contabilidad propbet SNE + WR

Predeterminado Re: Contabilidad propbet SNE + WR

Creo que dejando maximo margen de 12 horas, pocos duermen más de ese tiempo para poder reapostar.

Crackdel29 6000 con odds de 1.35 a 1
    Pizu 10000usd con odds de 1.35 a 1
    IshipKQ 20000usd con odds de 1.35 a 1
    Petgaming 16200usd con odds de 1.35 a 1

Durango 2000usd con odds de 1.25 a 1

Arropero se queda fuera definitivamente tras el bet de Crackdel29, cubre los 4000 que faltan para 1.35 y 2000 a 1.25 de arropero.

Después del sorteo de jonyctt las apuestas quedan finalmente en ese orden si hay nuevos bets por parte de davaman o amadi.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

juez/jueces = alguien (cuanto mas neutro y mas respectable/sabio mejor) que decidira quien tiene razon(zanja) en caso de discrepancia entre el que hace el reto y los que apuestan,

El que se queda el dinero y lo tiene que mandar al final (o a OP o a los que apostaron) es un escrow(cual seria la traduccion?)

btw sere el unico que encuentra feo lo de subastar las apuestas :S

Igualemente te estare siguendo, espero que postees mucho y sobre todo, espero que ganes GL!
    Última edición por rhalala; 01/07/2014 a las 01:26 AM
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

15k a 1.35 para mi

o a 1.45 lo que sea pero en total 15k ya me corfimaras con que odds me quedo respetando el orden

¿Tengo opción de recuperar mi apuesta? En caso afirmativo 2.5k $ a 1.35 ó 1.45 (lo que sea que estoy ya más perdido que la hostia)

Y a ver si acaba esto ya xD
    Última edición por Arropero; 01/07/2014 a las 07:54 AM
    Mr. Tilt - Sentidiño Player

Yo tengo la misma duda que Arropeiro xd, en el casi de poder volver a apostar serian 2.5k$ a 1.35 o 1.45, confirma cuando puedas Elias, thanks!

Edit:

hay q aclarar algo, hubo un mensaje que puede confundir las cosas.
    Última edición por Rocks_strato; 01/07/2014 a las 08:21 AM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Cita Iniciado por JPizu Ver Mensaje
    los que se queden fueran tienen 24h para volver a apostar a una mayor cuota no?

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Sí (los que apostaron 1.25 y se quedaron fuera por una apuesta a 1.35)
    Pizu preguntó eso 10 minutos left para que acabasen las apuestas y respondí mal porque estaba muy pendiente de actualizar las últimas apuestas.

El objetivo inicial que propuso Crackdel29 para una última ronda de apuestas es que los que habían sido echados en el último momento por una nueva apuesta pudieran responder, de la misma forma los que están IN finalmente deben poder responder a ese último intento de entrar.

De esa forma se premiaba que la gente estuviera IN antes de acabar la apuesta, porque en caso contrario no tendría sentido que apostaran y lo lógico sería no apostar hasta que acabase el reto, no tiene sentido con la naturaleza de la subasta en sí sacar a una persona que estuvo al final del todo sin que tenga oportunidad de responder, por ejemplo a petgaming.
    Última edición por Rocks_strato; 01/07/2014 a las 08:27 AM

Vlog:

Una vez explicado esto las cosas estárían así de esa forma:

Amadi 13000 con odds de 1.45 a 1

Amadi 2000 con odds de 1.35 a 1
    Crackdel29 6000 con odds de 1.35 a 1
    Pizu 10000usd con odds de 1.35 a 1
    IshipKQ 20000usd con odds de 1.35 a 1
    Petgaming 3200usd con odds de 1.35 a 1

Tal y como estaba inicialmente planteado esta última ronda ahora mismo podrían responder todos los que se quedaron fuera en el último momento (amadi y davaman por ejemplo) y todos los que se quedarán fuera si apuesta cualquiera de ellos. (arropero, durango petgaming o quizás ishipKQ)

Si tomamos en cuenta mi equivocación en la respuesta a pizu puede dar a entender que solamente hay una ronda de apuestas para los que quedaron fuera en las apeustas de 1.25 en el último momento, eso no incluiría a arropero o a durango para poder apostar porque estaban al final de la ronda de apuestas IN, se quedaron fuera posteriormente.

La lógica pide que se haga de la primera opción, si considerais que mi respues ta pizu debe cambiar lo que incialmente se dijo, confirmad, en caso contrario imo se debería hacer de la primera opción, porque la naturaleza de la apuesta es premiar a los que quedaron al final del todo para que tengan su sitio asegurado si así lo desean (porque lucharon por su plaza), no a los que apostaron los últimos.
    Última edición por Rocks_strato; 01/07/2014 a las 08:39 AM

Vlog:

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo