Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

Predeterminado Re: The $1,000,000 Big One for One Drop. WSOP 2014.

en mi opinion creo k no lleva ni un 10 ni 20 no el 100 pero creo k del 50 no baje nose xd

Yo dudo que lleve más de un 20% la verdad, viendo sus pinchazos en vivo/online cuanto bank puede tener, 2millones o 3? Jugarse 500k me parece demasiado

Cita Iniciado por bboy wayne Ver Mensaje
    eso sin contar torneos online que mirad lo que ha pinchado solo de un año hasta hoy
    Ended Tournament Buy-In+Fee Rank Prize
    09/22/2013 WCOOP-44: $10,300 NLHE [High-Roller Heads-Up], $300K Guaranteed, No Late Reg $10,000.00+$300.00 1/61 $172,500.00
    05/25/2013 SCOOP-40-H: $21,000 NL Hold'em [Heads-Up, High-Roller], $400K Gtd, No Late Registration $20,500.00+$500.00 2/32 $160,399.00
    05/18/2014 SCOOP-44-H: $10,300 NL Hold'em Main Event, $3M Gtd, $500K+ to 1st! $10,000.00+$300.00 31/657 $29,565.00
    05/25/2013 SCOOP-40-H Sat: $7,140 NLHE [Hyper-Turbo, 2 Seats] $7,000.00+$140.00 1/6 $21,000.00
    05/14/2014 $5000.00 NL Hold'em [6-Max, Turbo] $4,878.00+$122.00 1/6 $19,024.20

Imprime de 5k en 5k, donde es un "capo" "host" llamemosle x es en los sits HU. A saber lo que tiene ganado en esa modalidad...
    franyeste10: joder se me ha petao el cargador del portatil!!
    franyeste10: joder que bajon, me queda 20% bateria y el cargador petao
    franyeste10: he metido el cargador al congelador (en serio), porque estaba muy caliente y puede ser eso......aver
    franyeste10: voy a sacar el cargador del congelador, no me robeis las ciegas zorras
    franyeste10: ya lo cogi fresquito fresquito rezad porque funcione

Cita Iniciado por suitemiki Ver Mensaje
    Imprime de 5k en 5k, donde es un "capo" "host" llamemosle x es en los sits HU. A saber lo que tiene ganado en esa modalidad...
    1.5M en Hypers creo. En turbos no lo sé.

Alguien comprende su actitudad al ganar el big one? Osea lleva aňos en la elite de HU hypers jugando lo mas alto, se juega torneos de 100k y de 1m k da la casualidad k se los pincha y ahora dice todo esto
    My no entender

Para el k no lo sepa lo k pasa es k no se quizo sacar fotos con el brazalete ni dar entrevistas, ante las criticas dijo esto en 2+2
    No le debo a nadie ninguna explicación, pero la voy a dar...
    En primer lugar, no le debo nada de nada al poker. Aunque he tenido la suficiente fortuna como para poder beneficiarme económicamente de él, he jugado lo suficiente como para ver la cara amarga de este mundo. No es un juego en el que los pros están siempre felicies y viviendo una vida gratificante. Tener un trabajo en el que estás a expensas de la varianza puede ser muy estresante y te puede llevar a muchos hábitos insanos. Ni en un millón de años recomendaría a nadie que intentase convertirse en jugador profesional.
    Tampoco es un juego en el que los amateurs estén felices de perder su dinero para entretenerse. Los perdedores pierden más dinero en este juego que el que ganan los ganadores. Y en gran medida pierden más dinero del que deben. Y esto, por supuesto, “está bien”, porque si alguien es tan primo como para jugarse más dinero que el que puede perder, es su problema. Yo no estoy de acuerdo con esta forma de pensar. En un mundo perfecto, los mercados están formados por consumidores informados que realizan operaciones racionales. Y este, tristemente, no es el caso del poker, en el que los mercados se basan en publicidad que intenta mover a jugar a las personas, que trata de aprovechar la debilidad humana para que tomen decisiones irracionales. Me parece bien que alguien decida libremente jugar al poker, pero no estoy de acuerdo con las campañas de publicidad del juego, como tampoco lo estoy con las del tabaco o el alcohol.
    Me preocupa que la gente quiera promover el bien del poker, cuando es un juego que tiene un efecto neto negativo sobre la gente que lo practica, tanto financiera como emocionalmente.
    En relación con mi actitud de no promoverlo, creo que los logros individuales no deberían ser celebrados. Y si yo prefiero no celebrar mi éxito, menos quiero hacerlo con otros. Si te preguntas por qué nuestra sociedad está tan obsesionada por el éxito individual y por conseguir convertirse en un baller, yo creo que hay una razón muy clara. Si consigues que las personas se fijen en alguien con éxito e intenten ganar dinero sin mirar más allá de sí mismas, les estarás haciendo ignorar su responsabilidad social, lo que es muy bueno para los sistemas dominantes. Además, lograrás distraerles de las cosas que realmente importan.
    Este es mi punto de vista. Y sí, ya sé que va a generar polémica. Yo me aprovecho de este juego que busca el beneficio de la debilidad de las personas. Y me gusta. Y aunque me apasiona su vertiente estratégica, creo que tiene un lado muy oscuro.
    Leeré con agrado todas las opiniones que puedan convencerme para variar mi opinión”.

Para mí es un hipócrita sin más. No puede ir diciendo que "el poker es malvado", no lo promociono porque la mayoría de la gente pierde etc etc, cuando lleva 5 años ganando una media de 1 millón o más anuales (sin contar este pinchazo).

Según él contaba hace un año o así en su hilo de retos en 2+2, en sus comienzos él trabajaba lavando platos ("i was a dishwasher"), y consiguió staking para HUSNG de 50$ y coaching de la mano de Olivier Busquet gracias a que empezó a railearle y a hablar con él y entablaron amistad. ¿Qué sería hoy día de él si Olivier le hubiera dicho: "Lo siento, es mejor que no te coachee ni te banque, el poker es malvado y la gran mayoría pierde dinero, no es ético y no te lo recomiendo así que olvídate del poker. Yo gano millones pero es un caso aislado, sigue fregando platos."

Pienso que está en su derecho de evitar la fama si es lo que desea, pero hay que tener un poco de clase y ser profesional. Dos frases sencillas y cortas + 1 par de fotos habrían bastado, y está en su derecho de no ser embajador del poker si no quiere.

Es aún más hipócrita cuando va y juega el high roller más grande del año, pagando 1 millón de dólares. Y si dice que lo hace por la caridad, que hubiera donado los 100k directamente a la ONG correspondiente y se hubiera ahorrado el viaje y la polémica (y 18 millones de dinero malvado en su cuenta también).

Quitando esto, hay que felicitarle porque verdaderamente es un crack, como jugador. Aunque me hubiera gustado que lo ganara el otro Daniel.

PD: Lo de que no le debe nada al poker.. es muy lol.

Un saludo!
    Sipox

Pone como excusa ire a africa bla bla cuando es creo k incluso obligado xk esfandiari fue cuando gano xd
    Yo solo tengo una explicacion para sus palabras si realmente piensa lo k dice y es k se vea asi mismo infinitamente superior al resto de jugadores, xk dice el poker es malvado, la mayoria de gente pierde dinero pero yo me juego un torneo de 1 millon xd

Yo no veo hipocresía por su parte.

El simplemente expone su opinión de la manera mas sincera IMO. El conoce el poker por dentro y no le gusta lo que ve y no lo recomienda, supongo que es un palo muy grande para todos los intereses de la gente que vive de esto, empresas sobre todo, pero que se jodan *. No dice ninguna mentira.
    Extrapolando su opinión a otros ambitos viene a ser lo mismo que si yo practico un deporte de riesgo que me reporta unas sensaciones muy gratificantes pero jamás lo recomendaría a nadie por el riesgo que conlleva.
    A mi se me ha dado el caso de muchas actividades y experiencias de mi vida (que no vienen al caso) que me han reportado grandes vivencias, experiencias y demás que sin embargo entiendo que soy una excepción porcentual en cuanto a que concretamente a mi en particular me haya salido bien vivirlas y en gran medida de cada 1 que le sale bien hay 1000 que no y por tanto jamás le recomendaría por ejemplo a un hijo mio.

* Sin acritud xDD.

Edito para añadir:

En cuanto a que no le debe a nada al poker, también estoy de acuerdo en todo lo que dice. Porque va a deberle algo al poker? el ha llegado donde está por su habilidad y como el mismo reconoce porque la varianza le ha sonreido. A lo mejor se siente que le debe mas a los ingenuos que ha desplumado y prefiere contar al mundo "su verdad".
    Última edición por megal00p; 03/07/2014 a las 10:22 AM

¡¡¡Este chico ha descubierto como funciona el mundo y las grandes empresas!! wooww!!

Las declaraciones de Colman son el cuento de la vieja "panza llena, corazón contento"
    Me recuerdan a los jóvenes hijos de papá que no han dado palo al agua en su vida y están en contra del sistema y del capital, pero tienen su coche y carrera pagada por el papi.
    La vida se ve de un modo diferente, incluso las declaraciones se ven o se dicen de un modo diferente dependiendo de los ceros que tengas en tu cuenta corriente.

Me gustaría ver las declaraciones de colman sobre lo que pensaba del poker hace 5 años... él es parte de este mundillo y tiene que cumplir como ídolo y estrella, debe ser coherente, responsable y tiene que madurar. Quizá le hubiese venido bien hacer esa carrera universitaria para entenderlo todo un poco más.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo