Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: 6 meses para situar mi verdadero nivel

Predeterminado 6 meses para situar mi verdadero nivel

Buenas a todos !! Por fin me he mentalizado y he decidido tomármelo en serio.

Digamos que me he dado cuenta de que no puedo seguir jugando a lo loco, subiendo y bajando niveles como un poseso, sin estudiar absolutamente nada y sin siquiera saber si soy ganador o perdedor en un determinado nivel, simplemente porque no he empleado tiempo en estudiar ni en repasar stats ni nada de nada.

Lo importante como dice el título del hilo será saber dónde está mi nivel al cabo de esos 6 meses (31/12/2014), sin ayuda de escuelas ni coaching. La idea es no pasar al nivel siguiente si no he batido el anterior con un winrate decentillo, cuanto más alto mejor. Comenzaré jugando nl10 y nl25.

El reto en sí lo he empezado hace unos 5 días y la idea es jugar alrededor de 50-60 K hands por mes y alternar el juego con el estudio a un 75%/25% más o menos, variando esos % según las dificultades que encuentre en el camino. He empezado jugando nl10 y nl25 mezclando mesas normales y zoom. Llevo jugadas como unas 9K hands. En estos días ya he empezado a mirar algunas cosas de mi juego y he comenzado también a configurar algo el póker tracker 4.

Prometo ir publicando resultados y gráficas más o menos cada 10 días o 2 semanas. Puede que cuelgue también alguna mano para revisar y os iré comentando mis impresiones en la que espero sea una buena evolución como jugador. Por si a alguno le puede interesar mi Nick en PS es 1REAL DANGER.

PD: esperemos que la cosa vaya bien aunque no tengo ni idea de hasta dónde llegaré en esos 6 meses. Lo mismo acabamos en nl2 .

Un saludo.

Predeterminado Re: 6 meses para situar mi verdadero nivel

GL mentalizado y decidido son dos buenos argumentos xD
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

Mucha suerte, seguro que te va bien

Suerte!!

Esta vez si; vamos gambler!

Ánimo y suerte. Esperamos noticias.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Cita Iniciado por GAMBLER nLTD. Ver Mensaje
    Lo importante como dice el título del hilo será saber dónde está mi nivel al cabo de esos 6 meses (31/12/2014), sin ayuda de escuelas ni coaching. La idea es no pasar al nivel siguiente si no he batido el anterior con un winrate decentillo, cuanto más alto mejor. Comenzaré jugando nl10 y nl25.
    Lo primero creo que deberías fijarte unos objetivos claros. Tener claro cuál es para ti un "WR decentillo" y estas cosas. Suerte!
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

gl!

Gracias por los ánimos !!!

Subo la gráfica de lo jugado por el momento, aunque con ese número de manos los resultados son anecdóticos. No he podido jugar mucho estos días de julio, pero a partir de ahora apretaré el acelerador....

Graph 12k hands.png

He jugado 6K hadns de nl10 y 6k hands de nl25, en ambas zoom y mesas normales.
    Última edición por GAMBLER nLTD.; 13/07/2014 a las 13:09 PM

Con cuanto bank? ;-)

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo