La verdad es que soy consciente de muchos de los leaks que tengo, de hecho lo que me sorprende es que con el juego descontrolado que tengo aún esté en positivo... aunque por poco, jeje.
Para no enrollarme creo que no me equivoco se digo que muchos de los leaks vienen o al menos se agravan mucho debido al abuso del multitableo. Esos swings que veis en las gráficas en bastante medida vienen de períodos de tiempo en los que el descontrol toma las riendas y creo que es normal cuando estás jugando 5 horas o más seguidas a 11 mesas, llega un momento que ya no sé si las hole cards son de una mesa o de otra, xD
Estoy seguro que si pudiese separar las stats de los momentos en que juego concentrado, descansado y en un número de mesas razonable, de los demás momentos, se notaría una diferencia muy importante en los números que arrojarían muchas de esas stats; es por ello que por ahora prefiero no subirlas porque creo que reflejarían una mezcolanza de buenos y malos períodos y pocas conclusiones podríamos sacar.
El ejemplo que me viene a la cabeza es el 3bet fold, cuando estoy concentrado puedo tenerlo en torno al 70-75%, cuando me descontrolo baja por debajo del 40%-50% y con peores manos, lo mismo con las %VPIP, PFR, el juego vs regs de ser un toma y daca pasa también a adquirir tintes suicidas regalando bb a gogó, y así con muchas muchas cosas y entonces es cuando empieza el desmadre y el festival en la gráfica.
Por tanto a partir de hoy haré lo siguiente (ayer aún duraba el frenesí, 2 días 7,3K hands, xD):
1.- Llevar a la práctica lo de jugar menos mesas durante este mes de Septiembre. Jugaré como máximo 8 mesas normales 6max, y si meto alguna zoom las contabilizaré como si fuesen 2 mesas.
2.- Dedicaré a estudiar, al menos 1 hora al día.
3.- Jugar descansado y en general hacer una vida más sana. Cuando juego cansado entrar en la espiral del desmadre es también mucho más fácil.
A mediados de mes de Septiembre reevalúo, cuelgo gráfica y cuento impresiones. Muchas gracias a todos por comentar y suerte en las mesas.