Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hasta cuando se podrá seguir jugando con pokerstars 6?

Predeterminado Hasta cuando se podrá seguir jugando con pokerstars 6?

Pues eso, que si hay alguna fecha límite para poder elegir si jugar con el nuevo pokerstars 7 o seguir jugando con la anterior versión. Por si decís que en unos meses sólo se podrá jugar usando pokerstars 7, la tendré que ir utilizando para acostumbrarme y que llegado el momento no sea ningún trauma.

Un saludo.

Predeterminado Re: Hasta cuando se podrá seguir jugando con pokerstars 6?

Yo también sigo con la versión antigua, porque de momento estoy aguantando con el hm1 mientras funcione y no se si en la 7 en mesas zoom funcionará el hm1, alguno lo sabe?
    Por otro lado tengo el hm2 listo para cuando el hm1 deje de funcionar, pero es que tampoco he visto por lo que he leido en el hilo de pokerstars7 ninguna ventaja tan significativa como para cambiarme.
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Bueno, como leí que se podía volver a la 6 sin problemas, me acabo de animar a probarlo y decir autocontestándome para aquellos que les interese que sigue funcionando el hm1 en ps7. Por otro lado, me ha gustado el tema de que se apaguen los jugadores que no están en la mano, así aunque tengas el hud ocupándote partes de la mesa es difícil equivocarte en cuantos están en la mano. Creo que solo por eso me lo voy a dejar.

Ni idea de la pregunta del OP de hasta cuando seguirá operativo el 6. Un saludo
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    Yo también sigo con la versión antigua, porque de momento estoy aguantando con el hm1 mientras funcione y no se si en la 7 en mesas zoom funcionará el hm1, alguno lo sabe?
    Por otro lado tengo el hm2 listo para cuando el hm1 deje de funcionar, pero es que tampoco he visto por lo que he leido en el hilo de pokerstars7 ninguna ventaja tan significativa como para cambiarme.
    No creo que tengas problema para seguir usandolo con la version 7 , ya que el texto de las manos es el mismo, y el tema de mesa lo puedes cambiar a "nova" o "classic" , con lo que en realidad Holdem Manager 1 no va a notar que estas usando la version 7 de stars, simplemente ve el texto de siempre y el tema de mesa de siempre, otra cosa es usar el tema Mercury, aqui ya pueden empezar los problemas.

Cita Iniciado por tisken69 Ver Mensaje
    No creo que tengas problema para seguir usandolo con la version 7 , ya que el texto de las manos es el mismo, y el tema de mesa lo puedes cambiar a "nova" o "classic" , con lo que en realidad Holdem Manager 1 no va a notar que estas usando la version 7 de stars, simplemente ve el texto de siempre y el tema de mesa de siempre, otra cosa es usar el tema Mercury, aqui ya pueden empezar los problemas.
    Uso el tema hypersimple y sin problemas también, lo acabo de probar. Gracias de todos modos.

Cita Iniciado por ManuG Ver Mensaje
    Uso el tema hypersimple y sin problemas también, lo acabo de probar. Gracias de todos modos.
    Pues eso, mientras puedas usar un tema de mesa que reconozca tu HM1 y el texto de las manos no cambie , tu HM1 seguira funcionando.

Hola,

en unos meses esperamos que todo esté perfecto en PokerStars 7 para que sea el cliente definitivo ya para nuevas instalaciones también. Con respecto a cuanto tiempo va a seguir disponible la opción de Volver a PokerStars 6 es algo que no puedo confirmar porque, por el momento, no lo sabemos.

Un saludo.

Esta nueva versión de Pokerstars está muy fresca, lo de que se apaguen los jugadores la verdad es que ha quedado muy chulo, espero que sigan mejorandola aún más.

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Hola,
    en unos meses esperamos que todo esté perfecto en PokerStars 7 para que sea el cliente definitivo ya para nuevas instalaciones también.Un saludo.
    Se acabó lo de poder poner avatar que uno quiera
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Se acabó lo de poder poner avatar que uno quiera
    Aun se puede hacer, simplemente subes tu imagen en vez de seleccionarla desde la galería:

Imagen personalizada en PS7.png

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo