Página 7 de 66 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 659

Tema: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Predeterminado Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Por fin descubriste por que tu reto es ev- jajaja

Cita Iniciado por Amadi_17 Ver Mensaje
    Por fin descubriste por que tu reto es ev- jajaja
    Puto amadi xD
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Aún queda mucho reto. Suerte !!

Wow, me acabo de leer los 3 hilos del tirón..., voy a tener que entrar más al foro de p-red...
    @rokita_24

Btw, un hilo con tanta salsa y no está Sebatroll?
    @rokita_24

Sigo agonizando, Epic fail running, pero tranquilo con mi juego, estoy jugando Zoom500 megaconcentrado y es inevitable perder los pots que estoy perdiendo, tengo la sensación latente de que en cualquier momento pegaré un petardazo hacia arriba porque estoy jugando en horarios bastante buenos y noto claramente un metagame muy débil, ahora mismo estoy con un poco de impotencia de de que me runneen todo sin parar y por otro lado estoy esforzandome en cometer los menores errores posibles y estoy muy satisfecho del juego que estoy haciendo ahora mismo.

Empecé el mes jugando zoom y con el mal running después de 30khands decidí pasarme a mesas normales bumhunteando hasta poner el deal en un WR mejor, pero me encontré con un problema, el nivel de estrés que me provoca bumhuntear me hace jugar menos concentrado en los pots pequeños y no hago mi mejor juego, por otro lado jugar contra gente tipo fish vpip 40+ debería compensar con un WR mayor el tener esos errores que no cometería concentrado jugando zoom, pero no lo hizo y continué con el down para arriba y para abajo.

Ahora mismo tengo 11 swings de 800/1000bbs abajo / arriba, mi gráfica es una montaña rusa hasta el día de hoy, el tema del down me estaba afectando bastante negativamente a mi ánimo y mi confianza cuando notaba que m juego empeoraba en los pots pequeños por lo que he decidido volver a zoom y no pisar las otras mesas como mínimo hasta dentro de 100khands, la razón principal es que estando de down necesito sentir que juego lo mejor que sé y me resulta imposible hacerlo en las otras mesas "manteniendo el volumen" del sne por lo que zoom es mi mejor opción y compenso no bumhuntear jugando horarios donde hay más fishes, ya tengo mi horario adaptado y llevo 4 días seguidos de down pero con la sensación de que despegaré en cualquier momento porque me noto muchísimo mejor que mis rivales y hay fishes de sobra donando cajas ocasionalmente, solo necesito que no me tiren 4 coolers en contra por cada cooler a favor.

Ese es el resumen de todo lo que pienso sobre este mes de momento, tengo la cabeza donde tengo q tenerla!
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Ánimo Elías, sabes que esto va para largo y has de seguir confiando en tí. Si dudas un poco ya estaremos aquí para darte ánimos. vaaaaa vamooooos gogogogogogo como si fueses un ciclista en el Tour de Francia. GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mejor empezar asi y que no te confies/relajes. Ánimo, mantener el ritmo y desconectar en cuanto cumplas los objetivos diarios.

Eso si no te fies si se te acerca alguna rubia que lo mismo algunos de tus "rivales" te busca "distracciones"... xDDD

Ánimo que esto recién ha comenzado
    Pancorb en PokerStar.es
    https://twitter.com/danipanc7

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    Mejor empezar asi y que no te confies/relajes. Ánimo, mantener el ritmo y desconectar en cuanto cumplas los objetivos diarios.

Eso si no te fies si se te acerca alguna rubia que lo mismo algunos de tus "rivales" te busca "distracciones"... xDDD
    Prefiero q me distraigan así a que me hagan budú xD

Vlog:

Página 7 de 66 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo