Página 30 de 66 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 659

Tema: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Predeterminado Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    Con volumen quiero decir intentarlo muchas veces, hacer muchas repeticiones.
    Ya joder

Cita Iniciado por CuscoCayman Ver Mensaje
    Mas bien sería a las que estan ebrias ... imo

Hay gordas que estan en NL100 y se creen que juegan nosebleeds
    xDDD
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

el hilo ha cogido un rumbo altamente educativo, sigamos aprendiendo...

Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    Imo lo de las tías es como los torneos, lo principal es meter volumen
    Incluso meter a secas
    descarga.jpg
    Última edición por TREKX; 12/10/2014 a las 17:20 PM

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Me sumo a los seguidores de tu reto... Exitos!!!

Hola Rocks, si me permites una pregunta de microlimiteros... cuando hablas de adaptaciones y readaptaciones por parte de los villanos, como evitas o minimizas falsas percepciones y leveleos incorrectos? Esperas a ver algun showdown que no te cuadre? Por que supongo que tampoco puedes esperar a que el hud te muestre cambios en los regs por que debes tener muestras enormes. Es que recuerdo que cuando jugaba cash me hacia unas adaptaciones magicas y terminaba estampando cienes y cienes de bb's vs abc players por que veia fantasmas en todos lados xd

Tambien tengo curiosidad por como manejan los stacks los regs y tu en concreto en zoom500. Se mantienen megadeep o salen y abren de nuevo en 150-200bbs?

Saludos y suerte!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Hola Rocks, si me permites una pregunta de microlimiteros... cuando hablas de adaptaciones y readaptaciones por parte de los villanos, como evitas o minimizas falsas percepciones y leveleos incorrectos? Esperas a ver algun showdown que no te cuadre? Por que supongo que tampoco puedes esperar a que el hud te muestre cambios en los regs por que debes tener muestras enormes. Es que recuerdo que cuando jugaba cash me hacia unas adaptaciones magicas y terminaba estampando cienes y cienes de bb's vs abc players por que veia fantasmas en todos lados xd

Tambien tengo curiosidad por como manejan los stacks los regs y tu en concreto en zoom500. Se mantienen megadeep o salen y abren de nuevo en 150-200bbs?

Saludos y suerte!
    Por lo general las adaptaciones no suelen ser muy extremas, más bien todos tienen una estratégia sólida y la mueven un poco para foldear de más o de menos, generalmente ves algo que no consideras normal y tomas nota para adaptarte en el futuro.

http://weaktight.com/7061893

Por ejemplo esa mano del otro día, tenía lectura de que ese tio ataca los doblechecks como un condenado y en vez de betear en algún punto simplemente checkee dos veces representando un rango medio que dificilmente paga river para permitirle que bluffee.

Luego lo de los stacks.. a mi me gusta jugar cuanto más deep mejor, si pudiera meterme a las mesas con 1000 bbs lo haría, en las deep entro con 250 siempre, me siento muy cómodo jugando con stacks profundos, el poker cambia un poco y básicamente todos tus rangos preflop deben moverse más hacia las manos que materializan mejor la equity y con mayor capacidad de hitear nuts, la gente juega bastante mal todavía esos stacks en midstakes y muchas veces se overstackean y otros juegan demasiado nits y les sacas mucho terreno jugando agresivo así que intento jugar siempre todo lo deep que puedo, de hecho creo que tenía un winrate super salvaje cuando me ponía deep a lo largo de este año, pero no es lo normal, yo diría que la mayoría se salen para volver con 100bbs
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Una mesa deep de FR es lo más bonito que existe y es como entrar en otra dimensión del poker pero confieso que mi esfinter tiende a cerrarse como si tuviera vida propia.

Mucha gente añora fr, pero y lo bonito que es jugar por las tardes sh nl100+ en .es y tener casi todas las mesas con solo regs. Esos 3bets, esos f3bets que tienden a 0, esos sqz, folds cbets tambien que cada vez son mas bajos, esas leveladas que se marcan algunos... eso si que es otra dimension.

Animo elias!! que te queda ya poco de reto y tienes que pegar el estiron.

Toca cambio de estrategia, a nivel mental he colapsado tal y como venía trabajando, 10 horas al día jugando para hacer 3000 o 3500 manos y nisiquiera llevar el ritmo de Vpps, runneando mal y luego dedicando mucho tiempo a estudio, llevaba desde mediados del mes pasado con dolores de cabeza cada 1000 manos que jugaba, todo el esfuerzo que he tenido que hacer por haber empezado tan jodidamente mal me está mostrando las consecuencias ahora, prefiero no pensar en el pasado y plantearme los próximos tres meses para ganar el máximo dinero posible y terminar el SNE.

A partir de ahora jugaré Zoom1000 y stakes normales bumhunteando y meteré más mesas para hacer 700 manos hora en lugar de 350-500, no creo q la diferencia de manos afecte demasiado a mi WR, algo lo hará.. pero si puedo trabajar 6horas en lugar de 10 y hago más vpps por el camino pues creo que vale la pena porque espero ganar más dinero en stakes más altos además y mis posibilidades de remar el reto cambian poco además.

A nivel estratégico este mes está siendo muy realizador, estoy muy satisfecho por el nivel de agresividad que estoy manteniendo porque no está siendo improvisado, estoy jugando muy muy sólido, venía jugando muy desequilibrado intentando maximizar Winrate de los desequilibrios del metagame pero lo cierto es que la gente de mis mesas es bastante inteligente y muchos se estaban adaptando así que ahora estoy planteando mi juego de forma mucho más sólida, ahora toca seguir haciendo vpps intentando mejorar más por el camino, a final de año con suerte y trabajo tendré casi definido mi juego para centrarme en Highstakes, todavía me falta trabajo para ser lo que quiero ser en las mesas.
    Última edición por Rocks_strato; 17/10/2014 a las 16:08 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Buenas, me he quedado con cara de espanto al ver esa última mano. Solo comentas el postflop, es que es normal en ese nivel que te metan min 5bet vs UTG con T8s?? Ademas mete mas de 1/4 de stack efectivo sin casi FE por las odds que te deja.

Página 30 de 66 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo