Página 40 de 66 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 659

Tema: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Predeterminado Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

nice graph congrats, ya en la recta final dale con todo, suerte

Esos swings que tienes, crees que en parte es debido a tu estilo de juego? Pues son muy sick y en cada grafica tienes varios.

Buah Elías, pase lo que pase te vas a pegar unas cacho navidades XD

Cita Iniciado por Fribet Ver Mensaje
    Esos swings que tienes, crees que en parte es debido a tu estilo de juego? Pues son muy sick y en cada grafica tienes varios.
    Yo diría que son bastante std. Volumen y a seguir!
    http://twitter.com/varosky_poker

El Anelka del poker español

inicio de mes bastante desmotivador

Estoy haciendo 5k vpps diarios para acabar el sne entre el día 22/25 y poder pasar navidad en casa con la familia, estoy pasandolo bastante regular llevando ese ritmo pero total, lo que quiero es terminar cuanto antes, pero me está produciendo una sensación bastante desagradable tener que jugar con sueño sin ganas o en un día como hoy que todavía me faltan por hacer 4k vpps y he empezado 600bbs abajo y la idea de seguir viendo naipes es que.. beh....creo que no voy ni a molestarme en mantener los 50k vpps mensuales el año que viene, enero ni una mano y luego ya veremos..
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Al fin acabo de leer todo. Me acostaba y me levantaba leyendo el blog jajaja. Puedes ponerme rl enlace al.otro blog tuyo que comentan por ahi atrás?

Envidio tu constancia, increíble como consigues menralizarte. No das un minicoach sobre esto? Creo que si no consigo estabilizarme al final.mi vida se va a la mierda en todos los sentidos u.u.

Por cierto, las pastillas de cafeína las utilizas a diario? Yo tengo cafeina en polvo, pero solo la utilizaba para los días dr máximos en el gym. Aunque a lo mejor no me vendría mal tomarmr unos mg por la mañana y asi grindar mas despierto.

Yo es que soy una persona a la.que le cuesta dormirse y al levantarme aunque duerma 8horas es como si no hubiese descansado y me paso la mitad del dia como un zombie u.u

Suerte estos días finales y a pegarte un buen descanso!
    Cita:
    Empezado por jotace http://www.poker-red.com/foros/web/buttons/viewpost.gif
    El poker online is rigged.
    en 50.000 manos todavia no he ligado la jugada máxima, repoker.
    es más ni siquiera he visto todavia ni un puto comodin.
    trampa, tramposera, algo huele mal en el poker
    y yo no he sido.

Cita Iniciado por El_Joker_9 Ver Mensaje
    Al fin acabo de leer todo. Me acostaba y me levantaba leyendo el blog jajaja. Puedes ponerme rl enlace al.otro blog tuyo que comentan por ahi atrás?

Envidio tu constancia, increíble como consigues menralizarte. No das un minicoach sobre esto? Creo que si no consigo estabilizarme al final.mi vida se va a la mierda en todos los sentidos u.u.

Por cierto, las pastillas de cafeína las utilizas a diario? Yo tengo cafeina en polvo, pero solo la utilizaba para los días dr máximos en el gym. Aunque a lo mejor no me vendría mal tomarmr unos mg por la mañana y asi grindar mas despierto.

Yo es que soy una persona a la.que le cuesta dormirse y al levantarme aunque duerma 8horas es como si no hubiese descansado y me paso la mitad del dia como un zombie u.u

Suerte estos días finales y a pegarte un buen descanso!
    No solía pero tenia unas pocas que me dieron y se me acabaron antes de ayer, hoy llevo todo el día con sueño, quizás debería buscarme otro pack xD

Respecto a mental game y tal yo no soy ejemplo de nada, en 2013 probablemente fui la persona con el peor mental game del planeta... xD, este año he mejorado mucho en ese aspecto porque también he mejorado como jugador y al final lo que yo más necesitaba era confianza en mi mismo para poder tener un mental game decentillo y luego he ido haciendo ciertos pequeños detalles en el día a día que creo que tb me han ayudado... por ejemplo me metí en la cabeza la idea de nunca jugar tildado, siempre que me rallaba conmigo mismo o con los resultados en medio de una sesión cerraba ocurriera lo que ocurriera, hasta el punto de que le he cogido mucho rechazo a la idea de jugar cuando mi estado mental no es bueno (como estos días xD), luego también he intentado mentalizarme de jamás quejarme de nada de lo que ocurra en las mesas, no pegar badbeats ni coolers ni nada de comentarlos, simplemente dejarlos pasar y no pensar en ellos y creo que también ayuda mucho hacer eso, notaba que cuando me quejaba era como que era más fácil quejarse la próxima vez y que realmente solo provocaba sufrimiento y malestar así que intento cuidarme de quejarme lo menos posible de lo que me pase en el poker, lo considero un vicio muy peligroso, esas son las cosas que me han ayudado de ser un paquete en el mental game a ser average, pero ejemplo no soy de esto xD
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Jajaja a ver yo de mental game in sesión no voy mal. A mi lo que me jode es pre o post sesión, que es como que no consigo ponerme ina rutina de mejora. Seguir unas pautas y cumplirlas todos los dias. Mas que nada porque no sé ni como empezar, ni que deberíamos de hacer los que aún estamos en niveles bajos.etc.

A mi me gusta ponerme metas porque me motivan mas a cumplirlas, lo malo que muchas veces desisto en el intento y me jode, no sólo en el.poker, asi que imagínate. Por eso me molaria dar todo lo posible para seguir unas pautas en esto que me auuden en el dia a dia. Y envidio tu manera de estudiar x eso te decía jejeje

En cuanto a lo de la cafeína se que hay que andar con ojo, por el efecto rebote y porque cada vez vas a necesitar mas para el mismo efecto. Entonces cada cierto tiempo es bueno dejarla y volver a ella con la dosis mínima.

Saludos!
    Cita:
    Empezado por jotace http://www.poker-red.com/foros/web/buttons/viewpost.gif
    El poker online is rigged.
    en 50.000 manos todavia no he ligado la jugada máxima, repoker.
    es más ni siquiera he visto todavia ni un puto comodin.
    trampa, tramposera, algo huele mal en el poker
    y yo no he sido.

Cita Iniciado por El_Joker_9 Ver Mensaje
    Jajaja a ver yo de mental game in sesión no voy mal. A mi lo que me jode es pre o post sesión, que es como que no consigo ponerme ina rutina de mejora. Seguir unas pautas y cumplirlas todos los dias. Mas que nada porque no sé ni como empezar, ni que deberíamos de hacer los que aún estamos en niveles bajos.etc.

A mi me gusta ponerme metas porque me motivan mas a cumplirlas, lo malo que muchas veces desisto en el intento y me jode, no sólo en el.poker, asi que imagínate. Por eso me molaria dar todo lo posible para seguir unas pautas en esto que me auuden en el dia a dia. Y envidio tu manera de estudiar x eso te decía jejeje

En cuanto a lo de la cafeína se que hay que andar con ojo, por el efecto rebote y porque cada vez vas a necesitar mas para el mismo efecto. Entonces cada cierto tiempo es bueno dejarla y volver a ella con la dosis mínima.

Saludos!
    Ponerse metas mola mucho sí, yo soy una persona muy motivacional tb, yo creo que es importante cultivar y premiarse a uno mismo cuando uno se esfuerza y va por el buen camino y luego la sensación es tan genial que te haces adicta a ella y acabas volviendote mucho mejor profesional si vas cumpliendo tus metas, no hay que darse por vencido ni sentirse perdedor nunca

Vlog:

Rocks, no te sería mas útil ahora grindar, conseguir el élite y luego ver el cajero? Quiero decir, dejar de mirar la gráfica hasta que lo hayas conseguido y dejar de preocuparte de si vas tantas bb up o down?

Página 40 de 66 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo