Página 16 de 66 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 659

Tema: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Predeterminado Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Actualiza Elías pleaseeeeee.......!!!

El mes empezó bien, voy 1200bbs up en 11k hands, he jugado muy poco, estoy estudiando muchísimo últimamente, hoy y mañana jugaré duro de nuevo y luego estaré otros 4 días sin jugar estudiando más, ese es el plan..!

He recuperado muy poco o nada desde el down del primer mes, pero tampoco he aumentado la diferencia a peor y llevo 240k hands, tengo 385k vpps por delante para recuperarle 5000bbs al reto, voy a 2bb/100 con 5k bbs up y debería llevar 10k ganadas más o menos.

El plan es estudiar mucho este mes aunque retrase un poco el ritmo de vpps, tengo que mejorar mi wr todo lo posible para luego apretar en volumen al final, tengo mucha temática para estudiar y espero que se acabe notando pronto, estoy esforzandome mucho
    Última edición por Rocks_strato; 07/09/2014 a las 15:30 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    El mes empezó bien, voy 1200bbs up en 11k hands, he jugado muy poco, estoy estudiando muchísimo últimamente, hoy y mañana jugaré duro de nuevo y luego estaré otros 4 días sin jugar estudiando más, ese es el plan..!

He recuperado muy poco o nada desde el down del primer mes, pero tampoco he aumentado la diferencia a peor y llevo 240k hands, tengo 385k vpps por delante para recuperarle 5000bbs al reto, voy a 2bb/100 con 5k bbs up y debería llevar 10k ganadas más o menos.

El plan es estudiar mucho este mes aunque retrase un poco el ritmo de vpps, tengo que mejorar mi wr todo lo posible para luego apretar en volumen al final, tengo mucha temática para estudiar y espero que se acabe notando pronto, estoy esforzandome mucho
    Grande esa mentalidad y planificación. Qué cabecita más bien amueblada, xddd.

Ánimo y suerte!!

Suerte Elias! Ahora ya solo entro a PR para ver si has actualizado xD
    TWITAH @marttineli

Interesante reto, un seguidor mas por aquí!
    @gabiipoker

BLOG

Venga que lo tienes chupao
    Vamoooooosssss !!!
    GL

Me está saliendo un mes cojonudo por ahora..! pero llevo un par de días que me noto muy mal a nivel de concentración, voy a tomarme dos días enteros sin jugar, me he colado jugando de jueves a martes sin descansos por le tema de ir atrasado de vpps y va a ser peor el remedio que la enfermedad

Ahora me encuentro en un punto de inflexión grande en el reto, el primer mes fue negativo pero no jugaba diferente a como venía jugando meses anteriores, el segundo mes incluí en mi juego algunas cosas que había trabajado y han resultado ser geniales para mejorar sobre todo el WR de SB que llevo 40 días a -5 cuando lo venía teniendo todo el año a -18, mi posición maldita que por fin arreglé "con permiso" de la todopoderosa varianza, si se mantiene por debajo de -15-12 ya será un Wr genial. Luego a lo largo del mes pasado trabajé sobre todo mi juego en flop y hice muchos cambios estructurales muy positivos, sin duda han sido dos meses a todo trapo estudiando y he tenido la suerte de que todas las cosas que he trabajado han sido muy influyentes en el Wr que eso nunca es fácil saberlo hasta que no acabas.

Ahora llevo todo este mes trabajando en un par de adaptaciones estratégicas bastante llamativas, va a implicar reconstruir todo mi juego preflop y postflop y mis números de agresividad van a cambiar bastante, el problema es que estas adaptaciones son demasiado abstractas como para poder calcular diferencias de Ev antes de aplicarlas, es arriesgado aplicar cosas sin poder calcularlas en medio de este reto... además de que a medio plazo tengo que cultivar readaptaciones a posibles adaptaciones porque voy a salir de mi zona de confort... pero me voy a atrever a hacerlo, mi intuición me está guiando ahí, espero que sean cambios acertados y me ayuden para mejorar mi Wr! por lo menos me mantengo #motivado, este mes en mi evolución va a ser muy importante
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Con permiso, pillo sitio, interesa.

Por supuesto, que la fuerza te acompañe!!!!
    Cita Iniciado por jakS Ver Mensaje
    Runneas bien en la .com y sales de pobre, meanwhile en la .es una buena semana y como mucho cambias de móvil

Como disfruto leyendo las entradas macho, para 2015 mi objetivo es estudiar con tu entusiasmo! GLGL ELIAS!
    TWITAH @marttineli

Si lo consigues es para aplaudirte durante todo el 2015.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Página 16 de 66 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo