Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 482

Tema: NUEVA MODALIDAD --> SPIN & GO

Predeterminado Re: NUEVA MODALIDAD --> SPIN & GO

en la derecha donde pone mayores ganadores pone k uno gano 5k y varios 1k y si el maximo BI es 10€ pos parece k toca regularmente no?

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Osea... que lo más inteligente según tu, es no chopear aunque sea 55/30/15 los spind con multiplicador x100+ siempre y cuando los 3 players esten de acuerdo. Comentas que "es mucho dinero o BI" y te equivocas, es mucho WR. Un reg de esta modalidad, ademas de tener LA SUERTE de entrar en spinds con multiplicador x100+ un número suficiente de veces para tener opciones de generar un WR decente, debe de tener "LA SUERTE" de ganar los suficientes spinds importantes. Para que nos entendamos, un tio que juega 3k sits al mes, deberá ganar parte de los 3 o 4 spinds (con suerte, una vez más) de x100+ en los que entre.

Y ahora piensa... Un tio que juega 3k sits al mes, ¿Va ha querer jugarse todo su WR en 3 o4 sits con la varianza que eso representa? La respuesta debería ser NO. Ademas la opción esta ahí, si uno de los 3 quiere jugar 4the glory por los 100 o 1k BI pues mala suerte.

Edit: Y como dice Akemi, un tio que shipea 1k BI va a retirar casi seguro gran parte de ese cobro, con los contras que eso conlleva.
    +1

Cita Iniciado por bboy wayne Ver Mensaje
    en la derecha donde pone mayores ganadores pone k uno gano 5k y varios 1k y si el maximo BI es 10€ pos parece k toca regularmente no?
    Ahora con el Boom de ser la novedad lo juegan hasta los regs, en cuanto el 95% de ellos vean que son perdedores porque no les ha caido el jackpot supongo que su afluencia bajará considerablemente.

y por lo que veo siempre ganan minimo el doble? si es de 5 por ejemplo el primero se lleva 30 casi siempre

perdonad por ser tan tonto y no haber leido k siempre se multiplica entre 2 y 1000 osea k siempre como minimo sera el doble

Cita Iniciado por bboy wayne Ver Mensaje
    y por lo que veo siempre ganan minimo el doble? si es de 5 por ejemplo el primero se lleva 30 casi siempre
    Claro y te ponen un piso en la Moraleja...

Dejaros de si pactar o no pactar y todo eso que creo que queda en un segundo plano respecto a lo esencial: el ecosistema y la liquidez. Estos sits es lo mas perjudicial que he visto para el ecosistema limitado de .es y lo explicare en varios puntos tal y como lo veo:
    1. Le van a quitar trafico a todas las modalidades (sits sobra explicarlo, mtts porque mucha gente busca un premio gordo por poco dinero y con el tema del sorteo invertiran aqui y cash porque muchos jugaban esta modalidad por falta de tiempo para jugar mtts y se refugiaran aqui).
    2. El recreacional se dejara aqui mucho mas rapido el dinero. Me he cansado de leer que si ps quiere evitar el bumhunting, quitar en .es los mtts 3x turbo y todo eso para que al recreacional le dure mas el dinero, y resulta que sacan esto que es una maquina de fundir pasta en minutos.
    3. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que se produce con ellos un efecto similar al que ocurre con las tragaperras, lo que hara que la gente una el poker a un puro juego de azar. Ejemplo: voy perdiendo 100, asi que voy a abrirme 2 de 10 para ver si me toca uno grande y asi no tengo perdidas. Vamos, lo que es una tragaperras de toda la vida y esto va contra lo que llevamos luchando la comunidad del poker para que se reconozca como un juego de habilidad.

Vamos, que se han lucido, y encima le meten 0,7/9.3=7.53% de rake. Es decir, que el ecosistema no importa si se lo lleva ps y no los regs.

Cita Iniciado por simelon Ver Mensaje
    Dejaros de si pactar o no pactar y todo eso que creo que queda en un segundo plano respecto a lo esencial: el ecosistema y la liquidez. Estos sits es lo mas perjudicial que he visto para el ecosistema limitado de .es y lo explicare en varios puntos tal y como lo veo:
    1. Le van a quitar trafico a todas las modalidades (sits sobra explicarlo, mtts porque mucha gente busca un premio gordo por poco dinero y con el tema del sorteo invertiran aqui y cash porque muchos jugaban esta modalidad por falta de tiempo para jugar mtts y se refugiaran aqui).
    2. El recreacional se dejara aqui mucho mas rapido el dinero. Me he cansado de leer que si ps quiere evitar el bumhunting, quitar en .es los mtts 3x turbo y todo eso para que al recreacional le dure mas el dinero, y resulta que sacan esto que es una maquina de fundir pasta en minutos.
    3. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que se produce con ellos un efecto similar al que ocurre con las tragaperras, lo que hara que la gente una el poker a un puro juego de azar. Ejemplo: voy perdiendo 100, asi que voy a abrirme 2 de 10 para ver si me toca uno grande y asi no tengo perdidas. Vamos, lo que es una tragaperras de toda la vida y esto va contra lo que llevamos luchando la comunidad del poker para que se reconozca como un juego de habilidad.

Vamos, que se han lucido, y encima le meten 0,7/9.3=7.53% de rake. Es decir, que el ecosistema no importa si se lo lleva ps y no los regs.
    No puedo estar mas de acuerdo de verdad, creia que el discurso ese del recreacional se lo creian pero hay que ser hipocrita.

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    El pacto puede no ser al 33,3%. Se puede hacer algo en plan 55/30/15. Joder así al menos el que palme 3º se lleva 150BI. Es que me imagino el tildazo de un reg que juegue varios K sits al mes y le toquen x100 y 1000 y los palme y me da la risa xD.
    +1kk es pa quedarse hablando solo. De Psicólogo.

Banned

Yo ya lo dije en otro post, hay algo que me llama poderosamente la atención, PokerStars lleva sacando medidas de "protección" al recreacional como las de Anti-Ratholing y anti-bumhunters, y bla bla bla en pro del ecosistema, nos han conscienciado sobre ello y hasta nos lo hemos creido oiga, que si los lanzadores de sits son a la larga lo mejor para todos etc, OK, y luego va y sacan una modalidad con un atraco de rake que va a fundir el dinero de los recreacionales por supuesto pero incluso si hay algun fish que es capaz de ser breakeven en una modalidad parecida, aquí va a ser ultra perdedor debido al precio desorbitado. ¿Les "protegerán" de pagar un precio que todos los que entendemos estamos deacuerdo en que es un abuso?

No veo coherencia en su política, ¿o quizás es obra del grupo Amaya?

Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo