Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 482

Tema: NUEVA MODALIDAD --> SPIN & GO

Predeterminado Re: NUEVA MODALIDAD --> SPIN & GO

hay un tal kukacold k solo se llevo 10k por 10€ jajaj es como jugar la loteria yo creo k con paciencia y volumen puede haber suerte y tocarte uno gordo

Banned

Cita Iniciado por bboy wayne Ver Mensaje
    hay un tal kukacold k solo se llevo 10k por 10€ jajaj es como jugar la loteria yo creo k con paciencia y volumen puede haber suerte y tocarte uno gordo
    Eso es pura habilidad!

edit: not really...

Te toca despues de 25k sits y te badbetean, prefieres soga al cuello o tiro en la cabeza?

Es que se crean formatos (hypers) donde pueden controlar los ROIs de la mayoría, lo ajustan al máximo para que ellos se queden con prácticamente todo (porque ni Cejakas consigue un ROI decente tras el rake ahí) y hablan (bueno, más bien se inventan porque nadie tiene ni tendrá una muestra suficientemente grande en ellos) de que se puede conseguir ROI positivo.

Tengo un ROI del 8%?

Vale, 7% para la casa, 1% para mi pero eh, que pueden ser rentables.

Obviamente si quieres ganar algo decente ahí, ni hablar del multilobby porque te están forzando a ganar del rakeback que gracias al maravilloso programa VIP te obliga a meter volumen ahí quieras o no.

No se, la forma de plantear las cosas que están teniendo me parece un abuso para los regulares (que necesitan, porque creo que rakean más % de liquidez 5 regs pelando a un fish mientras se dan de ostias entre ellos que 6 fishes donde los edges serán enormes y el menos malo se hará con todo más rápido, que a veces nos olvidamos de que los jugadores ganadores son una consecuencia del poker y siempre va a haberlos mientras se respete el rake, sean regs o no), ahora es el momento para que una sala nueva pegue el pelotazo.

Por cierto, alguna vez se ha pedido que implementen un asiento fácil para sit&go del tipo "regsitrarme en X sits", deber ser algo complicadísimo de implementar, no así para implementarlo en los spin&go, en los que te puedes registrar en varios a la vez con un sólo click.... XDDDDDD todo facilidades para ayudar al jugador a... rakear lo máximo posible en la modalidad más favorable para la sala y la única imbatible para el jugador.

Cita Iniciado por jonasturique Ver Mensaje
    Pues macho has tenido muy mala suerte... yo llevo 570 jugados de 1 euro, en 2 días y me han salido evidentemente la mayoría de 2€, pero me han salido muchos de 4€, bastantes de 6€, 2 de 10€, 1 de 25€ y 1 de 200€ (que no me lo he llevado je). Me parece muy raro que de 40 que has jugado en una tanda 39 hayan salido de 2€... Cada 4 o 5 que juego suele salir al menor 1 de 4 eurillos
    Yo no tengo por que mentir, otra cosa te digo en winamax si he jugado bastantes y cada 4 suele salir un múltiplo, pero en total he jugado antes de darlos por perdidos casi 100 y me he comido una mierda 3 de 4€ y 1 de 6€, ya te digo que no me pillan mas, seguiré con los mtt, puesto que los sita están muertos desde que se puso esto en marcha.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Banned

Yo solo quiero hacer una reflexión, se ha hablado muchas veces de lo importante que era centrar el poco tráfico que hay en .es en 1 sola sala/compañía.

Bueno, pues aquí tenemos la consecuencia del poder del monopolio, pongo el rake que me sale de los c****** y al que le guste bien y al que no que no juegue.

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Yo solo quiero hacer una reflexión, se ha hablado muchas veces de lo importante que era centrar el poco tráfico que hay en .es en 1 sola sala/compañía.

Bueno, pues aquí tenemos la consecuencia del poder del monopolio, pongo el rake que me sale de los c****** y al que le guste bien y al que no que no juegue.

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
    Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

Cita Iniciado por dvitto Ver Mensaje
    El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.
    Vaya banco eh dvitto!! Ahora si que no puedes decir que no!
    Existen dos maneras de afrontar la puta vida, conseguir que te la coman o hincharte a hacer comidas.
    La sociedad española ha demostrado ser tan tonta como ese desgraciado que le está pagando rondas a una tia en esa barra por follar pero no pasa y acaba todo ahogado en el desierto de sus pajas.

Además de todo la expuesto nos están robando, si robando, si cualquier compañía saca un producto intermedio en calidad o prestaciones y le pone un precio más alto pienso que creen que soy tonto, esto es lo que hace PS robarme un 20-30% de mis beneficios sin ninguna contraprestación! así que para mi habéis pasado de ser una casa hasta ahora intachable a pasar a ser unos usureros y la opinión de vuestros mejores clientes en muchos casos la habéis perdido.

asi que dale la enhorabuena a los jefes Marcos por ladrones y pensar que somos imbéciles

Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo