Hola, ya se que le estamos dando publicidad y esas cosas, pero en mi opinión las risas que me pego lo pagan con creces.
Me gustaría mantener este hilo con todo el respeto del mundo pero al mismo tiempo con la crítica técnica más estricta posible.
Pues nada, aquí os dejo el link del señor Torres dando una clase de poker a uno de sus alumnos:
https://www.youtube.com/watch?v=WtNlOlf21Go
Mi oponión es que solo le dice que burradas, viendo el video casi me desentreno, suerte que me considero con suficientes conocimientos como para vacunarme contra falacias que se dicen por ahí y que si fuera un novato me podrian perjudicar mucho.
Al principio del video le comenta a su alumno que esta jugando muy tight, que tiene que jugar más manos y defender más la ciega, por ejemplo cuando su alumno foldea el A2 se lo recalca. Más adelante en el video le dice que juega muchas manos en la ciega y que no puede defender manos dominadas, que esta jugando 29-16 porqué "gamblea" mucho.
Lo de jugar AK como AA, con la justificación de que así asustamos más y podemos tirar a una mano como 88 o 99 preflop se va al carajo cuando gana el bote y le dice "lo ves, si le hubieras pusheado habría foldeado el KTo, así hemos hecho que nos pague". Me parece de chiste utilizar un argumento u otro segun nos convenga.
Por no decir que al chaval le hace jugar con una banka de 190€ en nl50 (aunque sean cajas de 15€)
Y muchas más cosas, pero en general y como conclusión me da la sensación que ha escuchado a algun jugador que sí que debe ser bueno, y él trata de explicar lo mismo como si fuera el mismo profesional, un poco como aquello de he escuchado campanadas y ahora te digo que hora es...