Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 473

Tema: Hilo de Regulares de PokerStars.es 2.0

Predeterminado Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es 2.0

Cita Iniciado por jhevon_paris Ver Mensaje
    En el foro veteranos he preguntado una cosa que puede ser interesante.
    pues aki hace un dia estupendo

He comentado internamente la posibilidad de añadir un aviso antes de que se realice la desconexión para que puedas decidir si seguir online o no. Al final, lo unico que requiere la "protección por desconexión" es una acción del usuario dentro de un intervalo de 20 minutos por lo que, no debería haber ningún problema para implementarlo.

Evidentemente, será dificil hacerlo subir en la cola de prioridades para desarrollo debido al poco impacto que supone pero, lo introduciremos en la lista de desarrollos.

Un saludo.

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    He comentado internamente la posibilidad de añadir un aviso antes de que se realice la desconexión para que puedas decidir si seguir online o no. Al final, lo unico que requiere la "protección por desconexión" es una acción del usuario dentro de un intervalo de 20 minutos por lo que, no debería haber ningún problema para implementarlo.

Evidentemente, será dificil hacerlo subir en la cola de prioridades para desarrollo debido al poco impacto que supone pero, lo introduciremos en la lista de desarrollos.

Un saludo.
    Y ya de paso poner en la lista el tan deseado AUTOFOLD, que para quien no sepa lo que es, es/seria una aplicacion como la de hotkey settings, que puede hacer que las mesas vayan muchisimo mas rapidas, nosotros nos centremos mas, y no estemos tanto tiempo seleccionando manos(dandole incansablemente al boton de fold), con lo cual en mi modo de ver seria una buena forma de aumentar la comodidad y beneficio de esta tan amada sala.

Creo que antes que otros temas este seria uno de los primeros que ayudan a todos(sala y regs), es "facil" de implementar para ellos, con un estudio se puede conseguir rapidamente el EV de la aplicacion, la sala igual no lo pone porque considera que si un rec lo ve y foldea 64s en utg ya la han liado, y no es tan asi, por tener autohotkeys ellos no abren mas manos, no es lo mismo, lo se, pero si inviertes un 5-10% de semirecs que lo implementarian y haria bajar su lostrate(porque recs grandes ni lo piensan, y otros despistados ya ni siquiera saben de la aplicacion), pero a la vez aumentas las manos hora respecto a ellos mismos equilibras algo(recs que pasan a ser semi duros), y ademas solo es un 5-10%, lo que quiere decir que contra todas las mesas que quedan aun si el anterior rec se combierte en reG even salen las cuentas al sacar mas margen en menos tiempo en las otras 90% de mesas restantes, creo que tampoco supondria tanto bajon de cara a los regs, de hecho en mi punto de vista y sin tener ni idea de lo que y como puede afectar esto a la salud del mercado(que ojo estamos hablando de un cambio no tan sustancial como que cobren mas rake...), para ellos creo que les sale mucho mas rentable implementarlo, porque pasaria a ser medio zoom, en el peor de los casos y ganarian mas rake, que no seria tampoco malo.

Esta es mi opinion inconsciente de lo que pueda traer tales cambios, vosotros, foreros mas inteligentes, ¿tiene sentido luchar por el autofold?, ¿trae mejoras constantes?.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Lo del autofold estaría bien, me uno a la petición. De paso pueden aprovechar para quitar el botón de "Call any", hay estadísticas sobre su uso Marcos? Yo creo que sólo sirve para generar missclicks.

No me hagas mucho caso, pero creo que en otras modalidades es mas util que en NLH.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Pues que por lo menos dejen desactivarlo para los que no lo usamos.

Marcos hace tiempo se te comentó un problema de perdidas de notas cuando eres desconectado, pues bien, no sé si se arregló o qué pero a mi me sigue pasando.
    Creo que le he puesto labels al mismo reg 10 veces ya porque siempre me olvido de cerrar stars normal y pierdo esa información lo cual es una putada sobretodo cuando noteo a fishes que no veo mucho, así que a ver si podéis mirarlo o algo.
    Lo de un aviso antes de desconectar al jugador automáticamente creo que ayudaría porque normalmente lo que me pasa es que estoy en el PC navegando o a otras cosas ajenas al poker y si veo el aviso ese pues cerraria el cliente manualmente, así que podría ser una solución parcial aunque sea. Además implementar este aviso no creo que sea algo que lleve mucho trabajo la verdad.

Cita Iniciado por jakS Ver Mensaje
    Marcos hace tiempo se te comentó un problema de perdidas de notas cuando eres desconectado, pues bien, no sé si se arregló o qué pero a mi me sigue pasando.
    Creo que le he puesto labels al mismo reg 10 veces ya porque siempre me olvido de cerrar stars normal y pierdo esa información lo cual es una putada sobretodo cuando noteo a fishes que no veo mucho, así que a ver si podéis mirarlo o algo.
    Lo de un aviso antes de desconectar al jugador automáticamente creo que ayudaría porque normalmente lo que me pasa es que estoy en el PC navegando o a otras cosas ajenas al poker y si veo el aviso ese pues cerraria el cliente manualmente, así que podría ser una solución parcial aunque sea. Además implementar este aviso no creo que sea algo que lleve mucho trabajo la verdad.
    +1

Me pasa exactamente lo mismo y jode bastante.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

+1 a lo de las notas es un por saco la verdad..
    @gabiipoker

BLOG

Banned

¿alguno jugais el torneo de HU turbo de las 22:40? ¿que os parece el torneo? lo ando jugando porque voy justo de bank pero esque me esta empezando a parecer una perdida de tiempo. Entre las esperas y que luego tienes un mal run en 3era ronda o justo al pasar bubble y cobras x 2.... estoy un poco frustrado con este torneo.

Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo