Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 473

Tema: Hilo de Regulares de PokerStars.es 2.0

Predeterminado Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es 2.0

En cash la gente se sienta a esperar al recreacional y vs regs no juegan, y el que te juegue como vea que no tiene edge se pondra tambien sit out.

Por tanto poco puedes hacer mas que sentarte, ser uno mas entre todos los que estan sentados y esperar al recreacional.

Yo me acuerdo de jugar hu en nl50 y quejarme a star de que alguno no queria jugar contra mi, y creo que no sirve de nada mandar un correo, pues te dice que lo investigaran, que si se de mas gente que hace eso que lo comunique pero para na.

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Oye, como funciona el tema del cash HU ? Veo que no hay mucho tráfico de recreacionales, pero al mismo tiempo he intentado jugar con algunos jugadores que estan sentados y se me ponen sit out, de tal modo que no tengo accion pero en cambio ocupan su lugar en el lobby. ¿Que puedo hacer?

Ven tu avatar y se acojonan xD

Cita Iniciado por escachaconas Ver Mensaje
    Ven tu avatar y se acojonan xD
    y si ya sumamos las estrellitas ni te cuento xdd

Banned

Hey, vale gracias, bueno tampoco esta mal compartir el lobby de forma obligada, el problema es que creo que se puede tardar bastante en que un fish te siente...

Alguien sabe cual es el winrate estandar vs fishes en cash HU ? Digamos por ejemplo, nl100 ?

A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero el Zoom HU no existe, verdad? alguien sabe los motivos?

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero el Zoom HU no existe, verdad? alguien sabe los motivos?
    En .com si existe!

Joer pues me parece que tiene muchas ventajas, no entiendo por qué no quitan las mesas de HU cash en .es y solo ponen zoom. Se combatiría mucho todo el tema de los carteles, aunque seguiría habiendo gente que se darían walks entre ellos siempre en plan pacto entre ellos, pero creo que sería más sano para el ecosistema.

Insisto que es una idea de fish en todo el tema del HU

Si se pone zoom no se podrían dar walks entre regs porque eso si está claramente prohibido por PS.

AGT89 tienes que sentarte en todas las mesas que abran nuevas, yo te aconsejo que hagas lo que hago yo, primero te sientas en 1 mesa libre, luego buscas a uno de los regs, te sientas en su mesa y si no se pone sit out = ya tienes accion, si se pone sit out y no abre otra mesa mientras esta sit out en esa ok, vas a otro reg xD, y asi hasta que se piren o te den accion el resto del lobby, otra opcion es si se pone en otra mesa, pues vas y te sientas otra vez, te diran hijo de.. para arriba, eso si, si se te sientan en tu mesa libre y se ponen sit out para joder(o sin joder), mail y a la segunda que lo haga baneado de por vida(aqui tienen tolerancia 0), si te hacen taponing(dicese de emular que estas cargando las fichas haciendo tapon al reg de la mesa(a ti), mientras, tu estas taponado y una vez se le acaba el tiempo lo vuelven a hacer, y el te tapona, sin que sepa que si tu mandas mail lo rastrean) pero tranquilo, eso stars tambien lo detecta si lo reclamas y avisas, y no se 100% si te banean pero juraria que tambien.

Ah, y hay un maximo de 20 mesas abiertas, osea, que si llegas al cap el queda jodido, no tiene mas, y si eres un poco rapido no tiene ni un segundo de % de fish, si no te da accion, me hace gracia cuando llegas a esa situacion y ellos piensan, joder pues lo mas ev ahora que ya no se abren es ponerme en su mesa y ponerme sit out, mec, error, baneado, ya hay 4-5 que no los he vuelto a ver hacermelo despues de que reciban el mail, y 2 que no los veo por el lobby, y eran bastante regs, espero que los acepten en otra sala, porque el rec es para el depredador, no para el campeador.

Para esos que aun siguen haciendo esas cosas fraudulentas, que sepais que os quedara solamente un unico y ultimo strike, aqui no hay 3 como en el beisbol, don't play.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Si te pones en una mesa y no te da accion ok, pero que te vengan a tu mesa y se pongan sit out, de que van?, va ha haber mas cuentas eliminadas en noviembre que en todo el resto del año juntos, y esto lo digo por aqui que se que los 4 regs que lo haceis, lo leeis, que os creeis que esto es como el ajedrez, "me pongo en la casilla a taponarte asi te jodo, y no juegas ni tu ni yo", perdona pero mañana el unico que va a ponder jugar voy a ser yo, que a ti te van a eliminar la cuenta, por infringir las normas, que yo no infrinjo ni una.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo