Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 473

Tema: Hilo de Regulares de PokerStars.es 2.0

Banned

Predeterminado Re: Hilo de Regulares de PokerStars.es 2.0

Jajaja grande otikude, ya veo como funciona entonces xD, yo acostumbrado a lidiar con el cartel de SNG HU veo esto del cash y me parece bambi jajaj.

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Jajaja grande otikude, ya veo como funciona entonces xD, yo acostumbrado a lidiar con el cartel de SNG HU veo esto del cash y me parece bambi jajaj.
    En esa modalidad no hay ni un campero jjajaja.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

toma agua

Buenas otikude, hoy te he visto hacer eso que dices mientras hacía mi descanso de la sesión. No me parece mal eso de buscar al reg y si no te da acción lo buscas en todas las mesas. Pero te pregunto ¿por que no le has abierto a nor bates q estaba tambien en tu nivel esperando acción?. ¿es por q no tienes edge contra el? ¿Que harias si se sentara en tu mesa, le darías acción, o te saldrías? cosa q veo logico por q al poker se juega para ganar dinero, y si no puedes mejor no jugar, yo lo veo así. Creo q si en el caso de que se sentara un jugador mejor que tú y no le dieras acción, y solo le jugaras a jugadores a los que le tienes edge estarias jugando con doble moral. Bueno ese es mi punto de vista.

Un saludo
    Última edición por flopeando; 14/11/2014 a las 17:35 PM

Cita Iniciado por flopeando Ver Mensaje
    Buenas otikude, hoy te he visto hacer eso que dices mientras hacía mi descanso de la sesión. No me parece mal eso de buscar al reg y si no te da acción lo buscas en todas las mesas. Pero te pregunto ¿por que no le has abierto a nor bates q estaba tambien en tu nivel esperando acción?. ¿es por q no tienes edge contra el? ¿Que harias si se sentara en tu mesa, le darías acción, o te saldrías? cosa q veo logico por q al poker se juega para ganar dinero, y si no puedes mejor no jugar, yo lo veo así. Creo q si en el caso de que se sentara un jugador mejor que tú y no le dieras acción, y solo le jugaras a jugadores a los que le tienes edge estarias jugando con doble moral. Bueno ese es mi punto de vista.

Un saludo
    Buenas flopeando, a la primera pregunta, ¿por que no le abro directamente a nor bates?:

Por que ir a pegarte ostias(mas bien recibirlas) con probablemente uno de los mejores del field en ese momento en el lobby de NL50 esta un poco mal pensado.

¿es por q no tienes edge contra el?:

No lo se, no he jugado nada contra el, pero 6 estrellas solo las lleva 1, ademas que tampoco tengo edge, como bien has dicho.

¿Que harias si se sentara en tu mesa, le darías acción, o te saldrías?:

Segun en que situacion, pero a grandes rasgos, tal y como estaba el lobby esta mañana, lo primero dudar de que esta haciendo metiendose contra mi, puesto que habian unos cuantos peores que yo a los que hechar primero, y mas rapidos que hacerlo contra mi.

Aviso, voy a soltar una parrafada que igual esta equivocada, o no es lo interesante a cambiar, y tampoco lo he revisado 2 veces osea que os vais a perder en algun punto.

Segun mi punto de vista en .es no se favorece eso que llaman ¿king of the hell?, he visto que en .com a los 3-5 minutos de estar en el lobby 1 sit out vs otro en espera al sit out lo tiran, y si se vuelve a meter y se pone sit out simplemente lo banean por hacer taponing, pero puede irse a otra mesa si las hay(en traficos mas grandes como en .com NL100k olvidate de huecos libres, o rentables), en un deporte se pondrian clasificaciones, habrian torneos y tal, pero aqui en HU cash no, no hace falta ser el mejor para poder sentarte, pero si que se pueden hacer artimañas para sentarte ilicitamente(no se si es objetivo o no decir esto, aunque creo que es objetivo mi pensamiento) en otra mesa despues de que no tienes el nivel necesario para jugar al que se te ponga por delante(que igual los responsables de esto no lo saben), en .com simplemente los mejores tienen que dejar que te sientes, o por que no se enteran, o porque se meten en competiciones mas bajas para adquirir trafico 100% de rec mientras estan arriba luchando o esperando, y como en .com hay mas regs y menos sitio salen a ostias, y se sabe quien es mejor que quien antes, aqui con mas mesas puedes putear aun ilicitamente sitouteando a todo dios que no quieras y abriendo mesas, y asi es cuando compartes el trafico, aun siendo el que mas favorece a la sala y el menos cuidado respecto a los camperos, yo pondria una norma, no se puede entrar a otra mesa si estas sit out, y si entran en tu mesa y te pones sit out una restriccion de tiempo(5, 10, 30...) para que el otro disfrute de lo que se ha ganado, ya que a la sala los enfrentamientos le favorecen, y asi lo incentivas a que lo haga mas, veo el lobby de NL 100k y de vez en cuando pasa que un top reg esta sentado sit out, 3-5 minutos lo tiran, no trae consecuencias, y aun sabiendo que se va a ir fuera solo por joder se queda a esperar religiosamente a que el soft lo tire?, esque es perdida de tiempo..., encima mas cabreo para el otro reg que esta esperando.

Igual tengo doble moral en algun caso, pero yo no me doy cuenta, casi siempre en la vida como en todos los escenarios de la vida yo no busco lo mas justo, busco lo que tiene que ser, que no es lo mismo en algunos casos, me favorezca o no.
    En la carrera por la calidad no hay linea de meta.
    Cuanto más trabajas menos mejores que tú hay.

Según el lobby ha habido modificaciones en la distribución de premios en los spin and go, por si lo queréis leer, está en el lobby.

http://www.pokerstars.es/poker/spin-...robabilidades/

alguien ha visto hoy el duelo LordNatillas vs Yuanyo?? Cuanto dinero le ha sacao Yuanyo?? De dode ha salido el LordNatillas este para disponer de semejantes cantidades??

Cita Iniciado por King10Kong10 Ver Mensaje
    alguien ha visto hoy el duelo LordNatillas vs Yuanyo?? Cuanto dinero le ha sacao Yuanyo?? De dode ha salido el LordNatillas este para disponer de semejantes cantidades??
    Yo hace no mucho, le vi ganar un Spin Go de 10k, además de haber hecho creo una FT en estas ESCOOP.

pues esos 10k se los ventilaron ayer yo creo, incluso algo mas... vaya gambler no?

Natillas es reg de 250 hiper turbo hu y de 100.
    Aparte de esto debe ser un gambler del horror porque juega contra gente nl1k con la que no tiene nada de ventaja. Hizo segundo en el evento de hu de 50€ por cerca de 2k creó recordar
    Última edición por metod; 20/11/2014 a las 15:55 PM

Página 19 de 48 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo