Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: entrevista a Santi Torres

Banned

Predeterminado Re: entrevista a Santi Torres

Cita Iniciado por unlimited Ver Mensaje
    Es que Santi Torres representa esto mismo, lo que es la España politica. Un tio que se dedica a vender, pregonar, enseñar y autoglorificarse, de algo que no tiene ni puta idea. Santi Torres es al poker, lo que muchos Alcaldes o Presidentes de España, un tipo sin estudios, o que directamente ni sabe hablar ingles.

Y claro, algo de neuronas tiene, y que mejor que irte a paises "tercermundistas" con una cultura bastante baja donde poder aprovecharte de tu tiron mediatico y engañar a un centenar de personas.

Marca España 100%.

Mas claro el agua. Sin olvidar que no es un pais cualquiera hay bastante \....................

Pais tercermundista como sinonimo de cultura baja.

Una frase tan pobre, que ni me voy a molestar en poner todo lo que se me cruzó por la cabeza, para refutar semejante idiotez.
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

Cita Iniciado por marianoboni Ver Mensaje

Una frase tan pobre, que ni me voy a molestar en poner todo lo que se me cruzó por la cabeza, para refutar semejante idiotez.
    +1

Yo tb pensé en contestar ese post. Llegué a la conclusión de que no merece la pena. Y el de potpotpot destacandolo por la cocaina... el tópico de los tópicos, como las sevillanas y los toros en España o que los argentinos os lleváis a las damas de calle...
    Twitter: @Jony_Newas

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    +1

Yo tb pensé en contestar ese post. Llegué a la conclusión de que no merece la pena. Y el de potpotpot destacandolo por la cocaina... el tópico de los tópicos, como las sevillanas y los toros en España o que los argentinos os lleváis a las damas de calle...
    Esa es tan cierta como que en Euskadi no se folla.

Por favor, si no se conocen los paises no usen estereotipos, a menos que sean con intención humoristica.

Cita Iniciado por marianoboni Ver Mensaje

+1
    Haces bien, con esa frase el sólito queda retratado...

Como os irritais algunos..xD Es evidente que por lo general en un país tercermundista hay menos nivel medio cultural que en uno de Europa occidental (por poner un ejemplo) simplemente porque los del tercer mundo no tienen el mismo acceso a dicha cultura que los segundos. Es algo obvio.

Dicho esto yo no considero que Colombia sea un país tercermundista, a pesar de que esté muy lejos de los más avanzados obv.
    Última edición por Mental Disorder; 02/08/2014 a las 21:22 PM
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Uff... sois muy cansios ya eh? Que yo no gano con matemáticas, que yo gestiono el azar, a ver cómo quieres que te lo explique ya?

Cita Iniciado por Mental Disorder Ver Mensaje
    Como os irritais algunos..xD Es evidente que por lo general en un país tercermundista hay menos nivel medio cultural que en uno de Europa occidental (por poner un ejemplo) simplemente porque los del tercer mundo no tienen el mismo acceso a dicha cultura que los segundos. Es algo obvio.

Dicho esto yo no considero que Colombia sea un país tercermundista, sin estar tampoco entre los más avanzados obv.
    Sin acritud Colombia está MUY por debajo de la media de la OCDE en cuanto a rendimiento estudiantil, pero tranquilos españa también está por debajo, son simplemente hechos, no racismo.

Para muestra un botón http://es.wikipedia.org/wiki/Informe...ultado_mundial

A ver, tu has tenido oportunidad de hablar por ejemplo, con algun ciudadano estadounidense? Siendo este pais el paradigma del "primer mundo", tienes idea del bagaje cultural que tiene el ciudadano promedio de ese pais?

Tu sabes seguramente que no tienen (en promedio, ya que tanto les gusta hablar de promedios) ni puta idea de lo que pasa fuera de su pais?

Habria que ponerse de acuerdo, en principio, en definir el significado de "cultura" para que la disputa sobre este tema tenga algun significado.

Aunque ya seria irse del motivo del hilo y no me interesa en lo mas minimo. Ah, toma te dejo de regalo un poco del ejemplo de nivel cultural del pais del primer mundo al que pertenecen:

Obviamente que este ejemplo es absurdo, como lo son algunos de vuestros argumentos.
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

Perdoname Mariano y ya sin querer desvirtuar más el hilo te hago un par de preguntas, porque me parece que te has vuelto loco sin nisiquiera leerme.

¿Has mirado el ranking de PISA? ¿Sabes lo que es? ¿Consideras que el ranking PISA no refleja el verdadero nivel estudiantil de los paises? ¿Porqué mencionas a EEUU si nadie ha hablado de ellos?

Y como corolario te diré que sí, que gilipollas nazis hay en todas partes, ¿a donde quieres llegar con eso ?

P.D: Si miras el ranking de PISA verás que EEUU no es que esté precisamente entre los paises con mas nivel cultural...

Me descojono con algunos argentinos de este foro que cuando se habla "mal" de sudamérica se lo llevan al terreno personal. Y más cuando yo ni siquiera estaba hablando de sudamérica..

Mariano el término cultura ya está definido, no lo vamos a inventar ahora tu o yo. Sacado de la RAE :

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
    3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

Y por mucho ejemplo absurdo que pongas es evidente que en cualquier país del primer mundo hay un mayor nivel cultural que en uno del tercer mundo principalmente por el motivo que he puesto en mi anterior post, no lo voy a repetir más veces..
    Última edición por Mental Disorder; 02/08/2014 a las 22:08 PM
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Uff... sois muy cansios ya eh? Que yo no gano con matemáticas, que yo gestiono el azar, a ver cómo quieres que te lo explique ya?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo