Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: Dudas sobre regs de mtts

Predeterminado Re: Dudas sobre regs de mtts

Y se siguen poniendo ejemplos con torneos de miles y miles de jugadores, y se siguen comparando los mtt con los spin&go, vamos a hacer una cosa, lo mejor es que los regs de .ES sigan jugando cash y sits hyper(que es lo unico que hay con trafico) y dejen a los pobres regs tontos y locos que se dedican a jugar mtt en .ES que afronten la GIGANTESCA Y APLASTANTE varianza que hay, y por la que es imposible que sean rentables, sabemos que son unos suertudos, que llevan miles y miles de mtt ganando gracias a la inmensa suerte que tienen, y que acabaran busteando los miles y miles de € que no deberian estar ganando.

Y asi todos felices, menos gente que tenga buen nivel de poker, jugara mtt y asi estos pobres desgraciados que disfrutan de esa inmensa suerte en contra de la varianza podran seguir haciendolo.

Y todos happy fin de la discusion
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    Pues esta grafica que has puesto no dice mucho a favor de tu argumento, es de clara tendencia alcista y en ningun momento esta por debajo de 0 y dando perdidas, es una grafica de un tio ganador en mtt, en 30k mtt, podriamos poner graficas de cash en las que fulminan la ganancia de todo un año, en una mala racha de 30k manos perdiendo por debajo del ev. Yo me he tirado tranquilamente 600-700 mtt even o perdiendo pipas,y debiendome el ev$ millones de chips, pero pero para eso esta la gestion de bank, si juegas sesiones de 50-80€ y pinchas 5k€ y te pones a jugar sesiones de 500€, el riesgo de bust es evidente, lo mismo que si juegas cash, nl100 y vas sacando todo tu bank para fiestas o subes a nl500 o nl1000, el ostion puede ser brutal, poner una grafica de un tio que saca 270k en 30k mtt jugados durante 7 años, y que durante un tiempo, esta even, pero en ningun momento tienen perdidas sea un argumento aplastante de lo malos que son los mtt
    Creo que no has leído lo que he escrito, bueno, mas bien has leído mas de lo que he escrito xD

En ningún momento argumento a favor o en contra de los mtts(Es mas, incluso digo que son rentables! xD). Lo que digo es que la puta varianza que tienen es muy sick cuando un tio MUY ganador se tira un año y medio sin ganar money y que yo me pegaría un tiro.

Sobre lo que dices del cash, en una mala racha de 30k hands palmar lo ganado un año? Gambleando no? O jugando durante el año solo 20k hands :P? Porque siguiendo una gestión de banca semi decente es IMPOSIBLE.
    Born to lose, Live to win

Banned

Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    vamos a hacer una cosa, lo mejor es que los regs de .ES sigan jugando cash y sits hyper(que es lo unico que hay con trafico) y dejen a los pobres regs tontos y locos que se dedican a jugar mtt en .ES que afronten la GIGANTESCA Y APLASTANTE varianza que hay, y por la que es imposible que sean rentables
    Que no, que no te enteras tío, que eso no lo estamos diciendo. Te resumiré nuestra tesis para que sea más fácil de entender, lo que decimos es que jugar un torneo, bien jugado, es EV+ (por lo tanto la modalidad es batible) el problema y lo que estamos discutiendo es la materialización de esa EV, donde según los simuladores esa materialización puede llegar a ser bastante sick, a diferencia de otras modalidades mucho más lineales como lo son el Cash o los SNG HUs.

Nadie va a descubrir ahora la varianza en MTT's.

Una cosa que no tienen muchos en cuenta es que se trata de la modalidad donde, por normal general, están los peores jugadores. En torneos te hacen unas entregas que no se ven en sng o cash.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Dependerá de que mtts estemos hablando, en .es yo creo que si se puede ser ganador consistente ya que el field es pequeño y malo. No hay más que ver gráficas de regulares de mtts que son prácticamente una montaña hacia arriba.

No es comparable a .com donde hay más nivel y los fields son inmensos, incluso en buy-ins altos, y no es extraño ver a regulares con miles de mtts even, algo que aquí no pasa

Cita Iniciado por jakS Ver Mensaje
    Dependerá de que mtts estemos hablando, en .es yo creo que si se puede ser ganador consistente ya que el field es pequeño y malo. No hay más que ver gráficas de regulares de mtts que son prácticamente una montaña hacia arriba.

No es comparable a .com donde hay más nivel y los fields son inmensos, incluso en buy-ins altos, y no es extraño ver a regulares con miles de mtts even, algo que aquí no pasa
    +1k
    Iniciado por ZylerZ1N:
    Buenas,Soy un jugador brillante al que una mala gestion del tilt y demas pormenores, le ha jugado malas pasadas.

Pues la varianza en mtt es infinita, 1 jugador puede runear en modo dios y pincharse un big 10 y otro puede runear y pincharse el main event de las wsop... Pero de los mtt se puede vivir perfectamente y para no depender tanto de la varianza creo que lo mejor es mezclar BI (aunque tengas bank para jugar torneos de 50€ mezclar tambien con torneos de 10€ o hasta de 5€) y intentar que la mayoria sean fields inferiores a 500 personas(salas pequeñas), de esta manera CREO q vas a tener ganancias mas o menos solidas.

muchísimo volumen, remuchisimos buyins y requetemuchisima paciencia

+1

Una gota cava una piedra

Refloto el tema porque me parece interesante

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo