Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Poker y Curriculum Vitae.

Predeterminado Re: Poker y Curriculum Vitae.

Coincido bastante con la opinión de DITS BRUTS con matices.

En empresas rollo Google si que buscan perfiles "raros", de hecho el único que conozco que curra allí puso en su CV con el que fue seleccionado unas gilipolleces como la copa de un pino. Sin embargo, en muchas otras multinaciones, digamos p.e. Timofónica hacer un CV de ese tipo sería como pegarse un tiro en tu propio pie.

En general en Spañistán yo creo que son mayoría las empresas en las que en su proceso de selección es mucho mejor omitir el tema poker. Además yo no sé que clase de CV usáis pero yo he visto formatos bastante currados y nadie pone nada sobre sus hobbies, como mucho una casilla al final de capacidades artísticas p.e.: "Grado medio de piano" (que tampoco creo que venga muy a cuento ponerlo).
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Uff... sois muy cansios ya eh? Que yo no gano con matemáticas, que yo gestiono el azar, a ver cómo quieres que te lo explique ya?

Hola chicos de foro, leyendo sus comentarios me parece interesante esa información brindada, porque estoy en la búsqueda de empleo y no se me ha hecho nada fácil, hace un par de días decidí enviar unas planillas por la web, me encontré con este sitio pero no se si sea del todo confiable y me gustaría saber si anteriormente alguien del foro ha probado con ellos, en el pasado me he llevado malas experiencias con sitios así y no quiero que me suceda de nuevo. Espero sus respuestas lo mas pronto posible…

Según mi humilde opinión, para que sea una buena idea poner esos datos sobre el póker en el currículum se tienen que dar dos condiciones importantes ( las dos a la vez):
    A. Que la persona de recursos humanos tenga una mente abierta o sea conocedor del tema.
    B. Que siendo cierto el punto 1, el entrevistador sea capaz de deducir que el entrevistado es ganador en el juego del poker y no por el azar sino por el estudio y la habilidad.

Lo interesante es que, como la probabilidad de la intersección de esos dos sucesos es cercana a 0, y todo buen jugador de poker debiera saberlo, poner en el currículo estos datos implica que no se es buen jugador de poker.

Saludos

(

Tú grita a los cuatro vientos que juegas entre 12 y 14 horas diarias al poker y en dos días estás currando en un puesto de elevada responsabilidad.

Banned

Cita Iniciado por 31REAL Ver Mensaje
    Según mi humilde opinión, para que sea una buena idea poner esos datos sobre el póker en el currículum se tienen que dar dos condiciones importantes ( las dos a la vez):
    A. Que la persona de recursos humanos tenga una mente abierta o sea conocedor del tema.
    B. Que siendo cierto el punto 1, el entrevistador sea capaz de deducir que el entrevistado es ganador en el juego del poker y no por el azar sino por el estudio y la habilidad.

Lo interesante es que, como la probabilidad de la intersección de esos dos sucesos es cercana a 0, y todo buen jugador de poker debiera saberlo, poner en el currículo estos datos implica que no se es buen jugador de poker.

Saludos

(
    Ninguna Charo va a ver esto como algo positivo. Es un enfermo que puede robar a la empresa (porqué esto es lo que ha estudiado y su limitado QI no da para mas).
    En serio, la única opción es poner que has sido "Freelance" ya sea de diseño, programación o galletas. Pero no pongáis que habéis pasado los últimos años jugando a los naipes...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123