Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: ¿Podría Negreanu ser ganador en los High Stakes online?

Predeterminado Re: ¿Podría Negreanu ser ganador en los High Stakes online?

En NL100 yo creo podría... Hasta gano yo ahí... :-P

Más adelante, lo dudo, y a partir de NL1K supongo ya que hasta sería bumhuenteado por los regs de ahí y se armarían listas de espera de +10.-
    "Cuando el Sabio señala la luna, el tonto mira el dedo"

Premio del Jurado (yeeeahhh..!): TEST: ¿Es Usted un Troll?.-

Cita Iniciado por 7de9 Ver Mensaje
    Cuanto no troleas eres mucho más aburrido, pero pareces mucho más sabio. :P

Cita Iniciado por Arropero Ver Mensaje
    Go sebato, en breve nos estamos pelando xd

Cita Iniciado por albert7 Ver Mensaje
    Puto, poneme en tu firma

Pues seguramente es la primera vez que le veo a Trujus una posición y unas formas bastante sensatas en twitter hablando de poker. Chapeaux por él.

Banned

Madre mía las cosas que hay que escuchar, de verdad, el que crea que Negreanu es capaz de ganar en ciertos niveles online es porqué:

1- No tiene ni puta idea de lo que habla.

2- Nunca ha pisado y jugado en ciertas mesas con regulares.

De verdad, se respetan todas las opiniones, pero todos los que saltais rabiando al cuello solo porqué digamos las cosas como son, plantearos lo que estais haciendo, es como si yo mañana me pongo a opinar sobre Arquitectura, a ver cuando os enterais que las chimbas que jugais NO son ni el 5% de lo que el poker es en realidad.

Banned

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Madre mía las cosas que hay que escuchar, de verdad, el que crea que Negreanu es capaz de ganar en ciertos niveles online es porqué:

1- No tiene ni puta idea de lo que habla.

2- Nunca ha pisado y jugado en ciertas mesas con regulares.

De verdad, se respetan todas las opiniones, pero todos los que saltais rabiando al cuello solo porqué digamos las cosas como son, plantearos lo que estais haciendo, es como si yo mañana me pongo a opinar sobre Arquitectura, a ver cuando os enterais que las chimbas que jugais NO son ni el 5% de lo que el poker es en realidad.
    Y quien ha asegurado aqui que vaya a ser ganador? Escribes demasiadas sandeces, con todo el respeto.

Banned

Cita Iniciado por cesarzgz Ver Mensaje
    Y quien ha asegurado aqui que vaya a ser ganador? Escribes demasiadas sandeces, con todo el respeto.
    Con todo el respeto, pasate por los comentarios de la noticia y luego vuelves a comentar...

La gente parece que se les va la cabeza cuando estas "estrellas" hablan cualquier cosa , tanto a favor como en su contra y me parece que hay que analizar un poco mas tanto la conversacion como la situacion.
    Patiendo de la base de que yo no soy nada mitomano y considero que no seria ganador en HS es stars , hay que analizar un poco su figura daniel lleva desde 1997 jugando a un nivel alto en live y a sabido adaptarse tanto a diferentes modalidades como a diferentes estilos de juego que fueron surgiendo desde aquella epoca , en 2007 paso a formar parte de TP de pokerstars y en 17 años como pro live y 7 como TP la muestra de manos / torneos aun no pudiendo ser con la que un supernova elite a sus espaldas tampoco es que sea pequeña puesto que ademas DN es un jugador que alo largo del año se lo juega todo WSOP , EPT , WSOP APAC , WSOP EUROPE , WPT , ASSUAN MILLION , ETC ETC y a demostrado ser claramente ganador .
    En cuanto a la conversacion yo a el tampoco lo vi tan salido de madre en ningun momento a dicho que se sentara en stars y se pudiese batir contra los mejoros en HS , dijo que tendria que trabajar que no podria jugar ni HU ni 3Handed y que tendria que estudiar ( que ai realmente es en la unica parte de la conversacion donde se columpio diciendo que en 2 semanas con 4horas de juego y 5 de estudios seria ganador ) ademas dijo ua cosa importantisima y cierta es que tiene a gente a su alrededor que le podrian dar coach que solo una hora con ellos es mas valiosa que tu en medio año analizando manos con tu HM2 y sabiendo que negreanu no es una persona estupida las sabria aprovechar . Que sucede que el no va a tener ni la motivacion ni la necesidad de ponerse a batir NL2K y jugar cajas de 2k si por ejemplo se va a venir ahora al ept a jugarse el ept ,el hig roller , el super hig roller , encima pagado por stars .
    Conclusion ahora no seria ganador y tampoco tiene la motivacion para serlo , pero si la tuviese con mucho de estudio y con unos cuantos coach no en este mes y puede que no en los dos siguientes pero yo creo que si que podria acabar siendo ganador en NL5K- (no contra top reg).
    P.D - MUy lol que la gente considere que no podria ser ganador en nl100 cuando ellos estan jugando ai o un nivel inferior , señores no os sobrevaloreis que vosotros no descubristeis la polvora....
    Última edición por luislionfull; 15/08/2014 a las 15:23 PM Razón: equivocacion
    "Cuando alguien con dinero se encuentra con alguien con experiencia en una mesa , el jugador con experiencia se marcha con el dinero y el jugador con dinero se marcha con la experiencia"

Banned

Cada dia me cae peor el boca chancla este. Xfavor no digo que dedicando muchisimas horas en años no pueda ser ganador o como minimo even en HS.

Pero decir que en dos semanas ganaria en HS, es como reirte de todo el field. Y alli es donde tienen que salir haxton y meter 1M$ xk si no se le esta riendo en la cara el rumano este.

Live pro's podreis ganar mucho dinero, pasarlo muy bien, chicas, coches.... pero xfavor NUNCA os compareis en NADA a un pro online. Xk es una falta de respeto muy grande.

Lo que no entiendo es por que si tiene posibilidad de con dos semanas convertirse en ganador en HS, no empieza YA. Es como si yo dijera, con dos semanas de entrenamiento en tenis puedo estar llegando a la final de un gran slam..., pero no, no me interesa el dinero....
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Es imposible entrar en este foro en algún sitio que no estén tirrel, sebato y un tercero que se le suele unir trolléandose y hablando de chorradas varias... sois tremendos. xDD

Hace años cuando negreanu se sentaba a jugar high stakes en stars le bumhunteaban todos los regs, imagínate ahora. Es que me parece hasta ridículo que insinue que en 2 semanas de trabajo estudiando 4h al dia podría ser ganador en nl5k.
    Que se dedique a lo que sabe que es ser embajador del poker en vivo y donde además es un crack, no lo niego, pero el poker online es otro rollo. Dudo que pudiese batir ni zoom500

si tu consideras que nl2k o nl5k para alguien como el ( ojo que yo ya dije antes que a dia de hoy no seria ganador ) es un gran slam jajajaja estas equivocado
    "Cuando alguien con dinero se encuentra con alguien con experiencia en una mesa , el jugador con experiencia se marcha con el dinero y el jugador con dinero se marcha con la experiencia"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo