Pues venga, como nadie se animaba a crear el post de fútbol de la presente temporada ya lo hago yo.
Pues venga, como nadie se animaba a crear el post de fútbol de la presente temporada ya lo hago yo.
El atleti celebrando la supercopa como si acabaran de ganar la final de Champions... oh wait!
Simeone es una mala copia de Guardiola, otro cínico y falso humilde. El otro día diciendo que este año peleaban por el tercer puesto en la liga.... jajaja, venga hombre! Si acabas de ser campeón de liga, como puedes decir semejante estupidez?
Además de enfermo.
Vaya partidito le ha dado a la pareja de atrás... coño sientate de una puta vez, me estaba poniendo nervioso hasta a mi.
Muy buen partido del Athletico, se merecían ganarnos ya alguna vez![]()
Bueno el Atlético demostrando que a pesar de la marcha de muchos jugadores importantes este año va a seguir siendo un equipo competente.
Al Cholo ayer se le fue mucho la olla dandole dos toñejas al 4º árbitro, no se si a parte del partido de sanción por la roja le meterán alguno más, pero eso lo hace en Europa y se le cae el pelo.
A veces el Cholo tiene malas actitudes, pero esto que ha dicho pues me parece lo mas lógico, aunque hallan sido campeones lo han sido un poco por varianza y esfuerzo sobrehumano, ademas por el desmotivamiento del Barca y Madrid. Que de seguro este año vienen con hambre y sencillamente no puedes competir con equipos que te quintuplican o más, en presupuesto
Gracias Mateu... Esperemos que durante la temporada nos lo compensen.
Pues si kanyero, Wenger todo happy con Alexis y Mourinho jactándose de que no se ha sabido sacar provecho a Cesccada loco con su tema.
A mi también me parece excesivo esa cantidad por el fideo, pero Mata Ronnie Di María no suena mal.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
A mi hace un par de años me parecería excesivo. En un mercado donde pagas 80 kilos por un jugador que solo ha hecho un buen mundial, o una estrella brasileña que no ha demostrado nada en europa se convierte en el fichaje más caro de la historia, lo de Di María me parece bastante std.