Página 4 de 128 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1273

Tema: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Predeterminado Re: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Cita Iniciado por luislex Ver Mensaje
    De lujo entonces, dos jugadores para sustituir a Di María xDD... Si no hubiera venido James, cn un centro del campo Kroos - Modric - Di María, tienes suficiente equilibrio defensivo y mucha calidad para juntarse con los 3 de arriba... Con un centro del campo Kroos-Modric-James, no tienes una mierda de solidez defensiva y el equipo acabará partido en 2 el 99% de los partidos.

Y James acabará jugando donde sea xq ha costado 80 kilos, y xq Ancelotti es una jodida marioneta de Florentino...
    No, la llegada de Kroos era claramente para mandar a Di María con un lacito a cualquier equipo. Un centro del campo Xabi-Modric-Kroos es mucho mejor que ese.
    Lo que no me entra en la cabeza es como el United paga esa burrada cuando el Madrid está desesperado por vender. Es de locos.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    No, la llegada de Kroos era claramente para mandar a Di María con un lacito a cualquier equipo. Un centro del campo Xabi-Modric-Kroos es mucho mejor que ese.
    Lo que no me entra en la cabeza es como el United paga esa burrada cuando el Madrid está desesperado por vender. Es de locos.
    El Madrid estaba desesperado por vender y el United por comprar, por eso han pagado lo que han pagado.

Cita Iniciado por Super Timor Ver Mensaje
    Ay illarra. Teniendo en cuenta que la remodelación de anoeta está cifrada en 40 kilos y parece evidente que ACS va a participar en ella, ¿no os da por ser malpensados? ¿No os parece sospechoso que este verano ACS haya firmado contratazos en Colombia coincidiendo con el fichaje de James? Es evidente que el palco del Madrid se utiliza para fines externos.
    También puede ser casualidad aunque no lo parezca. Estamos hablando de la mayor constructora del mundo, por lo que supongo que tendrá varios proyectos en Colombia independientemente de a quién fiche.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    Eres un grande, ya has iluminado a todo el mundo del fútbol otra vez, el que viene a sustituir a Di María no es James, es Kroos, grazie!!
    Xabi o mejora mucho su condición física, o debería jugar más bien poco...Y en un centro del campo Xabi-Modric-Kroos, donde juega James??

Cita Iniciado por luislex Ver Mensaje
    Eres un grande, ya has iluminado a todo el mundo del fútbol otra vez, el que viene a sustituir a Di María no es James, es Kroos, grazie!!
    Xabi o mejora mucho su condición física, o debería jugar más bien poco...Y en un centro del campo Xabi-Modric-Kroos, donde juega James??
    Hombre pues teniendo en cuenta que Di Maria este año dónde ha jugado ha sido en el centro del campo cerca de los dos pivotes y haciendo labores defensivas y ocupando 70 metros de campo igual sí que Kroos es su sustituto y no James.

Pero bueno, estando tú en el hilo los demás hacemos el ridículo opinando. No sé cómo nos atrevemos...

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Hombre pues teniendo en cuenta que Di Maria este año dónde ha jugado ha sido en el centro del campo cerca de los dos pivotes y haciendo labores defensivas y ocupando 70 metros de campo igual sí que Kroos es su sustituto y no James.

Pero bueno, estando tú en el hilo los demás hacemos el ridículo opinando. No sé cómo nos atrevemos...
    Con tanta sensibilidad y victimismo me superáis, ale, me has convencido, Di María iba a competir por un puesto con Kross... lo que queráis...

No es sensibilidad, simplemente se puede hablar de fútbol sin intentar hacer parecer que la parte contraria es retrasada, imo.

Y no estás de acuerdo en que James no acabará jugando dónde lo ha hecho Di Maria últimamente? Creo que no va a brillar ahí, es muchísimo mejor cerca del área, así que no me parece descabellado que sea Kroos el que haga parte del papel de Di Maria el año pasado.

Estamos hablando del "cambio" de Di María por James, de echo fuiste tú el que empezaste comparándolos directamente, en edad, proyección, marketing, cualidades etc... Por lo tanto, es más que evidente para cualquiera, que el Madrid ha fichado a James, con la idea de soltar a Di María y hacerle jugar donde juega Di María, si ahora pretendéis hacer creer a la gente que ha sido el fichaje de Kroos lo que enseña la puerta de salida a Di María, pues de lujo...

Kross viene de recambio de Xabi(que le queda poquito) y James de Di María... lo normal, es que la mayoría de partidos jueguen Modric-Kroos- James + CR-Bale-Benzema , y a algunos nos parece que con eso hay cero equilibrio defensivo, y que habría sido mucho mejor Modric-Kroos-DiMaría con James en su casa, de eso estabamos hablando... Y repito, en el medio campo que habláis Xabi-Kroos-Modric, donde juega James?? de delantero centro?? le quita el puesto a bale/cr7?? o directamente cambiamos todo el equipo del año pasado y jugamos con defensa de 3??

Yo comparé a James con Di Maria porque hablaron sobre si James valía 80 kilos cuándo dije que me parece un casi robo pagar 80 por Di Maria, sólo eso. No se parecen en casi nada como futbolistas.

En mi opinión hacer una comparación estrictamente futbolística entre estos tres fenómenos es cuando menos un poco absurdo. Diferentes posiciones, diferentes funciones, diferentes roles dentro del equipo, diferentes perfiles como futbolistas, diferentes aportaciones tanto en ataque como en defensa y un larguísimo etcétera. Kross no vino a sustituir a nadie y muchísimo menos a Di María; El primero es un mediapunta (curiosamente la posición en la que James parece sentirse más cómodo) reconvertido a todocampista por el que pasa todo el juego de su equipo. Esta conversión hace que tenga bastante llegada, como hemos podido ver este Mundial. Di María por su parte es un jugador de banda y sí, se acopla bastante al medio en labores defensivas pero no deja de ser un puñal, un jugador de mucho recorrido que gracias a Mourinho y posteriormente a Ancelotti ha sabido llevar a cabo las exigencias defensivas que en el Benfica no tenía. Ambos son jugadores que en el apartado ''demarcación'' detrás de un cromo panini pondría ''centrocampista'', pero nada tiene que ver uno con otro.

Respecto a James, es un jugador al que vi mucho en su etapa en Porto y le perdí algo la pista en Francia. Es un jugador al que le gusta tener una referencia arriba (Falcao y Jackson en Portugal y Falcao y Berbatov en el Monaco) se siente mejor asistiendo aunque tiene muchísima llegada (Pichichi en el Mundial), le gusta caer a banda, jugar entre líneas por el medio, tenerla, asistir... un 10 de los de antes y encima zurdo (mas vistoso). No lo veo como una referencia de área y tampoco como un jugador de banda, aunque entre estas dos, la segunda parece ser más viable en función de un sistema u otro.

Por todo esto no creo que ni Kross ni James tengan el perfil de un jugador como Di María y viceversa. Los 3 son unos cracks aunque James aún tenga que demostrarlo y justificar su precio.

Mi conclusión:

1-El Madrid va a echar de menos al fideo, un jugador que el año pasado partía como suplente y acabo siendo titularísimo y clave para ganar todo lo que se ganó.
    2- Tanto Kross como James son dos jugadorazos y bajo ningún concepto sus fichajes pueden tener aspectos negativos (deportivamente hablando). Ahora les toca demostrar dentro del campo
    3- Bendito problema hubiera tenido Ancelotti teniendo esta plantilla más el Fideo. Un equipo que aspira a 6 títulos (ahora a 4 con uno ya ganado) y con tantos partidos... sin duda todos hubieran tenido su participación.
    4- Para como está el mercado hoy, pagar 75 millones por uno de los mejores extremos del mundo, me parece bastante std;

Bale, 100M
    Neymar, +100M (según dicen)
    Suarez, 81M
    James, 80M
    Cavani, 65M
    Torres, 60M
    Hulk, 55M
    D. Luiz, 50M

Repito, no me parece tan descabellado y menos viniendo de un equipo poderoso económicamente como el United
    Última edición por RiggedPS; 26/08/2014 a las 16:26 PM

Página 4 de 128 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo