Página 6 de 128 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1273

Tema: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Predeterminado Re: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Cita Iniciado por luislex Ver Mensaje
    Claro claro, Bale vino al Madrid a pelear con Di María por un puesto de titular y Di María se tuvo que reinventar xDDD No fue que Ancelotti tuvo que hacer encaje de bolillos para que el fichaje de Floren jugara sí o sí...

Luego rafull sale en a defenderte indignado, pero es muy complicado no contestar las ...cosas... que dices.

Finalizamos con el movimiento estrella de que Florentino hace las alineaciones. Sois muy graciosos xD
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Laurenman luego de leerte empiezo a creer que tus comentarios tienen que ser trolleo.

Di Maria me parece un jugadorazo, pero yo creo que si haces una encuesta entre aficionados de todos los equipos y preguntas, a quien quieres en tu equipo?

Yo creo que la gran mayoría elegiria a Bale.

Probablemente Di Maria es mas tecnico que Bale, mas util en terminos de juego colectivo, pero Bale tiene tanta potencia y rapidez y un disparo tan bueno que el solo te gana partidos.

Son jugadores totalmente distintos, el juego de Bale es fisico al 100% y mas individual y el de Di Maria mas colectivo.

Es como comparar a Lebron James con gente como Kobe o alguno de estos jugones, Lebron a lo mejor no es tan tecnico como Kobe, pero a pesar de esto, tiene un físico que le permite estar entre los mejores y destacar.

Cita Iniciado por laurenman Ver Mensaje
    No tiene mejor regate, de hecho Bale tiene mejor regate.
    Finalizamos con el movimiento estrella de que Florentino hace las alineaciones. Sois muy graciosos xD
    El debate finaliza con que Bale tiene mejor regate, eso si que es para mear y no echar gota. Comparar a un tio que hasta parece torpe con el balón y solo regatea con 20 metros de campo por delante con uno de los que mejor dribla del mundo. Pero tu que partidos ves por el amor de dios??

Cita Iniciado por El arracachero Ver Mensaje
    Laurenman luego de leerte empiezo a creer que tus comentarios tienen que ser trolleo.
    O eso o entiende lo mismo de fútbol que los de Punta Pelota, que también puede ser.
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    Uff... sois muy cansios ya eh? Que yo no gano con matemáticas, que yo gestiono el azar, a ver cómo quieres que te lo explique ya?

Ahora diran que Di Maria es mejor que CR xDD

Los dos son unos cracks y yo los quiero en mi equipo. Y cualquier entrenador los querría tener juntos. Uno puede gustar más o menos, básicamente porque son dos jugadores completamente diferentes, cada uno con sus virtudes (muchas) y defectos.

Ahora, decir que Bale regatea mejor que el fideo...Y que conste que respeto la preferencia hacia el Galés por parte de este usuario, pero de verdad me parece un atrevimiento/ignorancia en el tema

Cita Iniciado por Alessandrobp Ver Mensaje
    Ahora diran que Di Maria es mejor que CR xDD
    ¿Quien es mejor regateando para ti? Es de lo que estamos hablando, nadie ha mencionado a CR

Pregúntale a Camacho.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    Yo lo que quería decir es que el Madrid siempre paga más que los demás. Es el pringao al que le sacan siempre la pasta los demás clubes.

A día de hoy cristiano vale más de 200 kilos viendo como está el mercado por cierto....
    No debes estar muy al día de los fichajes del barça de los últimos 25 años no? xD Barça paga siempre de más igual que el madrid, hace décadas que es así.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Después de decir que Di Maria es mejor que Bale ya podéis iros a dormir tranquilos, y yo no defiendo a nadie, pero no paráis de decir una gilipollez detrás de otra, seguro que sois de los que el año pasado os queríais borrar del Madrid por vender a Ozil...

Di Maria top 3 mundial, casi al mismo nivel que Messi y Cr. xDD

Y además con una mentalidad ganadora brutal, se va por milloncitos a un equipo que no juega ni Champions ni Europa League, ese es vuestro campeón.

Venga hombre, y dejad de hacer de voz del madridismo, que a la mayoría de madridistas se la suda la venta de Di Maria, mirad ayer cuántas pancartas y cuántos cánticos reivindicando al Fideo...

No hay cosa que más me tilde que salga el mismo tipo de siempre a intentar defender que el planeta fútbol piensa igual que él, que aburrimiento, de verdad.

Página 6 de 128 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo