Página 7 de 128 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1273

Tema: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Predeterminado Re: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Después de decir que Di Maria es mejor que Bale ya podéis iros a dormir tranquilos, y yo no defiendo a nadie, pero no paráis de decir una gilipollez detrás de otra, seguro que sois de los que el año pasado os queríais borrar del Madrid por vender a Ozil...

Di Maria top 3 mundial, casi al mismo nivel que Messi y Cr. xDD

Y además con una mentalidad ganadora brutal, se va por milloncitos a un equipo que no juega ni Champions ni Europa League, ese es vuestro campeón.

Venga hombre, y dejad de hacer de voz del madridismo, que a la mayoría de madridistas se la suda la venta de Di Maria, mirad ayer cuántas pancartas y cuántos cánticos reivindicando al Fideo...

No hay cosa que más me tilde que salga el mismo tipo de siempre a intentar defender que el planeta fútbol piensa igual que él, que aburrimiento, de verdad.
    Gilipollez, es comparar la venta del sin sangre de Ozil, que no hizo absolutamente nada en ningún partido importante con vender a Di María.
    Gilipollez, es decir que Bale ha venido a competir por un puesto, cuando el presi te lo ficha x 90-100Kilos sin que tu lo pidas. Ale ponle de suplente...claroo, y James también llega en igualdad para competir un puesto con Isco...
    Gilipollez, es decir que Di María no le llega ni a la suela a Bale, y decir que James es mucho más joven que Di María.
    Gilipollez, es decir que Bale es mejor regateador que Di María de largo y hasta defendiendo si quisiera.

Pero la mayor gilipollez de todas, es hablar de futbol contigo y con laurenman, que o bien no habéis visto un balón en vuestra vida o parece que sólo queréis soltar la retardez más grande para que la gente salte...

Que si, lo que tu digas. Si al final es mejor ignorar el tema que seguir diciendo obviedades con gente como vosotros.
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

En mi opinión vender a Di Maria por 84 M€ es una venta buenísima, al igual que fichar a James por 80 M€ es una compra pésima.

Lo que hay que reconocer es el arte de Floren para vender a los jugadores que no quiere, los dos últimos años impecable, a ver si aprende Zubi...

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    1) Después de decir que Di Maria es mejor que Bale ya podéis iros a dormir tranquilos, y yo no defiendo a nadie, pero no paráis de decir una gilipollez detrás de otra, seguro que sois de los que el año pasado os queríais borrar del Madrid por vender a Ozil...

2) Di Maria top 3 mundial, casi al mismo nivel que Messi y Cr. xDD

Y además con una mentalidad ganadora brutal, 3) se va por milloncitos a un equipo que no juega ni Champions ni Europa League, ese es vuestro campeón.

Venga hombre, y 4) dejad de hacer de voz del madridismo, que a la mayoría de madridistas se la suda la venta de Di Maria, mirad ayer cuántas pancartas y cuántos cánticos reivindicando al Fideo...

No hay cosa que más me tilde que salga el mismo tipo de siempre a intentar defender que el planeta fútbol piensa igual que él, que aburrimiento, de verdad.
    Hola rafull, simplemente y por alusión voy a responderte a tu post, especialmente a lo remarcado;

1) En ningún momento he dicho que uno sea mejor que el otro. Para mi son dos cracks, ahora, que Di Maria regatea mejor que Bale es un hecho, y no hay que ser un sabiondo futbolístico precisamente para darse cuenta de esto.

2) A nivel de Messi y CR no hay nadie y durante generaciones creo que tampoco. No sé si Di María es top3 o top46, pero de lo que si estoy seguro es que en su posición es de lo mejorcito del mundo sin lugar a dudas. Ahora para TOPS, los colores.

3) Se va nada más y nada menos que a uno de los mejores equipos del mundo por historia, poder económico, títulos. Un grande de Europa que hoy no pasa su mejor momento pero, es el United al fin y al cabo.

4) No soy madridista ni culé. De hecho, tampoco soy de ningún equipo de la LFP. En este foro, aunque no lo creas, hay gente que simplemente y de manera sana expresa su opinión sin tener una camiseta puesta.

Un saludo

No me refería a ti en mi post, pero ok, no problem, cada uno tiene su opinión y es respetable. Simplemente me tilda la coletilla de "todo el madridismo menos tú y bla bla bla" cuándo alguien quiere defender su postura, me parece una defensa un poco lamentable, y repito, no iba por ti.

Parece que el madridismo se ha tirado en masa a la calle a evitar la marcha de Di Maria, cuando la realidad es que aunque se ha ido un gran futbolista, a los madridistas se la ha pelado bastante, más que nada porque cada año fichan gente buenísima, si no se pudieran desprender de jugadores tendríamos una plantilla de 70.

Y lo que sí creo es que deberían firmar un 9, obv Falcao sería la hostia, pero si no quieren gastar tanto que fichen un joven con proyección, que le de descanso a Benzema, y que tenga gol.

Hay algo que me tilda bastante de este hilo y es que casi todos habláis como si vuestra opinión fuera la verdad absoluta (incluso a mi me ha pasado bastantes veces aquí). Joder que es imposible que todos pensemos igual, sin variedad no habría debate. Y si encima nos ponemos a hablar de temas técnicos/tácticos que no creo que todo el mundo del foro tenga una preparación adecuada para ello se montan aquí unos líos de la ostia. Si alguien piensa que Di Maria es mejor que Bale allá el, pero no es necesario ni imponer tu opinión ni desacreditarla diciendo que es una gilipollez.

Cambiando de tema, a de paul le han sancionado 4 partidos por el codazo del otro día, que no se sí lo visteis pero fue de espaldas y a priori sin intencionalidad. Supongo que para meter esa sanción habrán considerado agresión, con lo que se genera un precedente peligroso, ya que o bien pones el listón bajísimo y cada jornada sancionas, o bien ignoras (como el punch de cr a godin) y creas un agravio comparativo. Conclusión, tebas dimisión jajaja.

Cita Iniciado por Super Timor Ver Mensaje
    Cambiando de tema, a de paul le han sancionado 4 partidos por el codazo del otro día, que no se sí lo visteis pero fue de espaldas y a priori sin intencionalidad. Supongo que para meter esa sanción habrán considerado agresión, con lo que se genera un precedente peligroso, ya que o bien pones el listón bajísimo y cada jornada sancionas, o bien ignoras (como el punch de cr a godin) y creas un agravio comparativo. Conclusión, tebas dimisión jajaja.
    Yo creo que De Paul, se revuelve y lanza el codo a darle donde sea, pero es completamente normal al estar siendo agarrado, y lo dejaría en 1 partido máximo 2... Lo de cristiano no tiene nada que ver porque no fue expulsado y para sancionarle tendrían que entrar de oficio, cosa que rara vez hacen.

Luislex, estando de acuerdo el problema es que para sancionar a de paul se han pasado el acta por el forro de los cojones. El acta recoge un forcejeo y golpeo involuntario en la disputa del balón, y para sancionar amplían el acta y reinterpretan la acción. Por eso digo que eso peligroso porque el acta pierde validez y entramos en terreno pantanoso. Y si hacen esto, podrían hacer lo mismo con el "empujón" de cristiano y reinterpretarlo como agresión. Y si empezamos con dobles raseros, presiones e intereses... Malo.

Cita Iniciado por Super Timor Ver Mensaje
    Luislex, estando de acuerdo el problema es que para sancionar a de paul se han pasado el acta por el forro de los cojones. El acta recoge un forcejeo y golpeo involuntario en la disputa del balón, y para sancionar amplían el acta y reinterpretan la acción. Por eso digo que eso peligroso porque el acta pierde validez y entramos en terreno pantanoso. Y si hacen esto, podrían hacer lo mismo con el "empujón" de cristiano y reinterpretarlo como agresión. Y si empezamos con dobles raseros, presiones e intereses... Malo.
    STimor, todos sabemos que si le han metido 4 partidos es por es De Paul y como no le conoce casi nadie le meten 4 partidos y fuera.

Si hubiese sido un jugador importante de Barca y Madrid la sanción no hubiese sido tan dura.

No nos engañemos, todos sabemos que depende de quien sea son 2 o 4 partidos, y esto va a ser asi siempre.

Por cierto respecto al tema Di Maria hay opiniones para todos los gustos.

Hoy en el curro he hablado con un compañero madridista hasta la muerte y esta encantado con el traspado de Di Maria, dice que por ese precio hubiera incluido a Arbeloa y a Casillas,

En cambio a raiz de la comparacion de Bale y Di Maria de este post he estado hablando con un colega que considero que es bastante razonable y que ha jugado a fútbol muchos años (y del Athletic) sobre esto mismo y me decía que en su opinión Di Maria le gusta mas que Bale.

Hay todo tipo de opiniones al respecto.

Página 7 de 128 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo