Página 45 de 128 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1273

Tema: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Predeterminado Re: TEMPORADA DE FUTBOL 2014/15

Vale, elecciones xDDD

Se nos acaba el chollo

Cita Iniciado por opmut Ver Mensaje
    Messi está haciendo lo que es mejor para el Barça. Solo el puede limpiar el club de esta mierda de directiva, y la única forma que tiene de hacerlo es esta.

Por supuesto que cualquier barcelonista apoya y entiende la actitud de Messi.

Pero claro la caverna a pleno rendimiento es difícil de combatir. Y están intentando por todos los medios que parezca el malo de la pelicula.

Sería la estocada definitiva para el club, que la afición se pusiera en contra del 10,y este decidiera que lo mejor para su carrera es irse.
    No se si es trolleo o hablas en serio...

La actitud de Messi es la de un niño consentido. "Ahora me enfado y no entreno porque el otro día no fui titular", y no es la primera vez que lo hace. Como dice theorbea, Messi es el dueño del club desde hace unos años. Sabe que puede hacer lo que quiera sin que nadie le rechiste.

Meter de por medio a "la caverna" es bastante WTF, cuando la misma prensa culé es la primera que está dando palos al Barsa.

250 millones por Messi son una barbaridad, no creo que un club esté dispuesto a pagar más de 120. Además de ser un jugador que está en declive.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Cita Iniciado por gilatovic Ver Mensaje
    No se si es trolleo o hablas en serio...

La actitud de Messi es la de un niño consentido. "Ahora me enfado y no entreno porque el otro día no fui titular", y no es la primera vez que lo hace. Como dice theorbea, Messi es el dueño del club desde hace unos años. Sabe que puede hacer lo que quiera sin que nadie le rechiste.

Meter de por medio a "la caverna" es bastante WTF, cuando la misma prensa culé es la primera que está dando palos al Barsa.

250 millones por Messi son una barbaridad, no creo que un club esté dispuesto a pagar más de 120. Además de ser un jugador que está en declive.
    Pues era totalmente en serio xD

Y fijate lo que ha conseguido,que un tipo que quería una poltrona hasta el 2016,sin ni siquiera estar elegido por los socios,se vea obligado a convocar elecciones.

Que Messi tenga un carácter especial nadie lo pone en duda.O a ver si te crees tu que en los Bulls se tomaban decisiones sin preguntar a Jordan,por poner un ejemplo.

Ahh y la prensa de Barcelona de la que hablas, es la misma que puso ahí a Rosell.El puto grupo Godo, el mayor cáncer del famoso entorno del Barça.

Esa gente no representa al barcelonismo.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Con vuestra plantilla actual, un año sin Messi supondría luchar por entrar a la europa league. Y más si vuestro plan (más que probable conociendo a la directiva) es tirar de algún entrenador del B o del C y esperar que salga otro Guardiola.

No creo que se os ocurra dejar escapar a Messi. Los socios asaltan el club y linchan a Nobita antes de que pase eso. La única duda es si Laporta se atreverá a volver con todo un año entero sin fichar o si las elecciones serán cuando ya podáis fichar.

Lo que me parece muy fuerte es que Messi sea el dueño del club. Hace y deshace a su antojo todo lo que le da la gana. Suda de ir a un entrenamiento porque no juega 45 minutos, el entrenador (como es normal) piensa abrirle un expediente y los capitanes intervienen por Messi y dicen que hablaran con él para intentar calmarle (en serio? xDDDD). Al día siguiente ese entrenador tiene pie y medio fuera del club y la afición chinada como nunca con la directiva (y anda que no habían tenido motivos antes). Estamos hablando de que un jugador está por encima de un entrenador (cuando se ha visto eso?) y de toda una directiva.

En cualquier club del mundo si un jugador hace lo que hizo Messi y plantea un pulso al entrenador, ese jugador chupa grada como un campeón. Quien manda en el vestuario es el entrenador por malo que sea (que sí, Lucho es un inútil) y no entiendo como puede haber culés que vean con buenos ojos lo que está haciendo el Argentino (aunque las circunstancias con la panda de inútiles que hay ahora mismo al frente del Barsa sean especiales)

Yendo segundos en liga y pasando en Champions primeros de grupo ganando 3-1 a uno de los mejores equipos de Europa, dejar a un jugador en el banquillo ha supuesto el fin del entrenador. Preocupante cuanto menos.

En fin, el otro día Zubi y dentro de nada Luis Enrique. Solo nos queda un infiltrado en el Barsa
    Yo creo que el Barca sin Messi lucharía por no descender.

Que Messi tenga un carácter especial nadie lo pone en duda.O a ver si te crees tu que en los Bulls se tomaban decisiones sin preguntar a Jordan,por poner un ejemplo.
    Puff... se me hace muy duro ver a Messi y a Jordan en un mismo párrafo xd
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    Con vuestra plantilla actual, un año sin Messi supondría luchar por entrar a la europa league. Y más si vuestro plan (más que probable conociendo a la directiva) es tirar de algún entrenador del B o del C y esperar que salga otro Guardiola.

No creo que se os ocurra dejar escapar a Messi.

Lo que me parece muy fuerte es que Messi sea el dueño del club. Hace y deshace a su antojo todo lo que le da la gana. . Estamos hablando de que un jugador está por encima de un entrenador (cuando se ha visto eso?) y de toda una directiva.

En cualquier club del mundo si un jugador hace lo que hizo Messi y plantea un pulso al entrenador, ese jugador chupa grada como un campeón.

Luchar por la uefa? nah yo creo que lucharíamos por mantener categoría.

Quizás debió decir que estaba triste antes de este parón navideño, y así a la vuelta todo estaría en su sitio.( con esto ya respondo a lo de un jugador mandar en el club, y que tenga más peso que el entrenador) ni es el primero, ni será el último.

Sin Messi no somos nada, ¿fin de la era Messi? y así año tras año desde la marcha de Pep xDDDD. Sin Leo en el equipo igual pensáis que los otros no meten goles o no saben jugar. Me hace gracia escuchar a alguien como Tata Martino que entrenó al Barça decir que " en el Barça esperan que Leo gané/resuelva los partidos"....LoL si juegan para él !! si siempre tiene que terminar la jugada él !! da igual quien doble, Pedro, Ney, Alba, Alves... el último pase es para el 10 SIEMPRE. Por eso yo comparto que muchos partidos en la banda haríamos muchisimo más daño, (vs equipos que se cuelgan del larguero por ejemplo)

Fui de los que defendió el fichaje de L,Enrique, por esto mismo (no arrugarse vs NADIE) pero hacer 20 mil onces diferentes y alguna que otra decisión.....no me está gustando.

Messi está haciendo lo que es mejor para el Barça. Solo el puede limpiar el club de esta mierda de directiva, y la única forma que tiene de hacerlo es esta.

Por supuesto que cualquier barcelonista apoya y entiende la actitud de Messi..
    Pues aquí un culé que ni lo entiende ni lo apoya. Lo mejor para el Barça sería que él jugara con hambre siempre, y que no deambule por el campo en el 99% de los partidos. Mira que me jode que se vaya como todos los cracks del Barça, por la puerta de atrás.

Y mira si sus caprichos influyen en el devenir del equipo, que lo vendan ya. Me dará pena, pero como un socio dijo en la entrevista que le hacen a Etoo en el plus después de irse del Barça, los jugadores pasan, el club sigue.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Estoy viendo noticia de los que se presentan a las elecciones. Aún habiendo dejado el boquete que dejó, y teniendo que decir/responder incluso en rueda de prensa Pep que lo mejor sería que no le demandara la junta del momento (Rosell) creo que los otros 4 que se presentan no tienen nada que hacer vs Laporta.

Valdés ficha por el ManU, se veía venir, De Gea rumbo Madrid?
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Por supuesto que cualquier barcelonista apoya y entiende la actitud de Messi.
    WTF!

Pues era totalmente en serio xD

Y fijate lo que ha conseguido,que un tipo que quería una poltrona hasta el 2016,sin ni siquiera estar elegido por los socios,se vea obligado a convocar elecciones.

Ahh y la prensa de Barcelona de la que hablas, es la misma que puso ahí a Rosell.El puto grupo Godo, el mayor cáncer del famoso entorno del Barça.

Esa gente no representa al barcelonismo.
    Tienes razón en lo que dices. Pero Messi "ha obligado" a Bartomeu a convocar elecciones por un enfrentamiento personal, no por el bien del club, si no por su propio bien.

Estoy de acuerdo en que gente como Messi, Cristiano, Jordan, Kobe Bryant...tienen que ser escuchados, pero no son ellos los que tienen que tomar las decisiones.

Con Guardiola tuvo movida, Martino era un pelele y con Luís Enrique al de pocos mesas también ha tenido un enfrentamiento.

Cuando ganas este tipo de cosas se dejan pasar, pero cuando las cosas no van bien y sobre todo cuando el propio jugador no está rindiendo a su nivel hay que hacer algo.

Es evidente que Messi no está contento con la directiva actual, pero ¿va a estar contento con la próxima? Yo lo dudo.

A lo mejor es momento de venderlo, sacar dinero y reconstruir el equipo en torno a Suarez y Neymar.

Yo creo que en cuanto el Barça cumpla la sanción Messi sale del Barça.

No lo veo yo asi. La guerra con el entrenador el sabe que la tiene ganada antes de empezar. Ya sea Luis Enrique o al que pongan.

Su "rebelión "va más allá. Esta directiva ha tomado muchas decisiones que han molestado a la plantilla. Lo fácil seria mirar para otro lado y levantarse los 25 kilos anuales, como hacen otras vacas sagradas.

Y aquí viene el dilema... unos pensaran que es un dictador caprichoso.
    Yo simplemente creo que es un tio tan competitivo, que se ha cansado de que una panda de ineptos hayan destruido el club... y obviamente tambien muchas opciones de triunfos personales.

Página 45 de 128 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo