Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Amadi_017

Predeterminado Amadi_017

Pues abro este post solo para dar ánimos al chaval, ya que parece que el 2014 no está siendo tan generoso con él (era difícil) como el 2013, es una de las grandes esperanzas de nuestro póker nacional y ya que todos vamos a darle palmaditas cuando shipea majors, también habrá que apoyar cuando las cosas no salen tan bien como deberían, esto es largo, keep focus!

Predeterminado Re: Amadi_017

A un tio que ha ganado 1m en esta vida hay que darle ánimos????? No jodas hombre....

Banned

sick

Amadi es el niño polla. Los pajilleros sabrán de q hablo jeje

Jordi
    ​Twitter: @torcho21

Cita Iniciado por OMGmadafaka Ver Mensaje
    Amadi es el niño polla. Los pajilleros sabrán de q hablo jeje

se ve que soy un pajillero xD

Penes a parte, yo aprecio mucho a Adrián, pero jugar tanto High roller a mi no me está molando, espero que no se le esté llendo de las manos
    Coleccionista de fichas

Cita Iniciado por luis241285 Ver Mensaje
    se ve que soy un pajillero xD

jugar tanto High roller a mi no me está molando, espero que no se le esté llendo de las manos
    se ve que a el si que le mola.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

Los juega bancado y por bank puede lo que me rei fue cuando dijo k tenia edge y un 20% d roi, ha tenido la suerte de pinchar como un condenado y ahora esta viendo como es en realidad la varianza que hasta ahora no había tenido, estamos hablando de k se juega su primer torneo se lleva 35k seguido estrellas gana 100k se va al ept dauville clasifica al HR y hace mincash, se muda a londres y na mas llegar otros 500k en WCOOP y despues el millon eso en 1 aňo osea xd

Banned

Cual el es el sentido de jugar bancado para jugar un field muy duro como lo es el SHR, imaginemos que él tiene una participación del 20% osea, 10k, no sería más rentable jugar sin ser bancado el EPT y el Estrellas con esas 10k ?? pregunto eh

Con su dinero que haga lo que quiera

Btw, supongo que tendrá gente al lado mas experta que le aconseje, pero jugando todos los circuitos + SHR 1m de banca se puede ir rapido

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo