Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Amadi_017

Banned

Predeterminado Re: Amadi_017

Una pregunta no me he leido el post pero amadi tiene unos cuantos xxxxK manos en cash en ps.com >nl100 a ev+?

O equivalente en mtt's? (no se cuanto seria xk de mtt's lo mismo que de chino)

Su lvlthink online a quien seria comparable?

Ty

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje

Para obtener el certificado de residencia fiscal hay que rellenar el formulario correspondiente en la página del HMRC. El problema es que varias personas lo pedimos en su día antes de hacer la declaración y nos lo denegaron. Una vez hecha la primera declaración (yo tengo que declarar en UK por temas de inversión ajenos al poker), yo lo volví a pedir y me lo dieron sin ningún problema.

Recuerdas cuanto tardó en llegarte el certificado?

Cita Iniciado por bboy wayne Ver Mensaje
    Los juega bancado y por bank puede lo que me rei fue cuando dijo k tenia edge y un 20% d roi, ha tenido la suerte de pinchar como un condenado y ahora esta viendo como es en realidad la varianza que hasta ahora no había tenido, estamos hablando de k se juega su primer torneo se lleva 35k seguido estrellas gana 100k se va al ept dauville clasifica al HR y hace mincash, se muda a londres y na mas llegar otros 500k en WCOOP y despues el millon eso en 1 aňo osea xd
    Si no es varianza todo lo q ha pinchado hasta ahora ya me diras tu que es (no digo que no sea ganador sino que ha ganado muy por encima del ev)

Sois unos nigromantes.
    Coleccionista de fichas

Que ha runneado en modo dios durante cierto tiempo? Pues claro que si, pero es que esto sucede, y que preferis que tenga el up un chaval joven español o el Philipp Gruissem que me da mucho asco cuando se rie?

Cita Iniciado por Garcera Ver Mensaje
    Recuerdas cuanto tardó en llegarte el certificado?
    Creo recordar que fue alrededor de una semana.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Banned

Estoy con Fribet, mejor que haya runeado un Español y encima nos hace tener una bala española en casi todos los torneos live y en todos los online joder, si ya nos quejamos tambien de esto..

Es la primera vez que entrobaqui y no se si sera en este foro al pedir en Londres un certificado de residencia fiscal en HMRC te ponen muchas pegas? Es que en españa hacienda se lo piden a mi hija, decir que mi hija en España no esta dada de baja y en uk no esta dada de alta en el consulado en hacienda española solo ha cambiado el domicilio fiscal de España por el de un en hacienda alguien me puede decir algo gracias

Con el interes que le pagan el banco por guardarle el milloncito tendra para una participacion de 20% en un SHR xd
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Hay que aburrirse para abrir un hilo hablando de un jugador ya sea para hablar bien o mal de el... vivir vuestra vida y dejar de molestar a los demas.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo