Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121

Tema: Amadi_017

Predeterminado Re: Amadi_017

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Cual el es el sentido de jugar bancado para jugar un field muy duro como lo es el SHR, imaginemos que él tiene una participación del 20% osea, 10k, no sería más rentable jugar sin ser bancado el EPT y el Estrellas con esas 10k ?? pregunto eh
    Me imagino que será coger experiencia en esos torneos, sin afectar tanto su bank.
    A mi lo que me llama la atención es lo de jugar bancado tal como están las cosas con hacienda.

El de 100k lo dijo el jugo bancado y pa este habra sido lo mismo, no tiene una mala racha sino k lo k le paso no se lo imagina ni el mas optimista

Cada uno que haga con su dinero lo que le salga del rabo. La mitad del field de los ESPTs/EPTs españoles están mil millones de veces más fuera de banca, y no veo que os tiréis al cuello de la misma manera.

Que vuestros ídolos de las .es se gastan 1k€ en un ESPT teniendo 10k€ de banca (y la mitad de dinero ni es del poker). A ver si despertáis de una vez.

A ver. La cosa es que me da la sensación de que se centra demasiado en esos torneoa y está descuidando otros torneos donde tiene mas edge.
    Cabeza tiene y eso lo sabemos todos. Pero yo le visualizo levantando una pica en un Main event mas que en un super high roller.
    Coleccionista de fichas

jugar se lo juega todo ayer busto main pero si tiene quien invierta en el pues adelante

Yo no entiendo la obsesion de la gente por preocuparse por como un desconocido gestiona su dinero.

A quien cojones le importa?

Cita Iniciado por asierh3 Ver Mensaje
    Yo no entiendo la obsesion de la gente por preocuparse por como un desconocido gestiona su dinero.

A quien cojones le importa?
    Somos las abuelas del poker, nos gusta la salsa

Cita Iniciado por kocho Ver Mensaje
    Cada uno que haga con su dinero lo que le salga del rabo. La mitad del field de los ESPTs/EPTs españoles están mil millones de veces más fuera de banca, y no veo que os tiréis al cuello de la misma manera.

Que vuestros ídolos de las .es se gastan 1k€ en un ESPT teniendo 10k€ de banca (y la mitad de dinero ni es del poker). A ver si despertáis de una vez.
    Me ha dado añoranza tu comentario, me he recordado a mi mismo llendo a 3 o 4 ESPTs hace unos años con esa banca xDDD
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por kocho Ver Mensaje
    Puedes decir quienes son esos idolos con esa banca? Porque creo que aqui la gente las suelta sin pensar y se quedan tan anchos.

Si ves a alguien de nl50/100 jugando un estrellas lo mas normal que se haya clasificado por un satelite, no que se haya gastado 1k en el torneo.

Cita Iniciado por Fribet Ver Mensaje
    Puedes decir quienes son esos idolos con esa banca? Porque creo que aqui la gente las suelta sin pensar y se quedan tan anchos.

Si ves a alguien de nl50/100 jugando un estrellas lo mas normal que se haya clasificado por un satelite, no que se haya gastado 1k en el torneo.
    Jugar un satélite a un torneo del que no te puedes desregistrar, es jugar ese torneo al fin y al cabo. Es un error grave pensar que jugando satélites de BI acorde con tu banca, estás respetando tu banca.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo