Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización de versión para todos los usuarios

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Actualización de versión para todos los usuarios

Hola,

en un par de días se realizará una actualización del software para todos los usuarios en los que se trasladará a todos a PokerStars 7.

Aún será posible volver a PokerStars 6 del mismo modo que hasta ahora, haciendo click en el icono Ajustes de la parte derecha del lobby y a continuación en el botón Volver a PokerStars 6, situado en la parte inferior del menú.

Un saludo.

Predeterminado Re: Actualización de versión para todos los usuarios

Buenas Marcos, ayer se produjo una actualización del software de stras, y tras esa actualización, el starshelper no me funciona; Me dá error, ya que dice que el starshelper no soporta esa versión actualizada. Me gustaría saber que solución me puedes dar, ya que estar acostumbrado a jugar con el starshelper y ahora no poder usarlo, es una putada. Un saludo, y gracias por tu ayuda.
    Yo no estoy loco, mi madre me hizo unas pruebas!!!

Twitter: @bufalo_bull

Cita Iniciado por bufalobull Ver Mensaje
    Buenas Marcos, ayer se produjo una actualización del software de stras, y tras esa actualización, el starshelper no me funciona; Me dá error, ya que dice que el starshelper no soporta esa versión actualizada. Me gustaría saber que solución me puedes dar, ya que estar acostumbrado a jugar con el starshelper y ahora no poder usarlo, es una putada. Un saludo, y gracias por tu ayuda.
    Eso me pasó a mí con el starshelper en verano con una actualización, y como no soporta las actualizaciones hay que esperar un tiempo aunque no suele ser mucho yo creo que no estuvo ni un día hasta que ya soportaba la actualización...
    @poliraiser

Cita Iniciado por poliraiser Ver Mensaje
    Eso me pasó a mí con el starshelper en verano con una actualización, y como no soporta las actualizaciones hay que esperar un tiempo aunque no suele ser mucho yo creo que no estuvo ni un día hasta que ya soportaba la actualización...
    StarsHelper es un programa externo por lo que, deberías contactar con su soporte para este tipo de cosas.

Un saludo.