Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Propuesta sobre reformar la ley del juego online en el foro de Podemos

Predeterminado Propuesta sobre reformar la ley del juego online en el foro de Podemos

He hecho una propuesta en el foro de Podemos para que piensen sobre una reforma de la ley del juego online explicándoles nuestra situación y por qué deben hacer algo al respecto.

http://es.reddit.com/r/podemos/comme...ma_importante/

Independientemente de la ideología de cada uno creo que hay más posibilidades de que ellos nos escuchen a que lo hagan el PP o PSOE, el que lea esto que entre a ese foro y le de "positivo" a la flechita de arriba a la izquierda para que el post sea más visible y con suerte llegará a las partes altas del partido y se debatirá sobre ello.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Predeterminado Re: Propuesta sobre reformar la ley del juego online en el foro de Podemos

Buena propuesta a ver si hay suerte, yo también pienso que hay alguna posibilidad más de que nos escuchen. El otro día en una entrevista sobre cine a Pablo Iglesias respecto a la ley del iva sobre cine comentó que para hacerla deberían haber consultado a gente profesional del sector para que no hicieran una chapuza y todo el mundo saliera beneficiado y me recordó a la del poker que tampoco han contado con ningun profesional.
    @poliraiser

Predeterminado Re: Propuesta sobre reformar la ley del juego online en el foro de Podemos

ya le di positivo

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    He hecho una propuesta en el foro de Podemos para que piensen sobre una reforma de la ley del juego online explicándoles nuestra situación y por qué deben hacer algo al respecto.

http://es.reddit.com/r/podemos/comme...ma_importante/

Independientemente de la ideología de cada uno creo que hay más posibilidades de que ellos nos escuchen a que lo hagan el PP o PSOE, el que lea esto que entre a ese foro y le de "positivo" a la flechita de arriba a la izquierda para que el post sea más visible y con suerte llegará a las partes altas del partido y se debatirá sobre ello.
    #trollOn No tienes pensado ganar mucho en el futuro no? xD #trollOff

Gran iniciativa Elías

Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    #trollOn No tienes pensado ganar mucho en el futuro no? xD #trollOff
    Solo me imagino mi futuro en UK los próximos años y me dan ganas de luchar por el poker online en españa xD

La verdad es que en ese foro se debaten muchas cosas de interés general, hay mucho "happy flower" suelto pero si podemos se toma en serio las propuestas que salen ahí, pues bueno, no pierdo nada por postear
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Votado
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Suerte pero el argumento de los jugadores que se marcharon de Espanya a no tiene tanto peso como parece. Hacienda ya saca un 25% en rake del porron de jugadores actuales en .es. Si bajan esto drasticamente por mucho que vuelvan el ligero % de exiliados a simple vista ya se ve que a Hacienda le bajarian los ingresos.

En teoria si les puede interesar la parte de reconocimiento de actividad profesional pero tambien son capaces de tacharlo de un vicio caro de "La casta"
    Worm: I guess the sayings' true. In the poker game of life, women are the rake man. They are the fuckin' rake.

Cita Iniciado por FiSheYe Ver Mensaje
    Suerte pero el argumento de los jugadores que se marcharon de Espanya a no tiene tanto peso como parece. Hacienda ya saca un 25% en rake del porron de jugadores actuales en .es. Si bajan esto drasticamente por mucho que vuelvan el ligero % de exiliados a simple vista ya se ve que a Hacienda le bajarian los ingresos.

En teoria si les puede interesar la parte de reconocimiento de actividad profesional pero tambien son capaces de tacharlo de un vicio caro de "La casta"
    No le dan votos a la propuesta, la gente en lugar de votar sobre si quieren o no la reforma del poker online parece que votan sobre si les gusta o no les gusta el Poker online, estamos más solos que la una.

Cuando ya sale el típico hablando de moralidad es que me tildan xD

Vlog:

¿De verdad te sorprende? Creo que lo estás enfocando mal:

Solo te voy a decir que aporta mucho más de lo que te crees, yo en los últimos 4 años he aprendido muchísimo más conocimientos aplicables a otros aspectos de la vida que en todo el instituto y bachillerato.
    Aparte de que espero que algún dia cambies de opinión, con argumentos como ese no haces más que confirmar sus peores temores. Creo que habría que tratar de convencerles por la injusticia e ilógica de la regulación actual comparado con otros sectores similares como la bolsa. Si puedo cuando tenga más tiempo me creo una cuenta y opino allí.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo