Buenas tardes.
Hace bastante tiempo estuve jugando en winamax ya que se encontraba en situacion alegal...me gustaria volver a jugar en esa sala pero no se como esta ahora la regulacion....alguien sabe algo??
Muchas gracias de antemano!!
Buenas tardes.
Hace bastante tiempo estuve jugando en winamax ya que se encontraba en situacion alegal...me gustaria volver a jugar en esa sala pero no se como esta ahora la regulacion....alguien sabe algo??
Muchas gracias de antemano!!
Si tenías cuenta antaño estás tardando ^^
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
jajaja ganas no me faltan pero no quiero meterme en problemas...alguien esta jugando o sabe algo??
muchas gracias !!
no te preocupes y como dice Asterix estas tardando!!!!
Sin problema. Estas tardando xD.
Twitter: @Jony_Newas
Muchas gracias a todos....me meto de cabeza que son las superseries xDD
Pd: Basster estoy contigo en la libertad de expresion...encima que pagamos y ganan millones no podemos pensar como queramos....eres grande tio!!
Suerte con todo!!
Twitter: @Jony_Newas
Buenas,
Se puede jugar en Winamax aun? Pregunto es que al crear la cuenta y eso pone que no deja jugar desde España blablabla pero tampoco pide ni un sólo dato para validar ni nada y te crea la cuenta sin problemas. También he de decir que tenía otra cuenta creada si no me equivoco xd. Se puede jugar sin problemas? Piden algo para cashouts en monederos tipo Skrill?
Según lo que han dicho por aquí últimamente no se pueden crear cuentas nuevas desde España. Para cashouts sólo transferencia a tu cuenta bancaria, que tienes que introducir al registrarte, si no recuerdo mal.
Yo intenté registrarme, y tras saltarme la protección por IP, cuando me pedía la dirección, no me dejaba meter una dirección de España.
AK vs KK "Esto es un flip, o ganas tu o gano yo"