Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Road to Profesional Poker Player

Predeterminado Road to Profesional Poker Player

Abro este hilo para darme un extra de motivación (aunque ahora mismo lo estoy bastante).

Soy el procrastinador profesional, nunca he tenido mucha constancia de jugar al poker un volumen decente, excepto cuando empecé. Y aunque si es verdad que la vida me ha puesto trabas en el camino, no lo considero excusa, porque cuando se quiere se puede.

Siempre he achacado la falta de constancia a que me ha faltado un compañero de fatigas. Cuando empecé lo hice junto a un amigo y le dedicábamos muchas horas al día tanto a jugar como a intentar mejorar. Pero hace ya 3 años que mi amigo decidió que el poker no iba a ser su medio de vida y desde entonces he grindeado solo, sin mucha constancia.

Era joven y derrochador y aunque siempre mantenía un bank holgado, me faltaba ese extra de disciplina. De hecho tras unos reveses standars que da la vida llego el verano de 2013 prácticamente sin dinero para seguir jugando y estar 6 meses parado sin grindar decidí pasar el verano en inglaterra con mi hermana para jugar .com y reconstruir bank. Que gracias a que un forero me stakeo (al que estoy muy agradecido y lo considero amigo mio a pesar de que ya no tenemos mucha relación xD) conseguí salir del bache adelante.

A raíz de ese momento si que seguí jugando y he conseguido tener un bank holgado, del que por suerte no necesito sacar dinero para vivir.

Puesto que como creo que el principal problema era que necesitaba compartir mi afición con gente y tras el intento fallido del año pasado, este año por fin vivo en un piso grinder, afincado en Valencia. Junto a 4 compañeros más. Al cual me he mudado hace unos días.

Ahora estoy muy motivado y dispuesto a dar el salto a profesional de aquí a unos meses, aunque independientemente de como me vaya en las mesas tengo pensado acabar mi carrera y seguir tomándomela enserio.

La idea es dedicarle 5 horas al día de Lunes a Jueves (4 grind cash + 1 estudio), y el domingo dedicarle entre 6 y 10 horas en función de como runee. Descansando Viernes y sábado.

Me he hecho un planing semanal de horarios y objetivos bastante asequibles imo el cuál tengo pensado aumentar su dificultad semana tras semana (sobre todo en el apartado de mtts), en el cual iré anotando las horas y las sensaciones del día. Y a partir de mañana solo miraré la gráfica cuando me vaya a acostar.

Ya estamos establecidos 4 en el piso a falta de que se incorpore el último la semana que viene. Intentaré actualizar al menos 1 vez por semana de como me va la cosa y si sigo comprometido con la causa xD.
    office.jpg

La mía es la del fondo a la derecha. Cuando estemos los 5 instalados subiré otra ya que vamos a cambiar la disposición de las mesas.
    Última edición por KuesT90; 09/09/2014 a las 05:03 AM
    @KuesT90

Predeterminado Re: Road to Profesional Poker Player

gl
    Te he puesto en AK

te seguire!
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Gl! Seguiré tus hazañas. ..

Suerte!!!

Banned

Q bueno , os sigo!

Mucha suerte. Ve actualizando!!

Y respecto a lo de ponerte objetivos que comentas, que sea objetivos de manos, horas de estudio o de juego, nunca de BBs o €€€€€.......

Un saludo.

Suerte chaval!! Espero que te vaya genial!! A ver si coincidimos en algun mensual, que ya tengo ganas, lo que pasa es que estoy muy liado...

Por cierto, una pregunta.

Siempre veo que las oficinas de los pisos las montais poniendo todas las mesas juntas. Yo no se porque creo que estaria mas comodo jugando en mi habitacion solo, con la relajacion que esto proporciona.

Edito para poner la pregunta. Porque lo haceis?

Cita Iniciado por Tvshow Ver Mensaje
    Suerte chaval!! Espero que te vaya genial!! A ver si coincidimos en algun mensual, que ya tengo ganas, lo que pasa es que estoy muy liado...

Por cierto, una pregunta.

Siempre veo que las oficinas de los pisos las montais poniendo todas las mesas juntas. Yo no se porque creo que estaria mas comodo jugando en mi habitacion solo, con la relajacion que esto proporciona.

Edito para poner la pregunta. Porque lo haceis?
    Yo te doy mi opinión, si montamos un piso para grindar entre varios jugadores, lo que mola es estar todos juntos durante las sesiones, echar un vistazo a las otras pantallas, pedir opinión de alguna mano...
    Si se monta un piso es para eso, para jugar sólo en mi habitación me quedo en mi casa xD.

Saludos.
    ​Twitter: @torcho21

Muchas gracias chicos por el apoyo, de verdad se agradece

@lokiam Estoy de acuerdo, de hecho para no obsesionarme no voy a poner ninguna gráfica hasta final de año. Si por mi fuera no miraría la gráfica hasta final de mes, pero voy bancado en mtts y tengo que ajustar las cuentas después del día para que no haya líos.

Estos son los objetivos de esta semana: Tanto valoración como concentración la valoraré como A: la mejor B: normal C: mala. Esfuerzo por mejorar y tilt pondré S: Si N: No R: Regular.

Horarios.png

@Tvshow Yo tengo pensado ir este fin de semana, y al superstack también, de hecho voy a ponerlos ahora en el parqué. Cuando te animes ya sabes que tienes el 50% pagado. O si quieres subirte algún día a hacernos una visita y/o grindar también eres bienvenido.

Respecto a lo de la oficina, básicamente si juegas en tu habitación es como si no te hubieras ido a vivir a un piso de grinders xD. Yo creo que la razón principal es que te motivas solo de ver a gente jugando, y si están grindeando a tu lado se hace todo mucho más ameno y llevadero.
    Última edición por KuesT90; 09/09/2014 a las 12:46 PM
    @KuesT90

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo