Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Road to Profesional Poker Player

Predeterminado Road to Profesional Poker Player

Abro este hilo para darme un extra de motivación (aunque ahora mismo lo estoy bastante).

Soy el procrastinador profesional, nunca he tenido mucha constancia de jugar al poker un volumen decente, excepto cuando empecé. Y aunque si es verdad que la vida me ha puesto trabas en el camino, no lo considero excusa, porque cuando se quiere se puede.

Siempre he achacado la falta de constancia a que me ha faltado un compañero de fatigas. Cuando empecé lo hice junto a un amigo y le dedicábamos muchas horas al día tanto a jugar como a intentar mejorar. Pero hace ya 3 años que mi amigo decidió que el poker no iba a ser su medio de vida y desde entonces he grindeado solo, sin mucha constancia.

Era joven y derrochador y aunque siempre mantenía un bank holgado, me faltaba ese extra de disciplina. De hecho tras unos reveses standars que da la vida llego el verano de 2013 prácticamente sin dinero para seguir jugando y estar 6 meses parado sin grindar decidí pasar el verano en inglaterra con mi hermana para jugar .com y reconstruir bank. Que gracias a que un forero me stakeo (al que estoy muy agradecido y lo considero amigo mio a pesar de que ya no tenemos mucha relación xD) conseguí salir del bache adelante.

A raíz de ese momento si que seguí jugando y he conseguido tener un bank holgado, del que por suerte no necesito sacar dinero para vivir.

Puesto que como creo que el principal problema era que necesitaba compartir mi afición con gente y tras el intento fallido del año pasado, este año por fin vivo en un piso grinder, afincado en Valencia. Junto a 4 compañeros más. Al cual me he mudado hace unos días.

Ahora estoy muy motivado y dispuesto a dar el salto a profesional de aquí a unos meses, aunque independientemente de como me vaya en las mesas tengo pensado acabar mi carrera y seguir tomándomela enserio.