Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Haters de petgaming y amadi

Predeterminado Haters de petgaming y amadi

Cada día me sorprende mas la raza humana. Creo que no hay una frase mejor para empezar este post.

Esta misma noche Sergio deep runea un evento de wcoop y nada mas publicarse la noticia ya hay comentarios así:

elcazador hace 2 horasRigged, como siempre. Que asco

akneverloose hace una horapor dios, mira que nunca critico a alguien porque gane.. pero es lo q vivido anoche fue como un deja vu.. año tras año veo las scoop y es el tercer año que veo a este hombre rebentar pre con ako a cohetes ligando escalera en la fase mas decisiva del torneo... Esta claro que sus resultados estan ahi, pero nadie podra negar que como todo el la vida ahi quien nace con estrella y quien lo hace estrellado. por cierto otro que siempre rebienta con ak cohetes es su compañero amadi.. q caaaaaaaaaasualite

Por ejemplo Sergio, uno de los pocos jugadores que no solo cuenta el lado bueno del poker, como contó los dos últimos años de Vegas donde perdió 40k y 80k (mas allá del 40 de larrabe) y aguantar a gente escribiéndole a su twiter personal mofándose de las perdidas? wtf, que tipo de retraso tienes que tener para alegrarte de que le vayan mal las cosas a alguien que ni siquiera conoces, que no te ha hecho nada, solo por pura envidia? Porque tu juegas donkas de 0.5€.

En fin.. esperemos que jugadores como Sergio o Adrián, que no solo cuentan los pinchazos y que nos ayudan a jugadores como yo a mejorar el aspecto psicológico contando lo malo del poker no se cansen de aguantar a esta gentuza.

Congrats por el pinchazo sir!
    TWITAH @marttineli

Predeterminado Re: Haters de petgaming y amadi

Haters gonna hate.

El poker es un juego que despierta mucha envidia, sobre todo en la gente que tu dices, "que juegan donkas de 0,5€", en absoluto es por despreciar a los jugadores de microlímites, en los que me incluyo, pero si es cierto que los jugadores de niveles más altos están ahí porque han ido subiendo y saben de que va esto.
    A un principiante frustrado que no logra ganar en 0,5€ ve que Aido gana 140K volando AA con AK y le come la envidia xD.

Déjalo, esto es lo bonito, si todos fuesemos civilizados y respetuosos no tendría gracia, la salsa siempre viene bien.
    ​Twitter: @torcho21

No se por qué te sorprendes. Estamos en España, país donde la envidia es deporte nacional.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

en cualquier ámbito, cualquier persona que destaque encontrará gente que la critique. Es innato de la raza humana...

Cita Iniciado por gilatovic Ver Mensaje
    No se por qué te sorprendes. Estamos en España, país donde la envidia es deporte nacional.
    THIS !!!

Pero el problema lo tiene el que envidia, que será un infeliz toda su vida; imo es una enfermedad mental como otra cualquiera, y sí, en España deberían hacer una campaña de tratamiento bien gorda, xDDD

Banned

Como tu bien dices, cabrearse o insultar a un desconocido porque ha tenido unas pérdidas es algo increible.

Pero del mismo modo me sorprende la gente que se alegra de los pinchazos de un desconocido. Ya lo dije en su dia en otro post, personalmente me da igual si les va bien o mal, básicamente por lo dicho, porque no tengo ninguna relación con ellos. Me alegra 10000 veces más que un coleguilla se pinche el 2 con rebuys, que un desconocido gane un major.

Cita Iniciado por AGT89 Ver Mensaje
    Como tu bien dices, cabrearse o insultar a un desconocido porque ha tenido unas pérdidas es algo increible.

Pero del mismo modo me sorprende la gente que se alegra de los pinchazos de un desconocido. Ya lo dije en su dia en otro post, personalmente me da igual si les va bien o mal, básicamente por lo dicho, porque no tengo ninguna relación con ellos. Me alegra 10000 veces más que un coleguilla se pinche el 2 con rebuys, que un desconocido gane un major.
    Hombre no es por el hecho en si de que te alegres de que un desconocido pinche,es porque personalmente,me alegro de que practicantes españoles de alguna disciplina deportiva ganen sea Nadal,la roja o Pet y Amadi...Máxime cuando estos resultados son en entornos .com.

Congrats a ambos,saludos.

Cita Iniciado por InsaneBro Ver Mensaje
    Haters gonna hate.

El poker es un juego que despierta mucha envidia, sobre todo en la gente que tu dices, "que juegan donkas de 0,5€", en absoluto es por despreciar a los jugadores de microlímites, en los que me incluyo, pero si es cierto que los jugadores de niveles más altos están ahí porque han ido subiendo y saben de que va esto.
    A un principiante frustrado que no logra ganar en 0,5€ ve que Aido gana 140K volando AA con AK y le come la envidia xD.

Déjalo, esto es lo bonito, si todos fuesemos civilizados y respetuosos no tendría gracia, la salsa siempre viene bien.
    Exacto.
    Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

Cita Iniciado por chelvano2 Ver Mensaje
    Hombre no es por el hecho en si de que te alegres de que un desconocido pinche,es porque personalmente,me alegro de que practicantes españoles de alguna disciplina deportiva ganen sea Nadal,la roja o Pet y Amadi...Máxime cuando estos resultados son en entornos .com.

Congrats a ambos,saludos.
    Depende de lo desarrollado que tengas tu "sentido patriótico"... a mi a veces me da cierta envidia la gente que es genuinamente capaz de alegrarse porque gane España de fútbol o Nadal, obtienen felicidad de una cosa que a mi ni me va ni me viene. Si eres de Zamora y gana uno de Huelva, ¿qué más te da? ¿Sólo porque nació dentro de unos límites que sirven para la organización de la raza humana y en los que coincidís?

Lo mismo el español, llamese Petgaming, llamese "Salmonete123" te caería como el culo y el alemán o ruso o lituano al que le gana el HU es un tío majete con el que coincides en muchas más cosas...

Yo también le odio!
    -----------
    Vuelvo a PS.es con nuevo nick, de momento no muy público
    http://twitter.com/#!/IvanGlezM

Cita Iniciado por vicen85 Ver Mensaje
    P.D.: Si es verdad, vuelve con ella, hazle un all-in, dile que os vais de vacaciones a Valencia, llévatela al estrellas y déjala. Quema su iglesia. Mata a su gato. Quema sus crucifijos. Dile que has visto a Jesús (el de la cruz) jugando al póker, que era un fish.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo