Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: TODABIA NO ME LO CREO ! xd

Cool TODABIA NO ME LO CREO ! xd

Bueno pues aki estoi escribiendo tras haberme pasao casi 9 horas en el storm rebuy de 1€
    ha sido algo que en pokerstars nunca me abia ocurrido, mesa final de un buen torneo, y lo que es mejor, 3, de 919 personas, no esta nada mal,
    ayer tengo que añadir que tambien en el de 0,5 fullko tambien quede entre los primeros, y para mi en estos momentos despues de todo lo que me paso en mi anterior era en pokerstars, estoi cmo si ubiera ganao un -ETP

Espero mantenerme en la linea o mejor dicho que el bank ni se me escape como en otras ocasiones jaja
    creo que ire alternando los torneos con mesas de cash muy poco a poco para seguir subiendo con mucha precaucion mi bank

PD: estoi en un satelite para el flash de 20€ bordandolo. espero meterme y aber que pasa, hoy seria ya la sesion perfecta si consigo pinchar algo tambien aki, aunke me pase todo todo el dia en el portatil merecera la pena. jajajaj

un saludo y asta otra foreros !!!

Predeterminado Re: TODABIA NO ME LO CREO ! xd

Pues ya estamos clasificados para el the flash de 20€. espero estar a la altura de este torneo y aver si a la siguiente que me meto aki es para decirlos que por lo menos lo e ganado !! jajaja
    aver que tal se nos da, empieza de aki a 10min, asike un vasito de agua un petilla y a seguir con nuestro proposito .

el satelite la verdad que bastante facil comparando a cuando jugaba antes jejeje. o igual hoy es mi dia y todo me tiene que salir, quien sabe...

Lo que no me creo es que alguien escriba todavía con "B".

Aparte de eso... Enhorabuena y que sigan los éxitos.

Antes de empezar, enhorabuena!! Que sea el primero de muchos podios.

Peero debo decirte que ese dinero que has ganado si quieres que te dure lo mejor que puedes hacer es olvidarte por completo de los satélites a torneos de un buyin alto o semialto. Y más si son hyperturbo, claro. La varianza en estos es brutal y cuando lo ganas solo ganas la participación en otro MTT que a su vez tiene mucha varianza y con jugadores ya más curtidos en estos niveles

Pero bueno, que siga la racha

Mashed, pensé lo mismo que tu, pero no dije nada.

Ahora no puedo más que decirte +1

FELICIDADES

cuanto te llevaste por el 3º puesto

250 y algo hoy a sido justo, escrito asi porque tenia prisa y ya sabes las prisas jajaja
    x cierto man echao con doble pareja con el A cuando el otro tenia un puto trio guarro
    encima despues de hacer un buen raise con el A me va despues del flop , engancho yo los pares, pego fuerte para achantar el posible color, y me va un friki que todabia no habia cojido nada, y en el turn a cojido su trio y ma dao pero bien jajajaj

ya estoi acostumbrao a la varianza jajajaj normalmente me gusta jugar sits hiper de 500 , antes me echao unos cuantos de 5 y en casi todos e cobrao, kreo ke de 6 ke echao e cobrao en 4 y en 2 echo 1, me an jodido los river en las ke e kedao 2 , encima una tras otra

espero que siga la racha y sobre todo respetare como nunca mi bank. ya que en pokerstars no lo e visto en tanto nunca, me fui a 888 resignao, pero ahora e vuelto y parece otra cosa. tambien puede que sea xk con el tiemp igual algo e mejorao aunke kien sabe,

todabia no existen los ETPs.

....benditos ups...como ilusionan e?? Mixeando hypers, mtts y cash a menos que seas un niño prodigio de esto tarde o temprano acabaras busteando, por la manera en que te expresas (srry) supongo que no utilizas estrategia alguna, aunque se que es flotar mucho porque no has dado casi info. Yo que tu me lo tomaria con calma..
    -Brrruuumm....bruuummm...

ajjajaja trankilo ke lo de bstear ya me suena ya, jajaja, ensi lo que suelo hacer con los hipers, es, primero me meto en el de 1, y depende cuanto vaya ganando subo de nivel. pero solo si voi ganando, y luego sobre la estrategia decirque ke estoi todabia indeciso xk nose si dedicarme especialmente a los mtts o cash. o sino alternar ajjaja ya que e tenido tambien en cash muy buenos resultados, lo que pasa que ahora e vuelto a ps y aki no es como en 888 una pecera de fishes , y me imagino que me tendre que andar con mas pies de plomo. Y con mucho cuidao ya que tube ke huir despavorido de pokerstars ya que en mis comienzos no pinzaba nada jajjaj.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo