Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: TODABIA NO ME LO CREO ! xd

Predeterminado Re: TODABIA NO ME LO CREO ! xd

Definitivamente bustearas, pensé que el premio era de 918 euros, pero resulta que es de 250, y decides con una buenísima gestión de bank, jugarte un 8% de tu premio, que como tu has dicho te parece como ganar un ETP, en un torneo que para colmo es turbo. Ese no es el buen camino

si eske balla mierda lode pokerestars, seguro k san dao cuenta de k as dejao de jugar con eyos y paraque vuelvas a pikar te an dejao ganar un poco pasta en ese torneo para k dijas... "Pos coño, pokerestars mola". Pero keba tio, son unos perros y cuando menos te lo esperes derrepente bas a empezar a palmar llebes loke llebes veras.

Lo mejor esque sakes ese money y te lo metas en 888 que esos son un poco mas legales y no roban tanto.
    Twitter: @Jony_Newas

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Lo mejor esque sakes ese money y te lo metas en 888 que esos son un poco mas legales y no roban tanto.
    Yo lo poco que he jugado en 888poker me ha dado la sensación de que estaba un poco más rigged que stars.

si, por todos es sabido que 888 esta un poco mas trucado que las demas salas.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

[QUOTE=power10;1281741]ajjajaja trankilo ke lo de bstear ya me suena ya, jajaja, ensi lo que suelo hacer con los hipers, es, primero me meto en el de 1, y depende cuanto vaya ganando subo de nivel. pero solo si voi ganando, y luego sobre la estrategia decirque ke estoi todabia indeciso xk nose si dedicarme especialmente a los mtts o cash. o sino alternar ajjaja ya que e tenido tambien en cash muy buenos resultados, lo que pasa que ahora e vuelto a ps y aki no es como en 888 una pecera de fishes , y me imagino que me tendre que andar con mas pies de plomo. Y con mucho cuidao ya que tube ke huir despavorido de pokerstars ya que en mis comienzos no pinzaba nada jajjaj.[/QUOTE]

si eske balla mierda lode pokerestars, seguro k san dao cuenta de k as dejao de jugar con eyos y paraque vuelvas a pikar te an dejao ganar un poco pasta en ese torneo para k dijas... "Pos coño, pokerestars mola". Pero keba tio, son unos perros y cuando menos te lo esperes derrepente bas a empezar a palmar llebes loke llebes veras.

vaya conversación... cada vez que alguien añade algo al tema, un académico de la legua muere en algún lado del mundo

jejeje k perro stas exo. yo todabia no e jugao en stars, aber si sta noxe me enxufo un leño y le doy calla.

pos aprovexando mi superpinxazo de 250€ e decidido xfin rspetar el banrol i ntonces me jugue el flas 20 leuros xk klaro pnse: joder mira si tngo edge sobre los dmas k tengo un 50% de ganarlo (o lo gano o no lo gano, eso io no se en l buestro xro en m pueblo s llama 50%) i total yega la 1 mano y me dan 5 4 de damantes i dije: coño! suter konektors! xd eso s lo k juega el nageranu ste total k beo la ciega y el flop sale Ks7c3d i me apuesta uno 3 cuartos del bote y io beo devido a ms amplias psibilades en la mano (sbia k iba a caer el 6) el turn fue un 9h ia tenia proyecto d kolor de rojas proyecto de tripona proyecto de pareja i proyecto de farol y pnse: madre miaxdd tngo la pryectada padre aki apuesto el bote i me ba olin i ia pnse: ste parguela se pnsa k me ba a tirar a mi k me bale asta el kromo dl puto butragueño xddd total k pago y sale el 2d TOMA! KOLOR DE ROJAS! pos no!!! k ba i le da el bote a otro k tenia 1 simple pareja con AK i io kn mi kolor i no me lo da!!! pto riguismo... bno me boi a jugar 1 spin an gou pa los diezmil pabos k ai si k no ai trampa ni karton i si k tngo edlle ia veras...
    Última edición por qAKtT88; 11/09/2014 a las 00:41 AM

Cita Iniciado por qAKtT88 Ver Mensaje
    pos aprovexando mi superpinxazo de 250€ e decidido xfin rspetar el banrol i ntonces me jugue el flas 20 leuros xk klaro pnse: joder mira si tngo edge sobre los dmas k tengo un 50% de ganarlo (o lo gano o no lo gano, eso io no se en l buestro xro en m pueblo s llama 50%) i total yega la 1 mano y me dan 5 4 de damantes i dije: coño! suter konektors! xd eso s lo k juega el nageranu ste total k beo la ciega y el flop sale Ks7c3d i me apuesta uno 3 cuartos del bote y io beo devido a ms amplias psibilades en la mano (sbia k iba a caer el 6) el turn fue un 9h ia tenia proyecto d kolor de rojas proyecto de tripona proyecto de pareja i proyecto de farol y pnse: madre miaxdd tngo la pryectada padre aki apuesto el bote i me ba olin i ia pnse: ste parguela se pnsa k me ba a tirar a mi k me bale asta el kromo dl puto butragueño xddd total k pago y sale el 2d TOMA! KOLOR DE ROJAS! pos no!!! k ba i le da el bote a otro k tenia 1 simple pareja con AK i io kn mi kolor i no me lo da!!! pto riguismo... bno me boi a jugar 1 spin an gou pa los diezmil pabos k ai si k no ai trampa ni karton i si k tngo edlle ia veras...

jajajajajaja boi con prollekto de farol

jajajaj ke razon tienes, al final akavaran llevandose todo los cabrones, aunque voi a seguir tocando madera que hoy me metido una sesion de sits de 6hiper de 5 y de 3 y luego cash y e subido kitando los torneos ke e jugao ke an sido tres , uno de 20,5 y 3 , 86€ limpios, vosotros seguramente sacareis mas, pero que kereis esto pa mi es algo nuevo en pokerstars, en 888 ya tenia ganao y era medio regular en mesas de cash de hasta 5/10cent, no es mucho pero ya tenia para sacar algunas perrillas, estte agosto pague una multa gracias a losd e 888 jajaja saque en cash mas de 500 en 4 dias, no me digais como porque no lo se ni yo. jajajaj

si eske balla mierda lode pokerestars, seguro k san dao cuenta de k as dejao de jugar con eyos y paraque buelbas a pikar te an dejao ganar un poco pasta en ese torneo para k dijas... "Pos coño, pokerestars mola". Pero keba tio, son unos perros y cuando menos te lo esperes derrepente bas a empezar a palmar llebes loke llebes veras.

"buelbas" si no fuera por este detalle insta repu, no perdono ese tipo de fallos.

p.d. progresas adecuadamente, troll.
    Última edición por Asterix; 11/09/2014 a las 02:19 AM
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo