Ya, pero hay que vivir allí legalmente.... O ni eso os preocupa?
Ya, pero hay que vivir allí legalmente.... O ni eso os preocupa?
El fracaso es el privilegio de aquellos que tuvieron los huevos de intentarlo![]()
Si nos pegamos una ostia nos levantaremos y a otra cosa mariposa...Pero que ojala salga todo bien y puedas venir incluso tomarte unas :3
Este post son una risas... xd a pesar de ello suerte...![]()
Ya, pero para pagar ese alquiler y esas facturas necesitaras abrir una cuenta en un banco, cosa harto complicada alli sin residencia.
Ojo, que realmente hago estas preguntas por obtener informacion, ya que a mi tambien me tocara emigrar con el tema de portugal, no lo digo a malas para nada.
A ver, mucha de la gente con un plan como el de este hilo, que encima "ya tiene contacto en .com", lo que quiere decir es "ya juego en .com con VPN y cuentas a nombre de otra persona (a la que probablemente le tengan que pagar) que sí es residente legal en el extranjero, y hacen cashout a su Skrill y desde ahí al mío, y ahora simplemente me voy de vacaciones a otro país y jugaré sin VPN". Vamos, todo ilegal.
Pero para hacerlo legalmente en 2 meses en casi ningún sitio te van a abrir una cuenta en un banco con tu sello de turista en el pasaporte, ni te van a alquilar un piso con un contrato de larga duración, ni te vas a poder dar de alta en ningún servicio que pueda emitir facturas a tu nombre.
Lo normal es que tengas que hacer como la gente que se ha ido a UK, empezar por alquilar un piso diciendo que eres estudiante y pagando 6 meses por adelantado, y a partir de ahí ya puedes empezar a hablar de abrir cuentas bancarias y poner la luz o internet a tu nombre.
bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas
Rompes la escala de reputacion![]()