Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Predeterminado Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Primero de todo, decir que he puesto supuesto porque no puedo confirmar al 100% que lo sea, pero con las molestias que se ha tomado este grupo de staking, tiene pinta de serlo.

Segundo, es un hilo informativo, no para hacer salsa de nada. Me consta que hay bastante gente por el foro que stakea y si podemos evitar que los scammers sigan con la suya, mejor.

Aquí esta el hilo de 2+2 dónde lo pone http://forumserver.twoplustwo.com/sh...postcount=2879 y aquí la web que han creado para la ocasión. http://dominicmorleyisathief.com/ con fotos personales del susodicho y todo.

Lo dicho,
    !!
    Cita Iniciado por mafalda34 Ver Mensaje
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    Cita Iniciado por gradalamar Ver Mensaje
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

Predeterminado Re: Dominic "Domchief" Morley supuesto scammer.

Ostia Domchief xd

perdon por mi ignorancia, pero a que te refieres con stackear? y que significa lo de scammer?

garcias

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    perdon por mi ignorancia, pero a que te refieres con stackear? y que significa lo de scammer?

garcias
    stakear = poner el bank y splitear el profit
    scammer = persona que se queda con el dinero de otra de manera ilegítima.

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje

garcias
    Stakear = Bancar , que te ponga el dinero un tercero para que juegues a cambio de %.

Scammer = estafador.
    Ese es tu mayor leak...tu ego

Cita Iniciado por yabahdabeed Ver Mensaje
    No hay sala que se me resista,
    americana o europea,
    Que dios te asista
    si el menda te 3betea.

Cita Iniciado por CuscoCayman Ver Mensaje
    stakear = poner el bank y splitear el profit
    scammer = persona que se queda con el dinero de otra de manera ilegítima.
    Serás cabrón... te pregunta estos terminos y le enchufas splitear en la definición... xDD Stakear como bien dice Cusco, es que te ponen el bankroll y se reparte el % de beneficios en los porcentajes que se dicen al empezar.
    yo eyacularía violentamente si pudiera tener accesos a los videos de summa cum laude de educa !! y no te digo ya a subir una mano y que te la comente Jordi,Mestre....
    yo pienso igual, a veces me la voy a cascar con Faye Reagan y digo, no, espera, y me pongo un video de Jordi.

me parece que has patinado un poco campeon, pones un hilo del 27 de julio en el que hay una web que he podido crear yo mismo con 5 fotos de el y familiares suyos, lo cual es un delito en el cual estas participando ahora mismo, yo he sido coacheado por el y NUNCA he tenido problemas, al contrario.

me ha dejado dinero cuando se lo he pedido, y he sido yo el que ha tardado en devolverselo, asi que borra el hilo el cual abras abierto porque te habra jodido en algun torneo o por envidia o no se porque motivo, supongo que el mismo que abrio el de twoplustwo y que no ha tenido mayor relevancia aparentemente

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    me parece que has patinado un poco campeon, pones un hilo del 27 de julio en el que hay una web que he podido crear yo mismo con 5 fotos de el y familiares suyos, lo cual es un delito en el cual estas participando ahora mismo, yo he sido coacheado por el y NUNCA he tenido problemas, al contrario.

me ha dejado dinero cuando se lo he pedido, y he sido yo el que ha tardado en devolverselo, asi que borra el hilo el cual abras abierto porque te habra jodido en algun torneo o por envidia o no se porque motivo, supongo que el mismo que abrio el de twoplustwo y que no ha tenido mayor relevancia aparentemente
    1. He puesto supuesto así que no incurro en ningún delito.
    2. No juego un donka desde abril de 2013, así que no me ha jodido nunca y la envidia hacia este individuo podría ser nula. Es más me la trae al pairo este hombre.
    3. Lo que tu tardes en devolverle el dinero me la trae al pairo al cuadrado.
    4. Lo pongo para informar a la gente para que este atenta en caso de que le estén bancando / lo vayan a bancar.
    5. Vaya coaches que te buscas, crack. (Y no por el tema del scamm, que como he dicho me la pela)
    Última edición por Kanalsnikov; 12/09/2014 a las 02:21 AM

voy a crear una web tuya voy a buscar datos y fotos tuyas y voy a poner que eres un estafador, que me aburro esta noche.

asi aunque sea mentira te hundo la vida a la hora de que busques stake o tengas algun negocio, que es lo que estas haciendo tu ahora mismo poniendo un post en el que no habla nadie y una web que tampoco habla nadie, y dices no se que de que se toman muchas molestias...

el coach que me busco me ha hecho ganar casi 9000 euros, cuando el año pasado palmaba 5000, asique tan mal no lo hara
    Última edición por boby301087; 12/09/2014 a las 02:29 AM

Quizá no sea el tema más indicado para hacerlo, pero como es una cuestión que llevo ya varias semanas en la cabeza la suelto aquí:

¿No pensáis que hay demasiado bancajes en el poker actual? ¿creéis que disvirtua el juego (cuando ambos juegan el mismo torneo, se sobreentiende)?

Y ahí va la penúltima:
    ¿Para jugarte un torneo en el que te banca la mitad, un cuarto o tres cuartas partes del mismo no será mejor jugarte un torneo de un cuarta parte, la mitad o de tres cuartas partes del buyin?

Sí, reducimos varianza. De la misma forma que reduces varianza jugando torneos de menor buyin.

Y ya la última:
    Si la respuesta es porque crees que tienes ROI positivo, ¿no piensas que aquel que te está bancando te está timando pues está haciendo un negocio contigo que a la larga será EV+ para él y no para ti?

Esto es todo, gracias.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo